FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Problemas con el ftp.

CheBi
Hola... Escribo por que estoy con un serio problema, no puedo subir nada al ftp, no se por que es y en la pagina me aparece el siguiente error:

--------------------------------------------------------------------------------------
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
--------------------------------------------------------------------------------------

A alguno le paso alguna vez, alguno sabe como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias.

SuerTe!.-
CheBi
Ah, acá les subí una foto de lo que me dice cuando estoy subiendo los archivos...

Espero que alguien sepa por que me anda pasando esto...

Sad

SuerTe!.-

[img][/img]
Q5U8
Pregunta a Bondings, seguro que él puede decirte exactamente que pasa. Very Happy
SirDuncan
Parece ser error en tu cuenta. Como dice Q5U8 preguntale a Bondings.
davidag
Un par de aclaraciones. Es posible que no tengas permisos para subir archivos al directorio raiz (/) de tu cuenta, pero tampoco es necesario ya que a ese sitio no deberias subir nada.

Tu web tiene que estar alojada en la carpeta "public_html" que es la que ya tiene los permisos adecuados y el redireccionamiento correcto para que al acceder a tu "subdominio" (http://cuenta.frih.net o algo similar).

Por lo tanto yo probaría si en la carpeta public_html puedes subir archivos (o borrarlos o crear carpeta) y si es así creo que la cuenta está bien y no tendrás ningún problema en colgar tu web.

Salu2
davidag
Por cierto, yo he probado y ciertamente puedo subir en el raiz (/) pero ya te digo que tampoco tiene ninguna utilidad.

Salu2
Q5U8
Apuesto un Frih$ a que tiene una web que va contra los TOS de FriHost.

¿Alguien más desea hacer apuestas? Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.