Alguien sabe q paso con el server??
Estaba justo laburando sobre un php, espero no haber sido yo xD

Damn!! con razon no puedo entrar a mi page
esperemos no hayas sido tu, Erethakbe. pero igual se supone que quienes dirigen esto estan lo suficientemente calificados como para arreglar lo que sea que haya sido, exceptuando una explocion nuclear o algo por el estilo sobre el server fisico 
Pues si se cayo el Apache del server 2, ojala y no hayas sido tu XD pero de seguro que fue algun script muy pesado o muchos usuarios corriendo muchos scripts al mismo tiempo si es asi solo hay que esperar que bondings lo reinicie.
xD
mi php lo unico q hacia era cargar un submit, no llega ni a la categoria de loop...
asi q desde ya me excuso 
jaja.
Hola eugenio, ax.
na... el php no puede romper el server...
porai se les corto la lu o se les apago la maquina... quien sabe...
quiero que ande mi pagina!!!
ok... volvio ...
no se preocupen que esta todo bien...
jajaja
"there's nothing like 127.0.0.1"
Esto pasa de ves en cuando, no se asusten. Creo que nomas una ves nunca no regreso y todo se borro. Y un php script si puede chingar el server si esta mal escrito.
si, ha pasado unas cuantas veces que se cayo, pero creo que nunca tanto tiempo...
Sigo creyendo que un php no es capaz de tirar abajo todo el server... a lo sumo se cuelga ese script y a otra cosa... sino seria muy peligroso... se puede colgar todo el server con un script?? no lo creo...
Coincido con Kevinalle, si pones un script lo máximo que podrías hacer es que se te colgara el explorador, o algo así, pero no creo que un simple Loop muy pesado pueda tirar un servidor.
Ajajá, con que esa es la razón por la cual aún no me autorizan mi sitio, ¿eh? Por andar haciendo loops infinitos con php...
Just kidding
Lo único que se cayó ayer fue el foro un par de minutos como a esta hora de la mañana, y del hosting no sabría decirte por que no me han asignado cuenta, está en standby...
Claro, en el momento en que me la asignen ya no me verán tan frecuente por aqui por que tendré que estar trasteando con levantar el sitio.
Y de lo que he visto, FriHost tiene poco más de un 98% de actividad, lo que es mucho más que hostings de pago que andan por ahí. A ver qué tal pinta la cosa.