FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] Ayuda con el sistema de puntos

mtorregiani
Hola

Teng una duda, si mi puntaje llega a -10 (lo cual está cerca a que suceda)... me bannean o sólo me sacan el hosting?

Gracias.
juvenal007
wena xDD una pregunta sobre los puntos, como se hace apra ganar puntos??

posteando? y x q razon se pierden??

si alguien me dice gracias ...

me dio paja buscar >.< Rolling Eyes Rolling Eyes
Quiviro
jo, mira que sois perezosos Smile

Pues sí, se ganan puntos posteando. Y cada día pierdes un punto.

Y he visto gente con puntaciones más bajas que -10, pero antes de quitarte el hosting creo que te envían un mensaje. Me parece que no te banean sólo por perder puntos.

Son todos los datos que guardo en mi memoria. Pero si queréis saber más, podéis leer los términos del servicio, estan traducidos en uno de los primeros temas del foro en español. Rolling Eyes Y no es una lectura tan laaaaaaaaarga Laughing
tekage
basicamente todo depende del estado de animo de "ese" dia de Caxius Razz

nah, solo es cuestion de postear, cada vez que carga tu posteada te dice cuantos puntos te da a favor, que pueden ser como maximo 4Puntos, siendo relativo segun el tamaño del post
en mi caso, ahora creo que me va a dar algo asi como dos puntos y chirolas
tekage
efectivamente, me tiro 2.53558 puntos frihost
salutes, people Wink
mtorregiani
Quiviro wrote:
jo, mira que sois perezosos Smile

Pues sí, se ganan puntos posteando. Y cada día pierdes un punto.

Y he visto gente con puntaciones más bajas que -10, pero antes de quitarte el hosting creo que te envían un mensaje. Me parece que no te banean sólo por perder puntos.

Son todos los datos que guardo en mi memoria. Pero si queréis saber más, podéis leer los términos del servicio, estan traducidos en uno de los primeros temas del foro en español. Rolling Eyes Y no es una lectura tan laaaaaaaaarga Laughing

Claro, a mí me llegó un mail que decía que que si no posteaba me iban a ''ban your account''. Pero yo pensé: ¿Qué cuenta te bannean?
SirDuncan
tekage wrote:

jajajaja..... te va a banear... Very Happy
XeRo
Pues, hace mas o menos un hora estaba como con -17 frihost, pero no hay problema en un momento me puse a postear y listo, lo que hay que hacer es acostumbrarse a postear diariamente, solo eso, asi no te quintan host ni te bajan puntos ^_^.

Reik/Sin Bandera - Que lloro
Arathorn
Wink Hola, soy nuevo en esto del foro (en todos por general), mi pregunta es si soporta jommla el hosting este. Gracias de antemano y haber si posteo un poco. Hasta luego
Caxius
SirDuncan wrote:
tekage wrote:

jajajaja..... te va a banear... Very Happy

tekage, mira que te baneo xDDDD
paulrodga
hombre, supongo que a veces se dan de cuenta de que la gente tb tiene vida y puede faltar una semana o así (vacaciones, trabajo, etc)

te bajan los puntos mas o menos 1 punto al día, así que puedes hacer cábalas

Un saludo!

bYe
Drizzt
Vaya moderadora tan poco tolerante ¬¬
conspiranoia
Yo ando rozando los -5 continuamente, y avisa y tal pero aún no ha llegado el dia fatidico, asi que tendre cuidadin con no llegar a -10...

Creo que seria una buena idea si se pudieran conseguir puntos por otros medios, pues muchas veces este metodo lo que hace es fomentar la participacion chorra en los hilos.
davidag
De todas formas mantener un número aceptable de puntos con el sistema de postear es una labor que no requiere el mínimo esfuerzo (aunque alguno de los mensajes sea "chorras")

Para Arathorn El host si que soporta joomla

Salu2
bri4n5
Aunque sea escribiendo boberías eh? Laughing
Q5U8
Pues por lo visto en eso poco se tiene problemas... Laughing Laughing Laughing

Según los TOS, parece ser que si la cuenta baja de 0 puntos y además se cumple un número determinado de días sin accesar (me pareció ver que incluso años), es cuando borran la cuenta.

Pero me parece que para venir y postear un rato, no hay nada de malo, en lo personal me encanta esto de compartir ideas con compañeros que también son admins de sitios, se puede aprender mucho.
mtorregiani
Q5U8 wrote:
Pues por lo visto en eso poco se tiene problemas... Laughing Laughing Laughing

Según los TOS, parece ser que si la cuenta baja de 0 puntos y además se cumple un número determinado de días sin accesar (me pareció ver que incluso años), es cuando borran la cuenta.

Pero me parece que para venir y postear un rato, no hay nada de malo, en lo personal me encanta esto de compartir ideas con compañeros que también son admins de sitios, se puede aprender mucho.

Exacto, pero... borran la cuenta del foro o la del hosting?
Q5U8
Bueno, en casi dos semanas que llevo aquí, he visto mucha gente con -100 puntos (100 puntos negativos) postear como si nada, así que no creo que estén aquí por mero deporte.

En mi opinión, según lo que leí de las TOS, hay que estar siempre arriba de 0 puntos, pero de alguna forma ellos se la han arreglado para permanecer aquí, y el avatar de Bondings es claro: I want your posts significa "quiero tus mensajes".

¿Por qué no darle gusto al hombre? Por un servicio gratis, me parece excelente...
fredy
Ahora mismo estoy con problemas de puntuacion, ya que com todos los dias bajo a mi pc todas las cartas que llegan mis correos electronicos; y justo uno de ellos me advierte que estoy con -5 puntos y e me aqui tratando de ganar algunos puntos para no ser excomulgado y votado al fuego del infierno.

Eso si debo confesar que con mi nuevo trabajo se me olvido entrar al foro periodicamente para evitarse de estos problemas.

Que les puedo decir, que seguramente en este isntante estoy ganandome unos 3 puntos Smile
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.