Luego de ver el post de “¿Han jugado alguna vez un simulador político?”, se me ocurrió preguntar quien juega a simuladores de fútbol.... mas específicamente al ManagerZone y Hattrick.
Si alguno de acá juega, estaría copado poder armar amistosos, y quien sabe, ahora que se puede, una liga de juveniles.
Ah, y esta de mas decir, poder compartir experiencias y sacarnos dudas entre nosotros.
SuerTe!.-
Pues yo juego Hattrick hace 4 temporadas (64 semanas reales) y en realiada estoy algo metido en el tema es muy entretenido el asunto y no requiere q estes ahi todo el tiempo solo tienes q entrar cuando puedes, el hecho q se adecua a tu horario es bueno porque te deja hacer tu vida tranquilo
Claro, yo juego por eso, por que no te requiere mucho tiempo.
Por ejemplo, como yo soy pata dura, me divierto haciendo el equipo, viendo a quien compro, a quien hecho...
Es entretenido y hay que pensar para poder ganar...
Yo habia arrancado muy bien... ahora, un desastre...
Pd. Si ya estas fuera de la copa, podriamos jugar un amistosito la semana que viene...
Pues no aun estoy en la copa, pero apenas salga te lo hago saber, pero deja tu usuario de hattrick para poder retar a tu equipo.
Hola yo todabia estoy en copa y termine de 2do en mi liga la temporada anterior
y ahora estoy de segundo con los mismos puntos que el primero
yo voy temporada y media en VI de Colombia, asi que si quieren un amistoso en colombia me dicne y seran bienvenidos en mi estadio =)
mi equipo es Acaro Fútbol Club
Un saludo
Mi Equipo es:
MaCaNuDo (217504)
y mi Equipo Juvenil es:
MaCaNuDiToS (400161)
Así que ya saben, si alguno quiere amistoso esta Semana, estoy mas que libre para eso... los Espero!
Adios!
SuerTe1.-