FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Que les parece mi blog?

comtom
Les comento que hace unos dias arme un blog en mi dominio, queria que me dieran algunos consejos.. haber q les parece...

http://comtom.frih.net/blog/
danielduran
Sinceramente me parece excelente. Un blog muy claro, con buen diseño, de carga muy rápida... vamos, que estaba dispuesto a criticarlo pero no le veo nada que me desagrade.
Ahora sólo es cuestión de que tengas contenidos interesantes y de que se vaya rellenando

Un saludo
XeRo
Esta muy bien diseñado el blog, se parece mucho a los de blogspot.com, sería nice que le metieras mas post. Wink
Kuma
Clarito al menos parece, a ver si con el tiempo se va llenando de contenido : )
jota
Con todo respeto, no se qué responder cuando se hacen este tipo de preguntas...

El trabajo del diseñador cuando se utiliza un cms, por lo general, se reduce a diseñar una imagen que sirva de encabezado... la pregunta debería estar dirigida en este sentido...

Lo demás es muy sencillo... la instalación de un cms... un gestor de contenidos... no veo más.

Ahora bien, la imagen... me parece agradable... suerte con el proyecto.

El contenido, por otra parte, me parece interesante, sin embargo habrá que esperar a que el proyecto ande un poco más.
mtorregiani
Muy lindo el theme. Lo hiciste vos o lo conseguiste gratis?
Si lo conseguistes, cómo se llama?
Quiero bajarlo Very Happy
caio
si, es cierto lo que dice jota, pero bueno, es para rescatar una cierta armonia que no es tan sencilla de conseguir, en mi opinion esta aceptable.

mucha suerte con el proyecto.

pd: despues más tarde le hago una lectura más profunda al contenido.
Hoplita
Me ha encantado tu blog! sigue así! Wink
soldeinvierno
¿Utilizas un CMS? ¿Cuál? Lo pregunto porque si lo haces, es de recibo especificarlo en tu página. Hay mucho trabajo de muchas personas que se dedican a crearlos y no está de más reconocerlo.

Ahora, si el código es tuyo: Shocked
fredy
Tu blog estaa bueno, sigue adelante que con un poco de habilidad y creatividad se pueden conseguir grandes cosas.
abcmario
Es un buen, tiene contenido ameno, y los colores del tema están bonitos. Felicitaciones.
iglenazdpn
Está muy lindo...felicitaciones, sigue así.... Laughing Laughing
comtom
el tema del blog no es mio, yo solo lo modifique un poco.. mas que nada la parte de los comentarios. El theme se llama glossyblue y es de ndesign.com (esta especificado en el footer). El cms que utilizo es wordpress con un monton de plugins.
Lo que mas me ha costado es traducir e integrar todo, para que no se note que son agregados justamente.
hace un rato le agrege y termine de traducir un plugin que dice cuantos usuarios hay en linea y otro para publicar encuestas. También agrege otro para que en la parte de "contacto" me manden un mail desde la web con un formulario. Tambien le agrege unos iconos muy buenos para los feeds y otro de technorati en 3D, un poco de publicidad de google Razz y otro plugin para que el blog se sincronice con mi space del msn. Ahora mismo no recuerdo los nombres, pero uno de estos dias publicare un artículo en donde voy a explicar cuales son, como se instalan y traducen.

Disculpern por la falta de contenido, pero no he tenido mucho tiempo y hace poquito que esta en marcha... solo unos 20 dias, llevo como promedio casi 1 post por dia, lo cual no me parece muy mal, pero bueno, vamos a ver en un futuro, tal vez haga más posts por dia.
Saludos y gracias por los comentarios!
bri4n5
mtorregiani wrote:
Muy lindo el theme. Lo hiciste vos o lo conseguiste gratis?
Si lo conseguistes, cómo se llama?
Quiero bajarlo Very Happy

Se llama GlossyBlue de N.Design Studio, puedes descargarlo desde aqui

http://www.ndesign-studio.com/resources/wp-themes/

Suerte!
tekage
no esta mal, el tema veo que sigue siendo el contenido.
puedo leerlo a modo de "diario web" pero no mas.
en cuanto al diseño, tanto en lo visual como en lo respectivo al cms y demas no puede haber critica. es mas que aceptable
comtom
gracias, por sus comentarios.. tratere de agregar mas contenido y seguir sus concejos, la verdad es una ayuda invaluable.. gracias de nuevo
kyberneees
pues me parece bueno.
si pues tiene mucha informacion y te deseo suerte para que vaya ganando mas publico, yo le voy a echar una revisada de vez en cuando. pues buenos tips.
por cierto acerca de lo de paypal, la verdad me parece mmm muy pero muy en la era de la prehistoria jajaja, por que nadie esta seguro de que las transacciones sean seguras, mucho menos que ahora sabemos que las computadoras estan infectadas en su mayoria, imaginateeeeeeeeee que horror.

jaja, pues yo digo que si se vende algo, deberia ser atraves de los bancos, que tuvieras una linea privada con tu banco, ique no pudieran escuchar nadie mas, y que por medio de ella le dijieras a algun representante, fijese que estoy interesado en un producto, por favor de mi cuenta de credito, adquiera ese producto.
entonces que colgaras, luego te avisaran como va el estado de tu transaccion y uffff, asi si si, me animo a comprar todo el ciberspacio jajajaja.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.