Hola a todos soy nuevo y ya me insribi en el foro pero ahora como monto mi sitio sin me dan ningun ftp ni nada, por favor alguien que me ayude.
Como subir una web en este hosting?
Segun parece ahi que publicar mensajes la verdad no se si alguien sabe como es que le dan espacio a uno por favor ayudeme
Si cada que publico un mensaje los puntos suben
voy a publicar 5 a ver si ya me da esto
La verdad no entiendo para que es este foro
Este es el quinto vamos a ver
hay que publicar mensajes hasta que ten den 10 puntos vamos ha haber si con este me los dan
Dudo que te lo den, porque tienen que ser mensajes elaborados (al menos 15 antes de pedir). Si hacés buenos posts y te interesás por la dinámica del foro, tenés tus 250mb.
En realidad despues de este Topic dudo q te lo den en algun tiempo, has posteado varias veces seguidas para sacar puntos, deberias borrar algunos si no quieres que te tomen por spammer.
no cuesta nada ir leyendo por ahí y responder a temas que te interesen. Un pequeño esfuerzo que se verá luego recompensado, sin duda
La verdad es que lo de los puntos está bastante bien para tener vivo el foro, pero...¿que beneficios sacan de este foro si no se hacen publicidad atraves de el? Ya que si tardan tanto tiempo en dar espacio muy pocas paginas webs se podrán hacer, muy pocas direcciones nuevas habrá, y muy poca publicidad al resto de internet habrá desde este Host con lo que habrá muy poca gente que sepa de este servidor y a la vez muchas menos personas interesadas en contratar los servicios de pago que este mismo de, a los usuarios. Que porcierto segun 8 encuestas que he leido hoy por accidente intentando encontrar un servidor que me de espacio sin publicidad pormedio..xD, aparece que del 100% de los visitantes a un servidor ,un 53% se suele meter en la web por error, un 37% porque se interesa en empezar su primer proyecto en la web, un 8% son personas que dedican sus web pages con frecuencia a hobbys etc.. pero que buscan servidores gratuitos, y con las mayores prestaciones, pero repito GRATUITOS y con bastante espacio por el conocimiento de los servidores de internet, y solo un 2% de los visitantes totales llegan a considerar en contratar el servicio, pero casualmente antes prueban el producto de ese 2% un 1.5% para ver si vale la pena contratar esa compañia y sus servicios a lo cual nos deja con un solo 0.5% de clientes potenciales a contratar lo primero que ven.
(pocos beneficios a la vista!!
)
Con esto solo llego a la conclusion que menos tontear con u nforo que no lleva a ninguan parte! MÁS AGILIDAD en la tramitacion de los espacios gratuitos que se ofrecen!! y en caso de que se utilicen los servidores de discos duros virtuales o se abuse del sistema dar 1 señal de aviso y/o cerrar el subdominio que se concede gratuitamente.
Y no hacer mala publicidad en un foro que lo unico que puede ocurrir es que más que contentos puedan acabar algunos un poco frustrados ante el intento de conseguir un subdominio, perdiendo seguramente un tiempo que pueden ahorrarse buscando otro Host gratuito que solo les lleve 5 minutos en el registro y poder proseguir con le montaje de su sitio web.
Con ello no quiero decir que me disgusta este servicio aunque evidentemne pro la crítica qu he hecho...no lo he podido aun probar por la falta de agilidad en facilitarlo...
Aunque confio en el equipo de administración del mismo en que no creo que tarden mucho en realizarlo.
(pocos beneficios a la vista!!
Con esto solo llego a la conclusion que menos tontear con u nforo que no lleva a ninguan parte! MÁS AGILIDAD en la tramitacion de los espacios gratuitos que se ofrecen!! y en caso de que se utilicen los servidores de discos duros virtuales o se abuse del sistema dar 1 señal de aviso y/o cerrar el subdominio que se concede gratuitamente.
Y no hacer mala publicidad en un foro que lo unico que puede ocurrir es que más que contentos puedan acabar algunos un poco frustrados ante el intento de conseguir un subdominio, perdiendo seguramente un tiempo que pueden ahorrarse buscando otro Host gratuito que solo les lleve 5 minutos en el registro y poder proseguir con le montaje de su sitio web.
Con ello no quiero decir que me disgusta este servicio aunque evidentemne pro la crítica qu he hecho...no lo he podido aun probar por la falta de agilidad en facilitarlo...
Aunque confio en el equipo de administración del mismo en que no creo que tarden mucho en realizarlo.
Lo unico que puedo decir es paciencia, que de a poco de llega a la meta.
Porsupuesto que paciencia, pero ya van dos dias con el de hoy para un host......enfin.... que no quiero insinuar nada con esto..xDDD