FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] 50 Ferraris...

bicefalus
Hoy tuve la oportunidad de presenciar una concentracion de lo mas exclusiva en mi ciudad Berna, Suiza .... Smile

50 Ferraris de todos los tiempos...

Os paso el link del video q hice:
http://107diq.blogsome.com/2007/05/13/80/

Es de esas cosas que no pasan muchas veces en la vida...

Alguien ha visto mas Ferraris juntos alguna vez Wink

a disfrutar
Bicefalus
danielduran
Que pasada , ya me lo imagino!

Me encantan los coches, y como no, me encantan los Ferrari, aunque si alguna vez tuviera un coche de estos... preferiría porche.

Soy más del Porche de toda la vida, más por que en F1 los ferrari son mis rivales, pero bueno, si me lo regalan tampoco que me quejaria.
n3k0
Que pena que esté tan lejos!

A mi si me regalaran uno, no se que podría hacer con el, ya que el seguro del coche seguro que valdría más de todo lo que yo gano en un año :S
paulrodga
son un monton de cosas

el seguro

el consumo, que es una locura de la pasta que te puedes dejar

como le hagas un rayazo o nocesites alguna pieza flipas pa pagarla

...

vamos que si te pillas un ferrari pues te da igual porque eres un tio de pasta, pero como te lo pilles sin ser un forrao man olvídate de mantenerlo!

Un saludo!

bYe
danielduran
paulrodga wrote:
son un monton de cosas
el seguro
el consumo, que es una locura de la pasta que te puedes dejar
como le hagas un rayazo o nocesites alguna pieza flipas pa pagarla
...
vamos que si te pillas un ferrari pues te da igual porque eres un tio de pasta, pero como te lo pilles sin ser un forrao man olvídate de mantenerlo!
Un saludo!

Esta claro, es un suicidio tener un coche de estos si no estas forrado.
Un amigo compro un Porche de 2 mano, despues de ahorrar y viejisimo... solo por la ilusion de tenerlo. Pues a los dos años tirado a la basura... no lo podia mantener !!
fredy
Soñar no cuesta nada y sin duda alguna hay cada modelo que a uno lo deja perplejo (incluido el precio) Very Happy Very Happy
Kuma
Se me saltan las lagrimas al ver tanta belleza junta, desde luego algunos de estos coches no son maquinas, son obras de arte sobre ruedas : )

Gracias por el video bicefalus.
iglenazdpn
Es un deleite observar los coches antiguos, cuanto más poseerlos, lo único que como bien dicen más arriba debes estar forrado, no sólo para comprarlos sino también para mantenerlos, cada pequeño detalle cuesta una fortuna, cuanto más recuperarlos de chatarra y ponerlos a nuevo.
Tuve la experiencia de posser y comenzar a restaurar una moto clásica y la verdad es que es hobby para ricos, vivís por y para la moto, trabajás, soñás, dibujás leés, todo para la moto.....lo bueno es todo lo que aprendés y la cantidad de gente que conocés en el camino. Saludos Laughing