FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Manual para putear a los moderadores de un foro

anticitizen1
En mi foro lo publicaron es muy bueno.

MANUAL PARA PUTEAR A LOS MODERADORES DE UN FORO:

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x que bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn que! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan súmamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.

8. Jámas sigas los links que se te dan

9. Escribe todo en mayúsculas, significan grito y se pierde legibilidad, es sensacional para brindar un ambiente ameno.

10. si tienes problemas con un código no te molestes en tratar de ver donde esta el problema , solo postea las 100 lineas de código pues es nuestro trabajo descifrar que carajos fumaste cuando lo escribiste ^^

11. usa modismos locales pero no seai pasao pelicula, si la wea es que el wn no cache.

12. ¿google? eso es para nenazas
soldeinvierno
Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool
Sickness
Venga hombre, y te crees que vamos a respetar esas normas, muyayo? Mr. Green
Kuma
Muy bueno, aunque tambien se le podria llamar "Manual de inicacion para futuros trolls" XD

Pero la cuestion es que cualquiera que halla administrdo/moderado un foro mas o menos abierto sabe que es muy normal encontrarte con usuarios de ese tipo.
sandmanxyz
jaja ,de lo mejor que he leído en este foro de uno de los mejores usuarios, perdón 1 d ls mjrs usrs. Wink
Quiviro
Buenas ideas anticitizen1, esperemos que no las pongamos en práctica. Twisted Evil
anticitizen1
jajajaja gracias. si, claro vamos a ponerlas en practica para irritar a caxius. XD.
tekage
jaja, io adierro...con el respectivo permiso de Caxius Shocked
jajja, muy grande, lo voy a pasar a la pagina que tengo, tengo unos uantos amigos distribuidos por foros varios que les va a venir perfecto

grax
Arigato
Muy bueno Laughing Laughing
Mrs_Robota
caray cuantos que siguen esas reglas he conocido Confused
UserBeam
Entonces hay que seguir el ejemplo, a hacer caso el manual Very Happy

xD! Y cuantos hacen todo lo contrario? JeJe
Erethakbe
Jajaja Muy bueno!!

Sho escribo como se me canta CHABON!! Razz

realmente, hay miles que llevan este reglamento impreso en sus cerebros...

y peor aun los fanaticos de counter... que en una comunidad de videojuegos acusan a todos de chiters y de gente de mal gusto por no compartir su pasion Mad
anticitizen1
[quote="Erethakbe"]y peor aun los fanaticos de counter... que en una comunidad de videojuegos acusan a todos de chiters /quote]
[off-topic]
Eso es muy cierto, estos tipos son insoportables, lo que por a matar a 3 en una sola ronda ya creen que los estan hackeando...
[/off-topic]
Arathorn
Muy bueno el manual, me sentido muy identificado la verdad Embarassed Piesno que en otr vida fuiste un moderador furioso o algo asi jejje
Caxius
anticitizen1 wrote:
jajajaja gracias. si, claro vamos a ponerlas en practica para irritar a caxius. XD.
que gracioso eres ¬¬
XDDDDDDD
Drizzt
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Habrá q probar alguna a ver q tal xD
Hobbit
Surprised Me gusto el articulo.
Q5U8
Me parece que faltan más artículos:

- Pelea seguido con los demás usuarios y con los moderadores, es más, si puedes con el admin, con mayor razón, desespérale para demostrar que tú debes ser el centro de atención (a pesar de los otros 10,000 usuarios del foro)

- Pon imagenes enormes en el foro, para que demuestres que tienes muchas ganas de que el ancho de banda del sitio sea utilizado en toda la extensión de la palabra, de hecho, si son de tamaños de 4096x2048, mucho mejor, al cabo todos tenemos pantallas de plasma de 52" en nuestros ordenadores.

- Sé el maestro del copy & paste, y tráete megabytes de texto que permitan ver lo culto y letrado que eres... en copiar y pegar texto, ya que como no son textos tuyos, al menos podrás dar a entender que lo que leíste lo comprendiste... o al menos te gustó y quisiste compartirlo a costa de llenar el mensaje que vas a postear.

¿Alguno más? Very Happy
agente_naranja
Jaja hay más usuarios que siguen esas reglas que los que seguimos unas normas "mínimas" de convivencia. De hecho, estaría bién que alguien hiciera una recopilación de normas para usar bien no solamente los foros, sinó la Internet en general Wink Como por ejemplo no postear tonterías para ganar puntos FRIH$ XDDD
Q5U8
Ya existe algo así, se llama: Manual de la NETiquette.

Lectura recomendada, como tú comprenderás. Laughing Laughing Laughing

Por cierto, ¿cuántos puntos llevo? :silbido:
XeRo
Muy bueno, y muy real, la verdad la gente hace cualquier cantidad de estupideces que molestan a los modder, jejeje..
Q5U8
Afortunadamente en el sitio parece que la comunidad es bastante ordenada, no se ven posts abiertos para decir un simple "Sí, tienes razón" o un "Claro" o una simple carita como esta -> Very Happy

Probablemente sea por que aquí se concentran solamente webmasters, lo que viene a ser que compartamos la mayoría intereses e inquietudes comunes, y brindo por ello Very Happy
anticitizen1
Q5U8 wrote:
Afortunadamente en el sitio parece que la comunidad es bastante ordenada, no se ven posts abiertos para decir un simple "Sí, tienes razón" o un "Claro" o una simple carita como esta -> Very Happy

Probablemente sea por que aquí se concentran solamente webmasters, lo que viene a ser que compartamos la mayoría intereses e inquietudes comunes, y brindo por ello Very Happy

deberias haber conocido el foro antes, tuvo unas epocas....
Q5U8
Pues ojalá que se anime más esto, a mi me encanta cómo está estructurado todo el foro, aunque me gustaría aún más si estuviera el foro de español como está el de alemán, o incluso si es posible, estructurarlo aún más Wink

No sé si ya cuando me den el espacio siga igual de prolífico, por que cuando me meto a la programación a veces me paso días escudriñando el código y buscando optimizaciones. Pero haré todo lo posible por darme mis vueltas de forma rutinaria, si Dios. Very Happy
Caxius
Drizzt wrote:

¬¬
anticitizen1
Caxius wrote:
Drizzt wrote:

¬¬

Razz
agente_naranja
anticitizen1 wrote:
Caxius wrote:
Drizzt wrote:

¬¬

Razz

Laughing

PD: Esta es una de esas...las famosísimas super cuotas.
carlospro7
jajaja muy bueno muchas gracias vamos a ponerlo a pruebas...
abcmario
Dificilmente se pueden controlar esas cuestiones de los visitantes o foristas, la verdad, si que es desagradable los post de las personas que usan modismos como 'weas' y cosas desconocidas para el mundo normal, que a mi en lo personal solo me provocan deseos de ultrajar a quien postea de esa manera.

Al menos tratemos de ser inteligentes al postear y no sobresalientes, bien dice el dicho, mas vale calidad que cantidad.

Y sobre Caxius, no la molesten haciendola moderar los mensajes, creo que muy ocupada pasa como hacerle un corto circuito por nuestras faltas e indiciplinas.
Q5U8
Aunque no dudo que repentinamente salgan modismos, por ejemplo:

carro = auto = coche

kleenex = pañuelo desechable = limpiador facial

me parece que el idioma español es muy rico y nosotros entendemos que para poder comunicarnos con más efectividad, no hay mejor manera que escribiendo de una forma más o menos neutral y comprensible.

En un mismo país como México, la gente del norte, centro, la costa y el sur tiene sus modismos para comunicarse, pero al final si usamos términos comunes, podremos entendernos mejor.

Y sobre los que prefieren cantidad contra calidad, a mi me encanta cantidad y calidad, y no solo por que como autómata piense que escribo "bonito", sino por que logro externar de forma directa un problema o resolver una situación.

Y tal como indica abcmario, yo agregaría que un moderador está ahí para que no utilice sus poderes, pero esto lo hará en función en que nosotros no le demos más problemas, quien quita y con eso al rato tengamos más privilegios como comunidad hispanoparlante dentro de FriHost, al ver que somos más sociables y responsables con los mensajes que enviamos al foro. Very Happy

Y ya, basta de tantas farragadas, que parece como si me pagaran por estar escribe y escribe... Laughing
EnishiRK
Jajaja muy bueno ese manual!!!
Caxius
abcmario wrote:
Y sobre Caxius, no la molesten haciendola moderar los mensajes, creo que muy ocupada pasa como hacerle un corto circuito por nuestras faltas e indiciplinas.

Di que si, un dia te voy a querer y to!!! (pero solo un dia, ehh XDDDDDDDD)
Wink
Q5U8
Hay cada hijo de adán masoquista que gusta de que le den una buena vida... Laughing
dreamshunter
que bueno, me ha encantado.

deberíamos poner mas manuales de este tipo, ya sabéis, solo para joder un rato ^^ jjejejejeje (es broma)
Q5U8
¿Qué tal ahora la inversa, un manual de como putear a un usuario de parte de un admin o moderador?

Digo, de una u otra forma, nosotros somos admins de nuestros sitios, o moderamos otros, o incluso nuestra wapa moderadora también quiere participar con ideas... Twisted Evil
Caxius
lo mas sencillo para putear a un usuario es banerlo... directamente ¬¬
Q5U8
La maestra ha hablado... Cool

¡corran! Shocked

Laughing
Mamsaac
Nunca se me va a olvidar mi estancia de casi 3 años en la página "GameFAQs.com", donde hay decenas de miles de foros (literalmente) dedicados principalmente a videojuegos (aunque también a muchos otros temas).

Enserio... era desesperante responder la misma pregunta una y otra vez. "¿Cómo puedo derrotar a este malo?" o "¿Cómo resuelvo este puzzle?" cuando había 5 temas en primera página donde ya se había respondido aquellas mismas preguntas.

O la típica persona que por primera vez llega al foro diciendo "He vencido el juego muchas veces y soy el mejor de todos!" cuando apenas empiezas a preguntarle, hay muchas cosas que no sabe y en realidad es malo.

Aunque no es solo en los foros... recuerdo muy bien cuando iba a web cafés a jugar "Age of Empires II" con unos amigos, y llegábamos y habían otros jugando y siempre decían que eran los mejores del mundo. Gané muchas apuestas con gente que pensaba que me iba a ganar sin haber tocado el juego online (no es que yo sea el mejor... sino que limitarse a jugar contra tres o 4 amigos no te hace un gran jugador, y eso no lo entendían).

Creo que es en casi todos los casos... pero desespera hoy y desesperará siempre.

Pobre Caxius.. la entiendo Wink
zorindart
Bufff... Es que yo nunca me leo los manuales...
comtom
jajaja

muy bueno.. me garque de risa!!! mu y bueno
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.