FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

En este subforo resuena el eco :(

Gibzon
Me parece a mi o fueron mas los que votaron por la sección en español que los que postean en ella, somos unos 5 personajes que postean y los demas donde estan? se habran enterado de la seccion? Eh?
LuiS_J
verdad ke si...donde estan?????
isr2net
Es cierto, no sé si no se han enterado aún, pero definitivamente no han pasado por aquí varios de los que pidieron un foro en español. Very Happy

Creo que lo mejor será invitar a gente nueva, para que conozca los servicios de Frihost.

La mayoría de los usuarios hispanos utilizan los servicios de Tripod, Geocities o miarroba, pero esos dejan muchísimo que desear comparado con lo que Frihost ofrece.

Tener acceso a un hospedaje gratuito con cpanel y bases de datos ilimitados, es díficil de encontrar. Aquí si que puedes probar diferentes CMS como Mambo, Xoops, Drupal o Wordpress, ya que no existe el problema del famoso "PHP safe mode" que limita el uso de estos CMS en otros servicios de hosting gratuito.

Asi que yo recomendaré ampliamente a Frihost Cool y esperemos que dentro de poco haya mas usuarios que ayuden a construir una verdadera comunidad hispana en estos foros.
Che
Hello, hola!
Bueno yo no estaba presente cuando hicieron las votaciones, pero bueno, aqui estoy escribiendo.

Creo que si lo que votaron hablaban ingles por igual, los temas en los otros foros estan mas activos que en esta seccion... no se cual seria la diferencia de escribir en ingles o espanol...
Casmaniak
pues yo ya traje a mi amigo jetta y leeanvan me trajo a mi Wink Wink
ddd2pt
Yo hasta que podía participar, pero alguien tiene que comenzar. Wink
También mi español no es muy bueno.

Este sub foro necesita de alguien para crear tópicos para los demas participen. ¿Pero quién es qué va a hacer eso? Confused
Che
ddd2pt wrote:
Este sub foro necesita de alguien para crear tópicos para los demas participen. ¿Pero quién es qué va a hacer eso? Confused

Exacto, pero bueno esto no es el trabajo de nadie en especifico. Mas bien es algo comunal, todos hemos de postear temas de nuestro Interes... De que pais provienen ustedes?
Bleed
aqui hay un chico de vigo para lo q deseis ,animo y arriba frihost!
Tirtha
la respuesta es muy sencilla. hay muxas mas cosas q hacer aparte de postear. Very Happy al menos asi pienso yo. Me paso una o dos veces a la semana (y si tanto) para leer q algo y postear algo. pero tengo muxas otras cosas q hacer aparte de moderar en dos o tres forums mas. asi q digamos q frihost no esta en un puesto demasiado alto en mi lista de prioridades. al menos por ahora, igual cambia la cosa mas adelante. ya veremos. pero creo q muxos hacen como yo. con el tiempo habra mas y mas posts en español y mas gente participando.
Gibzon
bueno, me agrada mucho ver que de a poco se esta sumando gente a este foro, sigan posteando y tendremos un gran foro y asi superaremos a los otros idiomas, esos estaria de lujo o no Twisted Evil
Borjafp
Hola!!pues bien,yo soy nuevo por aqui,y espero tener un buen hosting y participar bastante en este foro.soy de españa y bueno nose que mas decir,mi nombre es borja y tengo 16 años.un saludo!
sandmanxyz
Espero q el foro español se pueda ir dividiendo en seccioncillas para ayudar a websmasters q se estan iniciando como es el caso de la mayoria
twiggy
es que los que hablamos español somos timidos (?)
risuarez
Oigan que tal si promovemos el foro en los otros canales. ¿Creen que eso se podrá?

Raúl.
Che
risuarez wrote:
Oigan que tal si promovemos el foro en los otros canales. ¿Creen que eso se podrá?

Raúl.

A que te refieres con otros canales?
luismv
yo creo k es buena idea k se valla formando una seccion de los mensajes k posteamos, aunque es normal k suceda esto por lo nuevo k es..saludos
sandmanxyz
por cierto luismv,pronto tendras tu host.Sabes si tendras que esperar mucho,es que estamos juntos en la cola de requests y supongo que el mismo disfrutaremos del el.Por hoy al menos no puede ser.Se podria intentar currar unas secciones como las otras pero en español q supongo q es a l oq se refiern con los otros canales.es decir,musica en español,hosting en español,cine en español.Os referiais a eso o me equivoco??
yagami
Ya somos 6 XDD
o 7...
El caso es que se agradece Very Happy
Caxius
Gibzon wrote:
Me parece a mi o fueron mas los que votaron por la sección en español que los que postean en ella, somos unos 5 personajes que postean y los demas donde estan? se habran enterado de la seccion? Eh?

ajaja la verdad esk yo no me cosqué de q estaba el foro aki, y claro, yo entraba... pero como nunca bajaba hasta abajo, nunca lo vi, weno...ahora la cosa cambiara!!!
Wink
tzabaot
RESUCITANDO POSTEOS ANTIGUOS, NI SE DE QUE HABLAN PERO YA ESTA RESUCITADO, SOY COMO JESUS
Mrs_Robota
hay subforo español?? Confused
Q5U8
Ustedes digan, y nos ponemos de acuerdo para ver con quien hablamos para que nos asignen un forito completo para nosotros solos Very Happy
Caxius
joder, resurgis temas del año la pera.. haced un favor, no lo hagais o los cerraré.. porras ¬¬
danielduran
Yo solo escribo en este subforo por que entre otras cosas no me entero un pijo de hablar (y menos escribir) en algo que no sea español Smile)))
bri4n5
ño que pesa'o el tipo que resucita estos postws, he perdido mi tiempo miserablemente Evil or Very Mad
Q5U8
Sí, linchemos al tipo que resucitó este post.

Ah, caray, soy yo. Shocked

No dije nada. Razz