Hola amigos latinos espero lean mi mensjae, y sirvan de mi ayuda, que para estamos en esta gran comunidad, ustedes solo digan que es lo que se ofrece, yo me ofresco como scripting, diseño en hptoshop y gif animator selteco 5.0, tambien cuento con corel draw 11 por si me quieren enseñar algo, me gusta mucho msn, y me gustaria conocer amigos latinos webmaster para hacer una buena comunidad d webs latinas.
Tutoriales y ayuda
bueno loko...bienvenido..y una pregunta tu sabes hacer banner y todas esas cosas??// pues si saves me pudieras hacer un banner para mi web site..es ke nesesito uno .....bueno se te agradeceria mucho..y gracias..

jajaja, te podria ayudar mas no acertelo, puedes decirme cual es tu web y te podria dar unas tecnicas de diseño para la misma y que tipo de imagenes en los banner pueden llevar, tambien te puedo enseñar a hacer unos buenos efectos en los banner que le dan mucha vista. pero masomenos dame una descripcion de que es lo que buscas hacer, y que quieres proyectar para tu web con ese banner.
una pregunta jetta...tienes conocimientos con el photoshop 8.0 cs en ingles??se hacer bastantes cosas pero necesitaria algun consejo para otras,tu podrias ayudarme con ello?? te lo agradeceria.
huuy no realmente lo siento, aun no dispongo del 8.0 cs
| jetta wrote: |
| jajaja, te podria ayudar mas no acertelo, puedes decirme cual es tu web y te podria dar unas tecnicas de diseño para la misma y que tipo de imagenes en los banner pueden llevar, tambien te puedo enseñar a hacer unos buenos efectos en los banner que le dan mucha vista. pero masomenos dame una descripcion de que es lo que buscas hacer, y que quieres proyectar para tu web con ese banner. |
bueno yo kiero un banner pa mi y uno pa mi web site.....unos ke digan "rankiaera" y abajo ke diga rankiera crew.....y el mio yo kiero ke diga Lo mismo pero ke le pongas Luis_J ...jejeje bueno loko y las fotos pues le pones cantantes de reggaeton y esas cosas...y tambien el color pues no se pon el color ke tu kieras pero ke kede bien cool....jajajajaj eso es lo ke importa verdad y tambien si puedes ...y si kieres le pones komo vocinas a los lados....asi ke kombine y todo.....y tambien en las letras ke donde dice "rankiaera" kiero ke la letra sea corrida osea ke sea komo fina..... y abjo en donde diga rankiaera crew..ke sea normal.....y en el otro banner ke va hacer el mio osea..mas chikito....le pones las mismas cosas pero ke diga Luis J y la letra ke sea corrida y bien cool...pues eso es nada mas..espero ke no toy pidiendo mucho ..jajajaja y pues muchas gracias..