FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Picasa Web Albums

SkateJack
Encontré algo bastante interesante y se los quiero comentar... para tener en cuenta

Revisando Gmail me encuentro con un link que decía "Picasa Web Albums". Picasa es el programa de Google organizador de imágenes. No me gusta para nada esa clase de software de escritorio (porque ocupa lugar y no me resulta útil) pero le dí una oportunidad y entré.

No sé si tiene alguna relación con el software (supongo que si) pero la cuestión es que se puede usar totalmente online. Permite subir fotos, armar albums, presentaciones, thumbnails (vistas previas) etc. etc. 1 GB de espacio y contando (al estilo Gmail Very Happy). Diseño limpio, práctico como nos tiene acostumbrados Google.

Capaz que les resulta útil, peguenle una vichada. Me gusta mucho más para manejar imágenes que los Spaces de msn (mala organización, interfaz saturada de porquerías y extremadamente lentos).

http://picasaweb.google.com

Saludos Wink
jota
De acuerdo con esa opinión al respecto de la forma de mostrar la imágenes en los msn spaces....

Demasiado lento...
Q5U8
Yo ya lo había escuchado, pero no había tenido tiempo de probarla. Ahora que adquirí una cámara fotográfica, mi ordenador se plagó de fotografías, por lo que he estado considerando en sacar muchas y enviarlas a la web como una forma de respaldar mi información en la Internet, por lo que voy a darme un poco de tiempo para probarle y averiguar qué tan bien está... mil gracias por la info. Very Happy
sandmanxyz
Yo creo que el caballo de batalla de Google es ese, hacer cosas tremendamente funcionales y muchísimo menos cargantes que las demás alternativas.

Parece que se está empezando a imponer esa idea de claridad en las presentaciones gracias al auge de linux y esta tendencia. Muchísimas gracias por la información y viniendo de Google no me importa para nada pasar un rato probándolo. Se lo merecen por los últimos aciertos que están teniendo. Ahora sólo falta ver si pueden mejorar y modernizar su proyecto de sistema operativo.
Q5U8
Bueno, linux no tiene nada qué ver en que ahora las presentaciones tengan más claridad. Conozco gente que ha manejado desde siempre Mac, Amiga o Windows y que crea en ellas, con el software adecuado, presentaciones increíblemente bellas que incluso venden a las empresas de televisión.

Yo a duras penas manejo el Powerpoint, y antes que esos, el Lotus Freelance, y mucho antes que ese, el IBM Storyboard allá por los ochentas. Las presentaciones que yo llego a hacer son rudimentarias, pero un software de ese tipo en una persona con alta creatividad e ingenio logran maravillas que lo dejan a uno embelesado.

Y volviendo al Picasa, ahora me he enredado un poco con lo del sitio de FriHost, así que lo priorizaré después que me den un espacio, por que estoy probando algunos WAPS que recomendaron por aquí (he tenido que formatear tres veces en un solo día mi ordenata, ya se imaginarán), y creo que ya tengo uno que reemplazará a mi viejo Appserv...

Feliz domingo Very Happy