El popular XP tiene sus días contados hasta fines de enero de 2008 y se dejará de instalar en los computadores nuevos.
LONDRES, abril 17.- El sistema operativo Windows XP abandonará el mercado para dejar de ser instalado en computadoras nuevas a partir de enero del próximo año, según informó el sitio web de BBC.
Microsoft mantiene la decisión de detener su venta, a pesar de que las encuestas muestran una tibia aceptación del nuevo sistema Vista entre los consumidores.
De acuerdo a un estudio de mercado realizado por la firma estadounidense Harris Interactive, tan solo 10% de los encuestados planea actualizar su sistema operativo hacia el Vista en el futuro cercano.
Todas las versiones del XP serán afectadas por esta decisión, incluyendo los media centre y las tablet PC.
El estudio realizado por Harris Interactive encontró que, a pesar de que un 87% de usuarios ha escuchado acerca de Vista, tan solo un 12% de los que están enterados del nuevo sistema operativo planean instalarlo.
Según el estudio, el 79% de los encuestados usa Windows XP en sus computadoras personales.
Y aunque algunas personas esperaron al lanzamiento de Vista para adquirir una nueva computadora, un 60% admitió que su aparición no influyó en los planes de compra.
Lo mismo sucedio cuando salio XP solo hay q esperar un buen tiempo luego se hara el nuevo estandar, microsoft sacara algo nuevo, la gente dira que es una mierda(tal vez con justa razon) y se repite, es el ciclo de la vida =P
XP forever, hasta dentro de dos años...vista no valdrá para nada...como han dicho por hay..el ciclo de la vida 
jajaja el windows vista no pasa nada ...solo hay pocos cambios a parte que pone lenta la maquina ...ya que no todos tienen tarjeta de video de 128 ....y muy pocos de habla hispana tienen procesador de 3.0 para arriba
Hoy tuve tremendo problema con windows vista...
No que por fulero y novelero me haya cambiando de windows xp al vista - ni por las capacidades de mi computador- pero al adquirir una laptop, ya viene instalado, así que porque no.... vamos a darle una probadita.
Soy arquitecto y utilizo el autocad el 90% del tiempo de trabajo si no es mas. Y toma tu yuca, que no es compatible con vista!!!! ni autocad 2007, ni el 2006. y nada a la vista que se repare este problema.
Voy a seguir investigando pero qu'e contrariedad !!!!
Creo que hay una función que hace una revisión previa de tu computador para ver la compatibilidad de tus programas. Si están por cambiarse, úsenlo.
Por mala pata a mi antiguo computador lo cambie a Ubuntu *si, por novelero y fulero, ...y porsupusto, tampoco puedo utilizar autocad...
Larga vida a XP.
asi es, nada mas, windows vista es digamos, para mi gusto, mas diseño que otras cosas, alguien que no use un computador en gran escala notara que solo cambia en lo visual, pero alguien que sepa o se especialize en el uso de los computadoras lo notará....
en conclusion, por que cambiarse a windows vista si con XP uno tiene de todo???
Eso! para que cambiarse?, con el solo hecho de que puedo tener lo mismo en Xp y que te queden recursos libres, para mi es más que suficiente.
| ivanegues wrote: |
Hoy tuve tremendo problema con windows vista...
No que por fulero y novelero me haya cambiando de windows xp al vista - ni por las capacidades de mi computador- pero al adquirir una laptop, ya viene instalado, así que porque no.... vamos a darle una probadita.
Soy arquitecto y utilizo el autocad el 90% del tiempo de trabajo si no es mas. Y toma tu yuca, que no es compatible con vista!!!! ni autocad 2007, ni el 2006. y nada a la vista que se repare este problema.
Voy a seguir investigando pero qu'e contrariedad !!!!
Creo que hay una función que hace una revisión previa de tu computador para ver la compatibilidad de tus programas. Si están por cambiarse, úsenlo.
Por mala pata a mi antiguo computador lo cambie a Ubuntu *si, por novelero y fulero, ...y porsupusto, tampoco puedo utilizar autocad...
Larga vida a XP. |
Tengo entendido que el 2007 ya funciona con vista, no se si desde su primer release o con un update.
pues yo espero no llegar a usar Vista. En el próximo formateo haré un arranque dual de Linux y XP para preparar la transición al software libre. Y que le den a Guillermito Puertas!!
Por el momento y un tiemito mas, me quedo con el winXP, asi que no hay prisa para cambiar.
Eso que que alguno de mis programas favoritos no me lleguen a funcionar me hace pensar, otro motivo mas para esperarase un poco antes de cambiar.
Yo creo que para el avance que hemos dado en hardware y al ver la impotencia del software de microsoft solo hacen mas y mas pesado el entorno y complican más la informatica, pero en fin, recordemos que hay software libre, y a mi ver, mucho mejor
yo creo que hasta aqui llego mi experiencia con micro$oft.... He usado linux por mucho tiempo pero solo en servidores. En mi laptop tengo XP por ahora, pero creo que me cambiaré definitivamente a linux.
Tarde o temprano nos lo acabarán metiendo por cojones, es inevitable :S:S
Salu2^^
Estoy totalmente de acuerdo. Suele ser algo impepinable, no es decisión del usuario. Te condicionan siempre con programas que sólo funcionan sobre esa plataforma. Al menos espero que la actualización no sea cuasi- obligatoria antes del Vista Service Pack III o IV 
y si.. es lo que pasa siempre con M$ solo les interesa el dinero!
parate este tipo de informacion la utilizan para q la gente se valla pasando al win vista.. perdon: VOSTA! y asi incrementar sus ventas.
ademaás esta lleno de spyware y DRM, hay mucho hardware que n no soporta, la verdad una bosta. Aguante Linux!
Por el momento sólo voy a pensar en seguir con el xp....si usé 98 SE por tanto tiempo no me voy a escandalizar ahora....y aunque la máquina dé, no me atrae la idea.....
ahora que lo recuerdo
dije lo mismo cuando salió el XP!! Que Horroor...
como dijo un compañero más arriba....son los ciclos de la vida

ahora ya pocos traen el XP de serie, casi todos meten ya vista
lo malo es que algunos fabricantes sólo dan drivers para windows vista! una putadilla en plena regla!
además la garantía del pc sólo es válida si lo llevas con windows vista instalado, algo flipante la verdad
un saludo!
bYe
Yo... para cambiarme a un Windows Vista que no vale la pena ni lo mas minimo, mejor me quedo con las diferentes alteraciones que han salido de Windows XP Profesional, como el Windows unAttended, el Windows XP Point v5, el Windows XP Warexone, etc etc, que traen todo lo que necesito excepto juegos, pero cambiarme a Vista solo por curiosear (ya lo hice) NOOOOO no estoy tan loco, si lo suficiente para andar consiguiendo todos los Windows Piratas pero Vista no.
Prefieron sacrificar la belleza al rendimiento y el rendimiento de una PC con Windows Vista es un horror, no se diga si quieres instalar juegos, mejor date un tiro en la cabeza porque no es nada agradable ver como se mueve de lento cuando minimizas o maximizas, cuando cierras programas o cuando abres uno... carambas.
Vista.... hasta la vista!!! me quedo con el tonto XP. y en su defecto con el 2000 Pro o Ubuntu Feisty Fawn.