FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[cultura] Tu avatar es original o solo te identifica?

abcmario
Por ahi vi un post que decia de donde provenia tu nick o que significado tenia, pues para complementar ese mismo post, expongo este tema sobre el avatar que todos usamos.

En mi caso, el avatar que yo uso es hecho por mi usando Fireworks, y lo que significa es lo siguiente:

- Lleva mi nombre por eso de que algun otro tipo de localidad lo quiera usar, o sea que lleva mi copyright.
- Tiene la imagen de una galleta PicNic, que es una galleta bien sencilla y que tan solo cuesta $0.06 cada paquete, y que es muy común en mi pais.
- Y lleva la frase en color azul: Only in... En El Salvador. La explicación es lógica. Eso es todo.

Inicialmente quería poner un pequeño gajo de uvas verdes que decia Fruitty, pero luego reflexione y me dije, que diablos significa para mi... mejor hago el mio propio.

Y sus avatares que significan?, son originales?, porque lo escogieron o si los identifica?

Saludos. Wink
caio
Si ya te identificas con galletitas nostalgicamente es porque ya estas viejito como yo, jeje.

el mío es simple y sencilamente yo mismo uno 4 o 5 años atras (no tenía foto más actuales digitalizadas) aparte es la cara de estar de vacaciones, que no es la msima que la de todos los demás días del año, ahora ademas estoy con el pelo largo y barba más o menos larga (pero esta va y viene, ya me la ando for afeitar).

saludos.
danielduran
El mio es 100% original, ya que soy diseñador, me gusta poner diseños mios. Ahora tengo este que es un diseño que de un logotipo que hice para una empresa y no fue aceptado, asi que me lo he quedado yo jeje.
Wink
XeRo
La mía es una fotografía que me tome hace unos 6 meses o más, la cual es uno de los autoretratos que mas me gustan por su estilo..., pero creo que lo que mas me identifica es la firma que dice muchas cosas que me gustan, sobre todo juegos...
Caxius
porque en una peli lo dicen, y una vez me mosquee por no se que movida que paso en el foro y dije, ale, si quieren algo, que se lo digan a la mano , q yo paso de calentarme la cabeza
creo que fue cuando me quisisteis echar de moderadora xD
hotxino
El mio no tiene nada de original y, desde luego, no me identifica, pero me gusta y lo uso en varios foros. Very Happy
Drizzt
El mejor futbolista de la historia de España ^^ y mi ídolo, Raúl González Razz
Quiviro
El mío es (o era) mi personaje en Neverwinter Nights, cuando jugaba online.
rebeltrooper
si han leido otros topicos veran que el mio me representa 100%, en todo caso voy a ehcarle una actualizacion, jeje saludos!!!!
Q5U8
En este momento estoy buscando un buen avatar que me retrate, así que en cuanto lo encuentre, lo pongo presto molto vivace... Embarassed
agente_naranja
El mio lo hice cuando hubo un escandalo porque le habían borrado como un foro a no-se-quien, y entonces una gente como en protesta se puso de avatar la típica imagen de "banned", y yo fuí más allá que ellos y me puse "bananed", y como suena como banano, pues toma, una imagen de un banano. Y eso es todo.
Q5U8
Bueno, ya me puse el avatar.

Soy algo travieso, así que me puse un avatar con un chiquillo travieso.

Pero no se engañen, voy para los 40 que vuelo... Laughing
Alexiel
El mío es de la serie X (clamp), el personaje creo que era Kamui, pero la imagen que encontré en internet no me gustaba así que la pasé por el filtro del paint para invertir colores y quedó mucho mejor oara mi gusto.

saludos.
ivanegues
Yo no sé si sigo a los gatos o los gatos me siguen a mi.
Es una imagen de internet que la retoqué para que sea avatar (principalmente crop y en cuadre)

Creo que los avataras pueden llegar a decir mucho.

En msn me gusta cambiar más frecuentemente y puede complentementarse mucho con los mensajes del nombre. Tengo una carpeta con unos cuantos avatares, listos para cuando la ocación los amerite. (principalmente para molestar con humor negro)
tzabaot
MI AVATAR ES COMO YA SABEIS, EL ESCUDO DEL ESTADO DE ISRAEL, EN EL CENTRO ESTA A MENORAH, CANDELABRO CON 7 LAMPARAS DE ACEITE, AL PIE LA PALABRA ISRAEL EN HEBREO Y ENCIMA LA PRIMERA LETRA DEL ALEFBET, ALFABETO HEBREO, ES UN AVATAR SENCILLO, CREADO POR MI Y QUE USO COMO RANGOS EN MI FORO.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.