FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

AYUDA URGENTE HOST

pmarisio
hola yo y un amigo hicimos un Foro... que esta alojado en Frihost, pero desde anoche sale el siguiente mensaje:

Quote:
Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

la direccion es:

http://chilepol.carnaza.frih.net/
----------------------------------------------

en el foro de SMF me dicen que me comunicque con Frihost por que es un problema del servidor.....

es por eso que les pido que ma auyuden, el foro es muy visitado y necesito que se arregle.
-----------------------------------------------
el problema que la cuenta en frihost no la cree yo, si no que un amigo (yo soy adm del foro).... es por eso que no tengo acceso al FTP.....

solicito ayuda de su parte urgente......

gracias
davidag
Deberias comprobar los datos de la conexion a la bbdd (host, usuario y contraseña) Yo tengo el alojamiento en ese mismo servidor y está funcionando correcctamente.

Creo recordar que para que funcionase yo tuve que utilizar como host la dirección ip y no el nombre dns.

Salu2
Q5U8
Revisa que el host que tiene tu base de datos (por ejemplo: pelos.frihost.com) esté funcionando.

Hazle un ping y si te responde, entonces revisa si tienes configurada la base de datos correctamente tal y como menciona davidag. Very Happy
Mrs_Robota
oigan se ha caido el servidor de nuevo??, no abre la web que tengo en frihost Sad
soldeinvierno
Yo no tengo problemas ni con la página ni con la base de datos. Tendrás que comprobar que no haya algo que esté mal configurado
Q5U8
Salvo que siento muy lenta la página (ha de ser algo de mi ordenata, desde ayer siento todo el Internet lento), no tengo novedades qué reportar, al menos hasta ahora.

Lo que me recuerda que ya debo meterle mano a mi web, desde hace días que subi mis cosas y las instalé, pero no he configurado ni hecho nada, quizá aprovechando estos días feriados y la delicia de participar en el foro... Very Happy
Mrs_Robota
porque es este problema del servidor too busy??, intente trasladar mi foro a otro host y me salio el mismo aviso...
mtorregiani
No estoy muy seguro, pero tal vez tiene que ver con la base de datos. Intentá crear otra o algo así.
davidag
Yo ultimamente no estoy teniendo ningún problema de funcionamiento (al menos que yo detecte o que alguien proteste).
Creo que el segundo servidor ha mejorado su estabilidad bastante.

Un saludo.
Q5U8
Reportando el servicio del servidor dos: salvo que la primera vez que acceso la página entra lento, no tengo ninguna novedad qué reportar.

Pero este tipo de comportamiento siempre se me ha dado con otros servidores, así que lo califico de normal.

Un servicio malo por lo general se ve desde los primeros días, y uno regular, de un mes hasta un año.

Por lo pronto parece que pinta bien la cosa, vamos a ver los días siguientes... Very Happy
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.