FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[soft] Solución perfecta para navegar sin publicidad

abcmario
Hace años acostumbrabra a usar el Internet Explorer (al menos cuando aún no existía firefox), pero cuando me di cuenta de que nació Firefox ahora no lo cambio por nada.

Pero para tocar el tema de este post, quiero contarles o mas bien explicarles como hacer para que ustedes naveguen a mejor velocidad ahorrandose la carga de banners/anuncions de publicidad, y javascript malicioso que a veces nos impide cargar ciertas páginas.

Estos son los puntos claves:
- Descargate Firefox, el mejor navegador del software libre.
la página web es mozilla.com.
- Descargate el Ad-on "AdBlock Plus" el cual es un complemento que te permitirá bloquear cualquier imagen o flash indeseable al mismo tiempo que se actualiza automaticamente mediante listas internaciones de bloqueo de publicidad.
- Descargate el programa Ad-Muncher el cual es pequeñito (<500kb) que te permitirá bloquear el código javascript que abre popups molestos y cualquier patraña no autorizada por tí.
- Descargate el complemento de Firefox "FasterFox" el cual te dará mejor velocidad al navegar los sitios web.

Comentarios y sugerencias para mejorar esta receta son bienvenidos, la idea es navegar feliz.
Kuma
Tambien puedes optar por la forma simple y usar Opera para tener el mismo resultado.
Esta muy bien los programas con codigo abierto, en los que todos pueden ayudar a mejorarlo, pero esto tambien implica que todo aquel con malas intenciones tambien conoce el codigo y puede encontrar la forma atacar sus puntos debiles.

El fasterfox no he tenido el placer de utilizarlo, pero hace unos cuantos meses, en un sitio que administramos unos amigos, perdimos la cuenta de adsense que nos permitia que las facturas del hosting salieran mas baratas y uno de los presuntos culpables era uno de estos aceleradores de firefox.
Munin
Con respecto al último párrafo de Kuma:
Obviamente, es muy probable que FasterFox halla sido el gran culpable de lo ocurrido con el AdSense, ya que esta clase de complementos ó programas aceleradores guardan información en sus propios servidores, ó ¿Ya se olvidaron de Google Accelerator?
Al guardar Caché en sus máquinas, es violación a la privacidad... a menos que hayas aceptado un contrato primero.

Saludos.-
UserBeam
Bueno el mismo Firefox con la barra de Google evitan los Pop-Up, lo cual es mucho, no uso los aceleradores, pues para mi mi navegación es óptima.

Por otro lado estoy de acuerdo con lo que dice Munin, es mejor hacer todo normalmente, para no tener problemas en el futuro.
XeRo
uff, que buena solución, ya estaba aburridisimo de estar cerrando pop-ups manualmente, y eso que tenía firefox, y el ad-aware me quita todos los pop-ups y la verdad es que a veces quiero algunos... gracias por el post.

Reik - Invierno
Q5U8
abcmario wrote:
Hace años acostumbrabra a usar el Internet Explorer (al menos cuando aún no existía firefox), pero cuando me di cuenta de que nació Firefox ahora no lo cambio por nada.

Pero para tocar el tema de este post, quiero contarles o mas bien explicarles como hacer para que ustedes naveguen a mejor velocidad ahorrandose la carga de banners/anuncions de publicidad, y javascript malicioso que a veces nos impide cargar ciertas páginas.

Estos son los puntos claves:
- Descargate Firefox, el mejor navegador del software libre.
la página web es mozilla.com.
- Descargate el Ad-on "AdBlock Plus" el cual es un complemento que te permitirá bloquear cualquier imagen o flash indeseable al mismo tiempo que se actualiza automaticamente mediante listas internaciones de bloqueo de publicidad.
- Descargate el programa Ad-Muncher el cual es pequeñito (<500kb) que te permitirá bloquear el código javascript que abre popups molestos y cualquier patraña no autorizada por tí.
- Descargate el complemento de Firefox "FasterFox" el cual te dará mejor velocidad al navegar los sitios web.

Comentarios y sugerencias para mejorar esta receta son bienvenidos, la idea es navegar feliz.

Bien, para los que por problemas con sitios bancarios y de universidades no podemos usar Firefox, la alternativa es la siguiente:

1) Descarguen Maxthon,
2) Aunque ya trae bloqueador de applets Java, Active-X y Pop-Ups, pueden descargar un plugin (complemento) como el Disable Page Annoyances.
3) Para acelerar las páginas, usen el Google Accelerator

Todo ello es freeware, y sobre el Google Accelerator, yo no he visto problemas de los que tanto se mencionan sobre el almacenamiento de páginas, incluso las bancarias, que son las que más utilizo por mi trabajo.

Firefox es una joya, desgraciadamente parece que son tan duros de la cabeza sus programadores que no se ponen de acuerdo con instituciones bancarias para guardar compatibilidad para los accesos.