Bueno esa pregunta que es dificil de resolver pues el sexo no se puede medir. Entonces es subjetivo el placer???
Tanto hombres como mujeres disfrutan igual o acaso las mujeres más??
Segun su experiencia, sus conocimientos, lo leído que piensan de esto????
pues que te digo...
Al hablar de mi propia experiencia --que ya tengo alguna-- te dire que eso es muy relativo, cada persona es diferente en el sexo.
sobre ¿quien lo disfruta mas?, es una pregunta muy enmarañada. Resulta muy simplista decir "el hombre lo disfruta mas" o "la mujer lo disfruta mas", aqui entran en juego varios factores, por ejemplo: cuanto se desean fisicamente, que no haya eyaculación precoz, que no haya frigidez, etc etc. Es decir que el disfrute del sexo va intimamente relacionado a esos temas. Creo que ninguna mujer diría que disfruta plenamente del sexo si su pareja eyacula en los primeros 30 segundos; tambien creo que ningun hombre diría que disfruta plenamente del sexo si su pareja, literalmete, solo se tira en la cama...
Ahora, si esos factores estan completamente controlados por ambas partes, creo que se disfrutará plenamente por ambas partes. No creo que uno lo disfrute mas que el otro, ya que se disfrutan mutuamente.
Pero concretamente y para contestar tu pregunta, en algunos casos creo yo que lo he disfrutado mas, porque he deseado increible y mi pareja se ha comportado a la altura, en otros casos he sentido que mi pareja lo ha pasado de lo mejor; pero como dije, depende de varios factores, incluyendo el estado de ánimo.
Quién disfruta más de la gastronomía? el hombre? o la mujer?
Creo que son preguntas que no tienen mucho sentido, ya que habrá de todo, mujeres que disfruten mucho y otras que nada, y con los hombres lo mismo, además, como mides el nivel de disfrute?
Una mujer puede tener un orgasmo del clitoris, del utero y en el punto G y a parte de eso pueden tener varios orgasmos uno detrás del otro??? Dice algo esto?. Por esto mismo hago esta pregunta, pues al parecer la mujer es más excitable hay mujeres inconformes (no menciono aqui los casos de eyaculación temprana).
Y no solamente me refiero a un pico máximo de excitacion sino al placer obtenido en cada relación.
Punto G!? Qué es eso? sepan disculpar mi ignorancia en cuanto al tema
además estuve buscando a ver de qué se podía tratar y todo lo que me aparecía era con respecto a la Fuerza G, que creo que nada que ver, no?
Espero respuesta.
Se dice que es un misterioso punto donde las mujeres se excitan al máximo. Algunos piensan que tiene diversa localizacion aunque se cree que en la mayoria de mujeres se encuentra un poco más arriba de la vagina y por debajo del meato.
pos si... como es mas concerniente a cada persona.... no que si a hombres o a mujeres...
si no mas bien la formacion, el caracter, y la percepcion de las sensaciones de cada persona...
Jeje, logicamente depende del hombre, de la mujer y de millones de cosas.
de todas maneras, generalizando yo me arriesgare a decir que creo que en general un poquito más las mujeres... aunque claro con millones de matices como he dixo antes. 
| tekage wrote: |
además estuve buscando a ver de qué se podía tratar y todo lo que me aparecía era con respecto a la Fuerza G, que creo que nada que ver, no?
Espero respuesta. |
No se que años tendrás, pero mira que es raro que no sepas que es...si eres hombre, ya lo puedes tener claro porque si no no te vas a comer un colín en tu vida, y si eres mujer...ya lo puedes estar buscando...y no en el google 
Pues tengo entendido que por inervación las mujeres tienen el doble de sensibilidad que los hombres en la zona erógena máxima, osea el clítoris, eso se traduce en que las mujeres tienen mas placer durante toda la relación sexual, pero el hombre tiene un orgasmo mas intenso que el de la mujer, en resumen...
Mujeres: mas tiempo de placer.
Hombres: Placer mas intenso pero corto.
| Quote: |
GoDHiM
PostPosted: Sat Apr 14, 2007 10:25 am Post subject:
tekage wrote:
Punto G!? Qué es eso? sepan disculpar mi ignorancia en cuanto al tema Rolling Eyes
Espero respuesta.
No se que años tendrás, pero mira que es raro que no sepas que es...si eres hombre, ya lo puedes tener claro porque si no no te vas a comer un colín en tu vida, y si eres mujer...ya lo puedes estar buscando...y no en el google Razz |
tengo la suficiente como para haber tenido algo de experiencia propia, y puedes deducir que soy de sexo masculino, ya que las mujeres se comentan todo
en todo caso sera una cosa que tenga en cuenta para buscar en la proxima

Espero respuesta. |
Es simplemente un orgasmo muy extremo, lo hombres no tienen uno.
En mi opinión considero que las mujeres son las que más disfrutan, recuerden que ellas pueden tener orgasmos continuos a diferencia de nosotros, que tenemos que "recargar" antes de la siguiente ráfaga
Y sobre el famoso punto G, todo depende de la fémina... 
Que dicen las mujeres al respecto???
Que se manifieste alguna.... eco... eco... eco... 
Por lo visto hay pocas -o ninguna- webmistress... o de plano no les ha de interesar temas tan mundanos 
habrá que crear un tema llamado
"Porque las mujeres son tan penosas a la hora de hablar de sexo"...
Hay que descifrar ese misterio. 
en GENERAL, lo hacen mas los tios, porque si un tio se va en 5 min, la tia se queda con cara de:
Con lo cual, disfrutar ella... poco, a no ser que sea altruista xD
| Caxius wrote: |
en GENERAL, lo hacen mas los tios, porque si un tio se va en 5 min, la tia se queda con cara de:
Con lo cual, disfrutar ella... poco, a no ser que sea altruista xD |
El buen sexo no es altruista! Obviamente tampoco el egoista 100%.
Y ambos se presentan por lo general en relaciones machistas...
Espero respuesta. |
Es un mito urbano, como los ovnis, como pie grande, como el amor, cono el gato volador, o como el aura, o como el orgasmo en la mujer.
O algo que inventó alguna campaña publicitaria en los 60s.
Sobre quien disfruta más del sexo?: pues quien lo tiene!!!!
Claro que indistintamente si es hombre o mujer ayuda concer y concerse.
(y conocer tambien la tecnica del salto del tigre, porsupesto)
(Estoy molestando no tomaran en serio lo que he dicho arriba, aunque lo lo de conocer y conocerse si tiene sentido....y bueno y tambien lo de la fuerza G
)
| n3k0 wrote: |
Creo que son preguntas que no tienen mucho sentido, ya que habrá de todo, mujeres que disfruten mucho y otras que nada, y con los hombres lo mismo, además, como mides el nivel de disfrute? |
Apoyo totalmente lo dicho por n3k0... es muy dificil e absurdo el intentar debatir este tema ya que depende totalmente de cada persona en particular..
| Hoplita wrote: |
| n3k0 wrote: | Quién disfruta más de la gastronomía? el hombre? o la mujer?
Creo que son preguntas que no tienen mucho sentido, ya que habrá de todo, mujeres que disfruten mucho y otras que nada, y con los hombres lo mismo, además, como mides el nivel de disfrute? |
Apoyo totalmente lo dicho por n3k0... es muy dificil e absurdo el intentar debatir este tema ya que depende totalmente de cada persona en particular.. |
No te creas 
Con lo cual, disfrutar ella... poco, a no ser que sea altruista xD |
¿Cinco minutos? Pues qué le pasa al tío, ¿dejó algo en el fuego de la estufa?
¿O le dan miedo las mujeres? Cinco minutos es una grosería, o ha de ser un mito... por que no, simplemente no. No lo concibo...
o que no esta acostumbrado y esta mas caliente q el palo de un churrero 
Yo creo que con una buena tirada, las mujeres lo disfrutan mas, porque su placer es continuo, en cambio los hombres lo disfrutan mas si se trata de uno de 10 o a5 minutos, algo instantáneo como las sopas Maruchan
Se dice que el hombre es como quemar un fosforo, o cerillo, que enciende casi instantaneamente y se consume rapido. En cambio la mujer es como quemar un arbol, enciende mas lento y demora mas en quemarse. Quiza viuendolo por ese lado, la mujeres disfruten mas el sexo que nosotros los hombres. Aunque por otro lado, quizas no sea bueno generalizar, porque cada persona o cada pareja tiene su "ritmo" o su forma y seguramente hay muchos casos en que ambos lo disfrutan mucho por igual.
ostias pues yo no sé,pero creo que las tías se lo pasan de la ostia. Ademñas de que aguantan a dios y su madre disfrutando,eso sí que es vida. En el rollo sexo están como quieren,ya tienen problemas en otros temas.
Si pudiesen hacer una grafica de Cantidad de placer por unidad tiempo como la harían...
Yo hice la mia
Aunque no es muy precisa por el tiempo ilustra lo que considero que la mayoría de los hombres siente...

Por mi experiencia. las primeras veces el hombre es el que mas. disfruta.Ya que la mujer sufre dolores de todo tipo. Pero ya despues de repetirlo algunas semanas, la mujer se hace adicta a este. Ademas la mujer puede repetir sus orgasmos muchas veces depende del trabajo de la pareja. Y el hombre tiene que desistir del placer y aguantar su orgasmo para hacer disfrutar a su chica.
o que no esta acostumbrado y esta mas caliente q el palo de un churrero  |
xDDDDDDDDDDD No tiene nada q ver una cosa con la otra. La precocidad va en la persona, luego hay excepciones y puede variar segun la calentura q haya acumulado xDDDD
Pero en general, si eres de los de "5 minutos"... suerte
. Siempre te quedarán otros miembros para dar la talla xD
Salu2^^
| n3k0 wrote: |
estoy muy de acuerdo... me recuerda mucho a esa de "qui'en fue antes, el huevo o la gallina"...