FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Adonde se fueron mis 6.65 puntos de Frihost?

abcmario
Hey que onda!!! Shocked

Este día solamente acabo de tener 51.65 puntos y en un rato que me anduve dando vueltas por aqui veo que solo tengo 45 nada más.

Qué paso, a donde se fueron o quien los tomó¿? Yo soy pobre y no tiene porque andarme quitando varios puntos de un solo golpe, trabajo duro para tener mis poquitos puntos y comprar por lo menos un mi refresco pero si repentinamente se van, al menos que alguien me explique porqué 6.65 puntos de un tiro... (Caxius, qué pasó?).

Por otro lado, para que necesitos los FRIH$ dólares? tienen algo a la venta que me pueda interesar?

Espero una respuesta, porque me han dolido esos puntos... Crying or Very sad
davidag
Se ha hablado varias veces sobre como funcionan los puntos. Cada día te van quitando 1 punto, pero como máximo puedes tener 45 al empezar ese día. Es decir si tienes 26 puntos al día siguiente empezarás con 25, pero si tienes 56 lo empezarás con 45.

Salu2
Q5U8
¡Hey, qué onda!

Yo ya llevo casi 500 puntos, una semana y no me han dado host, ¿a quién incomodé? Shocked

¿Fue por poner un enlace incómodo en alguno de los otros foros que participo de FriHost, es por se tan spammer (parlanchín) para postear o de a tiro es algo contra este hermoso y bello muchachote? Very Happy
UserBeam
Demora algo en que te den el servicio, así que sigue participando, pronto te lo darán.

hay que pensar en todas peticiones que recibe frihost, así que vale esperar, a mi también me demoraron en dar, pero hace poco me lo dieron. Razz

Hmm ni idea que había limite se puntos por día Shocked
Q5U8
¿Algún día podré cambiar mis FRIH$ por un servidor dedicado..? Laughing
aneotoena
Q5U8 wrote:
¡Hey, qué onda!

Yo ya llevo casi 500 puntos, una semana y no me han dado host, ¿a quién incomodé? Shocked

¿Fue por poner un enlace incómodo en alguno de los otros foros que participo de FriHost, es por se tan spammer (parlanchín) para postear o de a tiro es algo contra este hermoso y bello muchachote? Very Happy

Cuantas veces haz solicitado host? y que razones t han dado para rechazar tu pedido?. Porque ya lo solicitaste no?
abcmario
davidag wrote:
Se ha hablado varias veces sobre como funcionan los puntos. Cada día te van quitando 1 punto, pero como máximo puedes tener 45 al empezar ese día. Es decir si tienes 26 puntos al día siguiente empezarás con 25, pero si tienes 56 lo empezarás con 45.

Salu2

Hey que importante esta aclaración, al menos yo no lo sabia, por lo que ahora ya se que tengo 45 diarios para hacer mi parranda. Gracias davidag.

Sobre lo de la cuenta de Q5UB creo que debes tener paciencia y espero que la hayas solicitado ya, y que hayas puesto una aclaración o descripcion sobre de que se trata el sitio que vas a construir. A mi me dieron la cuenta aproximadamente en una semana y me siento satisfecho con el servicio.

Thanks a lot Frihost.
Caxius
ok, respuestas y se cierra el post...
los puntos se acummulan hasta que te dan el host.
una vez lo tienes, todos los dias te los bajan a 45.. en caso de tener 45, te van kitando X puntos cada dia...
asi de simple.
y si, los frihost esos se pueden cambiar por servicios
the end
-close-