FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Cine] Dragonlance llega al cine.

Kuma
La pelicula de animación por ordenador "El retorno de los dragones. Crónicas de la Dragonlance 1" ("Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight"), basada en la novela de Margaret Weis y Tracy Hickman, tiene previsto su estreno para otoño de 2007.

Está dirigida por Will Meugniot, autor de "Stargate: Infinity" y "The Real Ghostbusters". El guión es de George Strayton. Entre los trabajos de Strayton se puede encontrar "Cleopatria 2525", "Xena: La princesa guerrera" y "Hércules: Los viajes legendarios".
Las voces de la versión original son Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) en el papel de Tanis; Kiefer Sutherland (24), como Raistlin; Lucy Lawless (Xena), interpretando a Goldmoon. Fred Tatasciore, Michelle Trachtenberg, Rino Romano, Jason Marsden, Marc Worden o Phil LaMarr pondrán otras voces.

Como al final la pelicula salga rentable, nos queda Dragonlance para largo, por que ¿alguien sabe cuantas novelas van? yo deje de contar a la 26.

Last edited by Kuma on Mon Apr 09, 2007 11:57 pm; edited 1 time in total
Caxius
eso es lo del never winter night??
dreamshunter
desde luego el tío que la creó se habrá forrado. bien por el ^^.
Quiviro
Caxius wrote:
eso es lo del never winter night??
No he leído nada de Dragonlance (aunque después de leer la trilogía de El Elfo Oscuro creo que podría gustarme) pero estoy casi seguro que la historia de Neverwinter Nights no tiene nada que ver con las novelas de Dragonlance.
Creo que en lo único que coinciden es que los dos están ambientados en los Reinos Olvidados.
tekage
me acuerdo que era medio peque cuando pasaban la serie de Xina y Hercules, y no se si es que estaban traducidos o qué pero la verdad que no me acuerdo que fueran muy copados. para empezar la ambientacion era muy pobre y los dialogos y el desarrollo de la trama eran carentes de emocion, pero como dije, tal vez se trarara de que era medio peque y que estuvieran traducidas Very Happy
danielduran
OHHHHHHHHHHHH. Me encanta esta noticia!!!
Sólo espero como siempre que lo hagan bien y fiel a la historia. Si es asi sera una pasadaaaaaaaaaaa
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.