FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var] A los hombres les falta una costilla?

abcmario
Un día leyendo la biblia me puse a reflexionar sobre lo que dice el libro del Genesis sobre que Dios primero creo al hombre y al verlo solo lo sumió en un profundo sueño y le tomó una costilla para hacer a la mujer, y sólo se me ocurrió pensar en palparme las costillas y contarmelas para ver si era cierto.

Pero como tambien hay huesitos bien debiluchos que son los que le llaman Cartilagos creo que me salio dificil contarmelos, y me referí a un diccionario de anatomía humana para descubrir la verdad, y concluí que tanto hombres como mujeres poseemos la misma cantidad de huesos, en la zona costal, entonces, me entró la duda: Y la costilla que falta?

Se dice que en la zona de las costillas hay cierta cuestión que no recuerdo el nombre que se encargar de volver a restaurar los huesos solo en esa área y que por tal razón los cirujanos que analizan esto toman partes de esas costillas para hacer renovaciones oseas en otras partes del cuerpo, pero midiendo hasta cierto punto cuanto pueden obtener de la zona costal para no dejar sin costilla a las personas.

En todo caso, si dicen que le fea de la Thalia se quito algunas costillas para verse delgada porque no se renovó la costilla, y porque las tenemos completas.? Dios es sabio y supo lo que hizo, y de ahi salio la mujer y nosotros salimos de ellas jeje. Que cosas!!!
Caxius
leyendas urbanas xD
Drizzt
Joder... vaya 'random history' Razz

Si te crees eso tienes mucha imaginación ^^

Salu2^^
danielduran
jaja, vaya cuento o leyenda, como lo querais decir... por no ofender jeje
Q5U8
Yo opino que sí nos falta una costilla.

Digo, a los hombres solteros siempre nos falta una costilla...

Ya los casados, cuentan con ella all day-all night long!

Very Happy
bri4n5
Bueno yo creo que tengo una costilla media suelta, a cada rato me hace un crack! No será que se arrepintieron de quitarmela y la pusieron mal puesta Laughing
davidag
Pues yo opino que a algunos nos falta algo Smile lo que no estoy seguro es de que sea una costilla.

Salu2
Q5U8
Como no sea un tornillo, jajaja Laughing Laughing Laughing
danielduran
Q5U8 wrote:
Como no sea un tornillo, jajaja Laughing Laughing Laughing

Eso seguro que a muchos jeje, a otros le falta cerebro... así visto es verdad que a todos nos falta algo del original jeje
Sickness
Eso es para ser más originales Cool
albusa
a pues la verdad yo creo que tenemos el mismo numero de costillas jeje, aunque no importa por una mujer yo seria capaz de darle mis costillas, aunque la thalia despresio la que le dimos nosotros los hombres
Q5U8
Yo daría dos costillas y un rib-eye por una mujer que me acomode. Wink

Pero parece que no existe tal... Razz
paulrodga
la verdad es que nunca me puse a contar mis costillas ni tampoco las de ninguna mujer pero bueno puede ser una buena táctica de ligoteo no ? ajaaj

Venga un saludo!

bYe