Hola! Necesito hacer una aplicación gráfica y quiero un programa sobre el cual pueda realizar esta aplicación. La aplicación consistirá en importar fotografías y realizarles ciertas pruebas. Si conoceis algún programa en el que pueda realizarlo contestar. Gracias de antemano. Sara.
¿Cómo puedo hacer mi propio ejecutable?
| SaraM wrote: |
| Hola! Necesito hacer una aplicación gráfica y quiero un programa sobre el cual pueda realizar esta aplicación. La aplicación consistirá en importar fotografías y realizarles ciertas pruebas. Si conoceis algún programa en el que pueda realizarlo contestar. Gracias de antemano. Sara. |
A que tip ode pruebas te refieres??
Por que peudes utlizar Macromedia Flash8 (una de las mejores versiones de flash (puedes programar funciones aritméticasy de todo tipo en ese programa sobre imagenes)
Tambien peudes Utilizar el Microsoft Visual Estudio 6 (tambien conocido como Visual Basic 6).
Si especificases un poco más te podría sugerir el programa más adecuado a tus necesidades. Aunque te advierto que apra usar los dos que te he mencionado debes tener una base de programacion tanto en Scripts , Vb(Basic) y algo de C++.. (pero siemrpe puedes descargar codigos abiertos y experimentar a realizar montajes de distintas formas usando el codigo )
Pero repito que has de tener una minima base en programación. =)
Opino igual que SaraM, no aclaras muy bien lo que quieres, y parece que no sepas programar, por lo que mejor sería que contrataras a alguien que te haga el programa que quieres.
Hola! Al principio pensé hacerlo con Visual Basic 6 pero finalmente lo quiero hacer en java, así que busco algun programa equivalente a este pero que me sirva para java. La verdad es que no he hecho nunca una aplicación de este tipo y ando un poco perdia. Las pruebas que tengo que hacer es importar una imagen y por medio de un holograma sacar su marca de agua(un lio matemático de la transformada de fourier etc) Gracias de antemano.Sara.
Entonces suerte! y que te salga bien! 
Creo k no me has entendido, me gustaría a ver si me podrías decir algún programa parecido al visual basic 6 pero para java. Sara.
el jbuilder no te vale?
vale si, necesitas licencia.. pero todos sabemos que la mula...
......
......
este mensaje se autodestruira......
.....
XD
vale si, necesitas licencia.. pero todos sabemos que la mula...
......
......
este mensaje se autodestruira......
.....
XD
| SaraM wrote: |
| Hola! Al principio pensé hacerlo con Visual Basic 6 pero finalmente lo quiero hacer en java, así que busco algun programa equivalente a este pero que me sirva para java. La verdad es que no he hecho nunca una aplicación de este tipo y ando un poco perdia. Las pruebas que tengo que hacer es importar una imagen y por medio de un holograma sacar su marca de agua(un lio matemático de la transformada de fourier etc) Gracias de antemano.Sara. |
Marcas de agua??
Coñe si l oque uqieres es falsificar billetes dilo y punto1 y te paso las planchas de impresion de los billetes y el software!xD anda que complicarte la vida de esa manera!!xDDDDDDDDDDDD
(es coña que tenga planchas de billetes
El jbuilder no es parecido al eclipse?? es que yo lo que necesito es una aplicación gráfica.
Utilices el IDE (entorno de desarrollo) que utilices necesitarás conocer el lenguaje de programación que hay por debajo. Es decir aunque el IDE te permita crear la interface del programa simplemente arrastrando elementos, lo que es el funcionamiento en si del programa (el trabajo con esa imagen) necesitarás programarlo manualmente introduciendo el código correspondiente.
Por tanto planteate que lenguaje de programación conoces antes de decidirte por un entorno u otro.
Un saludo
Por tanto planteate que lenguaje de programación conoces antes de decidirte por un entorno u otro.
Un saludo
| Caxius wrote: |
| .. pero todos sabemos que la mula... |
Ane borriquito, ane, mula arre, vamos má de prisa que llegamo tarde...
Iba a proponer Lenguaje C, C++, Visual C++ y a final de cuentas me salen con Java, el cual no me gusta nada a pesar de ser multiplataforma por lo engorroso del entorno (jre) que hay que instalar en los sistemas operativos (llámese Linux, Windows o Macintosh).
En lo personal, si sabes ensamblador, crea un ensamble para x86 lo encadenas y ya tienes el mismo programa en menos de 100kb de programa ejecutable.
Pero como lo quieres en Java, ni hablar, saldrá un programa enorme. Incluso yo optaría por un ambiente NET Framework que a un Java. Cuestión de gustos.
| Q5U8 wrote: |
|
Pero como lo quieres en Java, ni hablar, saldrá un programa enorme. Incluso yo optaría por un ambiente NET Framework que a un Java. Cuestión de gustos. |
Todo depende de las librerías que incluyas, igual pasa con c, c++ u otros lenguajes, cuantas más librerías metas, más engorda el fichero, de todas formas, aunque está bien optimizar los programas, con los equipos actuales no hace falta tampoco llegar a extremos de tenerte que desarrollar tus propias librerías o programas en ensamblador.
El lenguaje que conozco es java, por eso quiero hacerlo en ese lenguaje. Me han dicho que tiene muchas librerías para tratar imágenes y me puede ser muy útil.
PUEDES HACER UN EJECUTABLE SENCILLO CON EL VISUAL BASIC, SOLO AGREGAS POR EJEMPLO UN TEXTBOX Y UN LABEL, PONER UN BOTON Y QUE LO QUE DICE EL TEXT BOX SE VALLA A L LABEL, LO GUARDAS COMO PROJECT .EXE Y LISTO
Pero el lenguaje seria visual basic no?? yo lo quiero en java
Bueno, el visual basic tiene la ventaja de ser más fácil
y no por ello quiere decir peor. 
Hola el lenguaje java es muy completo, tiene muchas clases que puedes usar y la maquina virtual te permite ejecutartus programas en varias plataformas
un IDE de desarrollo muy muy bueno para java es NetBeans
www.netbeans.org ahorita el link no me funciona =S pero esa es la pagina
tambien averigua sobre .net con esta teconologia puedes programar en varios lenguajes como c# , VB .net J#, Vc, c++
la tecnologia j2ee y .net son las que mandan la para da en la mayoria de proyectos actuales, vb6 es muy antiguo y ya no se realizan aplicaciones con esa herramienta
el proceso de imagenes es una de lascosas mas dificiles de programar y se requiere alguna habilidad para eso
si estas aprendiendo a programar seria conveniente que aprendas a programar con proyectos maspequeños y luego pases al proyecto que tienes, no estan facil la cosa
en resumen te recomiendo netbeans que tiene una Interfaz de Desarollo muy poderosa y amigable
un saludo
un IDE de desarrollo muy muy bueno para java es NetBeans
www.netbeans.org ahorita el link no me funciona =S pero esa es la pagina
tambien averigua sobre .net con esta teconologia puedes programar en varios lenguajes como c# , VB .net J#, Vc, c++
la tecnologia j2ee y .net son las que mandan la para da en la mayoria de proyectos actuales, vb6 es muy antiguo y ya no se realizan aplicaciones con esa herramienta
el proceso de imagenes es una de lascosas mas dificiles de programar y se requiere alguna habilidad para eso
si estas aprendiendo a programar seria conveniente que aprendas a programar con proyectos maspequeños y luego pases al proyecto que tienes, no estan facil la cosa
en resumen te recomiendo netbeans que tiene una Interfaz de Desarollo muy poderosa y amigable
un saludo