Finalmente decidí que me voy a quedar en el hosting de Frihost, he probado otros y son muy malos o dan poco ancho de banda. Entonces voy a usar el espacio que tengo.
Pero, antes de meterme en líos me gustaría sabar como anda el uptime del servidor 2 (que es el el que estoy alojado). Si alguien tiene alguna información al respecto de lo agradezco.
Saludos.
si esk como frihost... xD

Quizá aquí encuentres la información que buscas. O no.
http://www.frihost.com/forums/vt-59449.html
la mejor manera de saber como anda el servidor 2 es viendo esta pagina, pero especialmente te servira como guia para saber cuando actualiza y el uptime que es lo que estas preguntando:
http://frihost-server-status.us.to/
tiene un 99,06 contra un 99,74 del servidor 1.
saludos!!
Muchas gracias por esta informacion, deseo [ermanecer por aqui mucho tiempo, en verdad los requisitos para obtener el hostin, son excelentes.
pues ami este servicio me parece bien, te dan muchos beneficios y ademas participar en este foro es muy divertido, te enteras de muchas cosas y ademas puedes dar tu opinion, me gustaria que crearan hilos en español para hablar de programacion, pues muchos de nosotros somos desarrolladores y asi podemos compartir y aprender sin salir del foro y acumular puntos de paso.
yo he tenido un problema con mi pagina no he logrado configurar las estadisticas de los accesos a mis paginas, ando algo perdido en eso, les agredeceria su ayuda y si pueden darme una luz con lo de las estadisticas
en otros servidores te dan el soft de estadisitcas instaladas en otros tenemso que instalar lo pero en el servidor 2 no se como hacer =S
| Quote: |
yo he tenido un problema con mi pagina no he logrado configurar las estadisticas de los accesos a mis paginas, ando algo perdido en eso, les agredeceria su ayuda y si pueden darme una luz con lo de las estadisticas
en otros servidores te dan el soft de estadisitcas instaladas en otros tenemso que instalar lo pero en el servidor 2 no se como hacer =S |
trata de instalarle el google analytics, es muy bueno y registrate en reinvigorate, te pueden dar una cuenta y es tambien espectacular ( los 2 son gratuitos)
Quizas no es el sitio, pero al instalar joomla en frih jost, me pide que cambie a muchas carpetas y archivos de privilegios o algo asi, no tengo ni idea como se pude hacer esos, existen unos comandos pero no se donde escribirlos ni nada si alguien sabe algo de esto por favor que me ayude, he dado muchas vuetlas pero no saco nada en limpio. Muchas gracias de antemano.
Si hay mas post me pegais los enlaces vale ?
.P.D: si no os importa mandarme un PM estaria muy agradecido. xD
usa filezilla para subir los archivos en el ftp, pinchas la carpeta en cuestion con el boton derecho y en propiedades le escribes en el unico espacio para es cribir "777" que es el numero de los permisos que necesitas, saludos!!!
Ah genial, ahí está toda la información. No necesito más que eso, me mudo para acá.
Gracias, y saludos.
PD: Ahora tengo que evitar que los puntos no se me vayan por debajo de -10, porque sino la quedo...

Supongo que lo de copiar y pegar, excluye el hecho de hacer una cita de un texto...
El servidor va de maravilla, pero recuerda que tan importante o más que el servidor, es que tu pagina este bien hecha, bien programada y pese lo menos posible.
Si, eso lo tengo bajo control, el problem es también el ancho de banda, puede que algún mes no alcanze...
No vendría mal poder comprar más espacio o ancho de banda con frih$...
Sería bueno, porque salvo el negocio entre los miembros no veo otra utilidad para los frih$