FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Baterías recargables USB

SkateJack
Los puertos USB que hoy por hoy ya son un estandar en cualquier computadora proporcionan una corriente de 12V (además de las líneas para enviar y recibir información). Esto sirve para alimentar distintos dipositivos que se pueden enchufar a la computadora tales como mouses ópticos, teclados, parlantes, etc. Es algo comparable con la corriente que brinda la línea telefónica pero aún mayor.

Supongo que si tienen algún mp3 o cámara de fotos no necesariamente deben tener baterías para que al conectarlos prendan

Lo curioso del asunto es que esa energía se ha utilizado para cosas que nada tienen que ver con la informática. He visto desde calentador de pantuflas hasta calentador de tazas de café

En esta oportunidad el invento me parece realmente útil! Se trata de una empresa que desarrolla baterías recargables a traves de estos puertos. Tiene de las más diversas, entre ellas pilas AA y AAA.

La página oficial: http://www.usbcell.com/products

Ojalá se extienda a nuestro país porque encararía muchísimo. Yo al mp3 lo alimento con pilas recargables porque sino me come la vida

Saludos Wink
dreamshunter
es original y práctico, parecen pendrives ^^, pero imagina que necesitas dos pilas AA y cuatro AAA, si cada una hay que cargarla por separado nos vamos a quedar sin puertos!!!!! cuando coño terminariamos de cargarlas???
bri4n5
Que cómodo esta esto, muy prácticas jejej. esto para un reproductor mp3 es lo máximo, solamente pensar que te quitas la jodedera del cargador... vaya que felicidad!!! Laughing
XeRo
De verdad es un invento muy útil, ahora no mas falta que saquen cepillos de dientes eléctricos recargables por usb, jeje, eso sería la tapa Razz, la verdad es que en estos días vi una UPS que venía con puerto usb, para cargar las cosas por USB sin necesidad de prender el pc Razz, muy bueno..
Q5U8
No es por nada, pero una amiga mía cuenta con un dildo ¡que se conecta al USB!

La maldita cosa la conectas, le oprimes un botón y empieza a vibrar que da miedo.

Yo la dejé ahí disfrutando su ataque de paraplejia con el aparato ese, no fuera que me viera cara de nena y me diera por el... bueno, después les cuento. Razz
asturnova
Me parece algo muy interesante, práctico y cómodo. Espero que se estandarice pronto y podamos empezar a disfrutarlo.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.