FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Hoy estoy en uno de esos días...

Quiviro
Uno de esos días en que añoro los viejos tiempos, cuando si querías ver a un amigo no le mandabas un email o un sms, simplemente ibas a su casa y llamabas a la puerta.

Uno de esos días en que pienso en nuestras formas de divertirnos cuando éramos jóvenes: jugábamos a la pelota, al parchís, al tú-la-llevas, al escondite inglés, sin mover las manos ni los pies.

Uno de esos días en que echo de menos mi máquina de escribir, que no fallaba nunca. Sólo necesitaba un rollo de tinta para funcionar.

Uno de esos días, en fin, en que destrozaría a patadas mi ordenador.
Pero soy un blando, y a pesar de todos los malos momentos que me hace pasar, todavía le quiero. Y para que nuestra relación salga adelante, no veo más remedio que solicitar ayuda a un profesional.

Gracias por escucharme, foristas de abajo, sólo quería desahogarme. Wink
Ahora voy a tomar una pinta para olvidar.
logico_100

yo creo que eso nos pasa a todos...

hace unos dias estaba que lloraba recordando a mis amigos de infancia y de pubertad, con los que haciamos mil locuras, jugando al Mazinger Z, o al GI-Joe... entre muchas, muchas otras cosas

Todos mis amigos se han ido uno a uno de la zona donde vivo, unos a españa, otros a italia, otros a Estados unidos, otros a mexico y otros pues solo se han cambiado de ciudad para ya no volver... se acabaron las salidas al cine, las tardes de campos de futbol, las bicicletas, etc etc. A veces siento que esa vida fue solo un sueño y que ahora soy otro, distinto, con otra vida.

a veces siento un vacio dentro de mi que se llena con nostalgia que es dificil de llevar... asi es la vida... a veces es cruda, dura e inentendible.

gracias tambien por dejar desahogarme... Crying or Very sad

Mamsaac
Creo que entiendo a la perfección lo que dicen.

Como se extraña la inocencia... no me preocupaba por tantas cosas como me preocupo ahora. Era tan simple como estar con mis amigos o con mis juguetes y todo era perfecto ;_; Muchas veces me pongo a recordar como jugaba con mi hermano con cualquier cosa... o como me encantaba el soccer y estaba con mis amigos en la escuela. Hoy en día llego a la escuela y ahí me ves de mandilón con la novia... las dos cosas me gustan, pero se sigue extrañando jugar para vivir.
Q5U8
Yo extraño un poco esos días de preparatoria, que hacía lo que quería, como quería, sin rendirle cuentas a nada ni nadie. La única forma para que tus padres no te molestaran ni tus maestros, era cumpliendo en casa con las reglas y en las escuela con las tareas, y de ahí, tenía campo de acción sin igual, hice lo que quise, como quise, a quien quise sin ningún límite. Hoy extraño esos días, extraño a las compañeras y amigos, los olores, sabores y sonidos, las imágenes, las sensaciones y recuerdos.

Y a veces me pregunto, si algún día, nuevamente, volverán...
iglenazdpn
Cómo han cambiado las cosas verdad....muy frecuentemente recuerdo los tardes de fútbol en el descampado a la vuelta de casa, le llamábamos el campito "la cordobesa", por el nombre de una panadería que estaba enfrente, que hacia unas tortas con azucar quemada quye eran una delicia.....o cuando jugábamos a la guerra en las vías del tren, o a la paleta en la calle o las carreras de cartings con ruedas de rulemanes. Esos tiempos eran fantásticos.....o cuando ya un poco más grandecitos nos juntábamos en la esquina con los amigos y amigas a charlar largo rato sobre lo que nos pasaba o a divertirnos haciendo chistes y ésas cosas.... sí como se extraña la inocencia de ésos tiempos ante la inseguridad y el vicio de éstos días. Se me acaba de mojar el teclado así que corto!!!
Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing
BlackSoul_Deleafoure
todavia existen esas cosas basta con irte a un pais no industrializado ...jajaj yo hace no mucho deje la infancia ...y hasta ahora por mi casa veo niño jugar los mismos juego que yo creia haber inventado
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.