|
|
Ya no se sabe que inventar. Esta si es una novia/o virtual. Mi opinión personal sobre esto es que es sumamente ridículo, pero bueno, el mundo pide y la gente inventa. Una locura.
TAMAGOTCHI DE PAREJAS
Sólo falta que me abandone uno
18.04.2007La última versión del Tamagotchi no se trata de una mascota sino de un novio o novia virtual, a la que hay que conquistar y llevarla de paseo para ganar más puntos y que la relación sea más duradera.
El Tamagotchi está de regreso. El aparatito al cual uno debe prestar atención vuelve con una particularidad: ahora en lugar de una mascota, se trata de un novio o novia virtual.
A esta pareja electrónica hay que sacarla a pasear, conquistarla, llevarla a cenar y todas las actividades típicas de un noviazgo, informa Minutouno.
La nueva versión del invento de Aki Maita cuesta 50 dólares y trae ocho novios o novias diferentes, cada uno con su personalidad particular, para elegir al más compatible con el propietario.
Igual que en la vida real, hay una primera cita, donde la charla y el paseo deberán ser los adecuados para que la relación continúe.
Cuanto más contenta esté la pareja virtual, más puntos se consiguen y más duradera es la relación. Si las cosas no funcionan, habrá que probar con una de las otras siete.
Saludos 
Sinceramente, el BOOM! de lso tamagochis ya pasó de moda..pero el que los sigan fabricandoes algo que me trae un poco de recuerdos ,por lso tiempos en lsoque era comun ver por la calle a todos lso jhovenes con uno de esos jugues riendo y maldiciendo haberse cargado a su pulpo mutante de 8 brazos ,34 bocas y .....que solo cagaba!!!
pero el que ahora en lugar de ser mascotas son inteligencia artificial... la verdad es el colmo de la pereza pro salir y conocer gente, ¿que harán cuando el dueño del aparato esté loco de "amor" xD por esa maquina..y necesite el desahogarse fisicamente..?xD
Bueno lo dejo estas cuestiones en el tintero a espera de sus comentarios.
La idea me parece muy parecida a la de dogs ds, o algunos titulos parecidos, el de tener una mascota virtual a la que tienes que cuidar. El hecho de tener una pareja "tamagochi" con una máquina como las antiguas maquinitas mata marcianos me parece más bien cutre. Hubiese estado mejor que hubieran desarrollado algo parecido para una consola portatil actual.
YASTA! te parece poco el precio de 50€ por una mierda de maquina? k seguro k ni los graficos son buenos ni nada..xD, y encima sugieres que se hagan para consolas portátiles? jajajajajajaja ni que tubiesemos el toque de MIDAS..
(Pd: MIDAS para el que no lo sepa, era un rey griego que adoraba el oro por encima de todo , y un dios griego segun cuenta la leyenda le concedio el deseo de que todo lo que tocase se convirtiese en Oro, por desgracia esa maravilla de deseo fue su perdición).
jejejeje yo quiero un toque de midas, pero solo por un par de horas al dia HAHAHAHA
Mierdas de aparatos, solo atrofian el cerebro
Jeje, espero que no sea muy conseguido ni muy realista, por que si las novias son dificiles de entender aveces, discusiones y todo eso... encima con una maquina!! Lo que faltaba, que a los problemas amorosos se unan los informaticos.
Una locura ya !!
jajajaja las novias son difíciles de entender, como si vosotros os quedaseis atrás.
bueno, la verdad es que el rollo este de los tamagochis también me trae recuerdos, el único que tube fue justo cuando salieron, que me costó unas 4.000 pelas (bueno, a mi padre *O*) y nunca conseguí que el bicho durara mas de cinco días. después salieron un montón de mierdas imitando al original y ya eran mucho mas baratos.
lo que me sorprende es que los sigan vendiendo y encima ahora nos quieren meter la bazofia esa del novio virtual, pues que hagan una página web directamente coño!!! y se dejen de tonterías.
que loco pagaría 8.000 pesetas por un tamagochi??? 50€??? ni de coña.
Oye...y al final consigues llevartela/o a la cama? lo digo por si trae alguna ranura o algo...como un minijack ...o un accesorio especial si la usuario es chica 
| GoDHiM wrote: | Oye...y al final consigues llevartela/o a la cama? lo digo por si trae alguna ranura o algo...como un minijack ...o un accesorio especial si la usuario es chica  |
Jeje, eso desde luego es fundamental por que es la gracia de tener novio/a , por que sin eso es casi como un amigo virtual... y pa eso ya están tamagochis y foros no?? jeje
| dreamshunter wrote: | | jajajaja las novias son difíciles de entender, como si vosotros os quedaseis atrás. |
Y bueno, eso está claro, es que yo sólo tengo experiencias con novias jeje, lo decía sin ánimo de ofender por que supongo que es el mismo caso para vosotras... aunque alguno/as menos que otros !!!!
Esto me hace acordar lo que ví en un noticiero hace un par de años, donde habían salido unos muñecos de plástico como los bebés de las niñas pero para adultos ... y había gente que los tenía! Los cuidaba como a bebés reales, y los sacaba a pasear, los cambiaba, etc... Es decir que además de parecer que no tuvieron infancia, era la manera de suplir la falta de hijos en su vida, alguien a quien darles ...amor??
También me hace acordar de una serie de animé que los chicos se enamoraban de sus Persocón, que era una chica casi de carne y hueso pero sólo programada para satisfacer a su dueño.
En fin, con tanta gente en el mundo, más de 6 mil millones, porqué buscar una máquina para canalizar emociones? ¡Cómo evoluciona el hombre con la tecnología! ::ironía::
q barbaridad...
drizzt, te voy a comprar uno para tu cumple ^^
XDDDD
drizzt me parece que te quisieron decir algo....
en lo personal, ya cuando salieron los tomagoshi o como joraca se escriba, yo preferi seguir dedicandome al cuidado de mi mascota, una ermosa gatita que ya va por los 16 años de calentar pies en el invierno. bueno, de hecho, me tuve que terminar haciendo cargo del pecesito dorado de mi hermana, ya que ella prefirio al que "pudiera llevar a todos lados", absurdo (metes al pez en una pecera portaitl y ya XP)
en cuanto al surgimiento de este nuevo aparato...hasta ahora las mujeres siempre supieron responder mejor a estas porquerias haciendose a un lado, lo que en parte justifica a los arabes y sus arenes para algunos pocos cuerdos
y si quisiera dar una opiniion seria al respecto, seria esta: el surgimiento de este nuevo aparato no deja de ser el resultado de un mundo que dia a dia va perdiendo la sensibilidad.
Adeuis.
| Caxius wrote: |
q barbaridad...
drizzt, te voy a comprar uno para tu cumple ^^
XDDDD |
Y me da a mi q te hace más falta a tí ... xDDDDDDD
Sobre el el tamagotchi... vaya gilipollez xD. Espero q nadie se engañe a si mismo tanto como para comprarse una cosa d esas xD
Salu2^^
que frikki's! Joder eso y los sims se pasan.
que tonteria e.
jajajajaja no puedo perder mi tiempo en esas estupideses.
hay tantas cosas por aprender, por ejemplo de informatica tengo muchas dudas que resolver, y voa perder el tiempo en esos juegos?
neeeeeeeeel
| Mrs Lycos wrote: |
También me hace acordar de una serie de animé que los chicos se enamoraban de sus Persocón, que era una chica casi de carne y hueso pero sólo programada para satisfacer a su dueño. |
El anime (y también manga) en cuestión es Chobits, y la prota es Chii, aunque no seais mal pensados, que no sale sexo ^^, si no, sería una serie de hentai, no una románticona (bastante lentorra por cierto, y hasta aburrida en ciertas partes).
| tekage wrote: |
en cuanto al surgimiento de este nuevo aparato...hasta ahora las mujeres siempre supieron responder mejor a estas porquerias haciendose a un lado, lo que en parte justifica a los arabes y sus arenes para algunos pocos cuerdos | <--- No entendí esta parte ¬¬.
| tekage wrote: |
y si quisiera dar una opiniion seria al respecto, seria esta: el surgimiento de este nuevo aparato no deja de ser el resultado de un mundo que dia a dia va perdiendo la sensibilidad.
Adeuis. | <--- Estoy de acuerdo contigo V_V.
con respecto a lo de los arenes hacia referencia a que los arabes se las han ingeniado lo suficiente como para acarrear con aquellas mujeres que de alguna u otra forma serian la respectiva pareja de el decerebrado embobado con el aparatito ese, por ejemplo.
igual no deja de ser un comentario boludo 
| anticitizen1 wrote: | | que frikki's! Joder eso y los sims se pasan. |
no lo jures xD
Mis novias virtuales estan en jpg. 
Pero una novia virtual no te hace sexo real (sería masturbación real, pero como la paja te la haces tú mismo, como que ya no es igual de sabroso, supóngome yo...).
Y coincido con ivanegues, mi novia virtual está en jpg. Ah, qué diosa griega tan divina, tan perfecta... (inluso no habla, qué más puedo pedir).

|