|
|
Hola amigos, yo tengo un sitio que me dicen es muy bueno, pero el almacenamiento de mi hosting y sau servidor no es tan bueno comoe este, visitenlo y diganme que le sparece, recuerden que mi sitio es en español.
http://www.tuvicio.tk
los blokes no se ven en su lugar, al menos en firefox, chekalo 
simon we ya vi tu web esta chida xD. aun que hay varias cosas desactivadas y porcierto aqui en el firefox se ve bien la web. SALUDOS. 
Gibzon entonces yo creo que tu resolucion no es la adecuada, muevele a tu resolucion haver en cual queda, en esa resolucion veras todas las web mejor .
si se ve en my mozilla y si ta chida tu web XD 
Mensaje cambiado puras mentiras las mias
Hola amigos, en tuvicio.tk creamos los banner, avatares, firmas, minifirmas, y todo lo que quieras en diseño, gratis, esperamos poder ayudarte solo entra en el link y descubre.
ta bien la web site.. me gusta.. y en verdad ustedes hacen banners gratis???? 
esta bien! 
Me parece excelente eso de que diseñan firmas, banners, avatares, etc
Tanto por la gente que no sabe hacerso o prefieren que alguien que le guste ese trabajo se los haga... como para lo diseñadores que tienen algo divertido en que ocuparse ayudando a alguien
Me gustó la página 
Esta muy bien la web, una navegacion facil e intuitiva, nada de complicaciones si señor.Enhorabuena!
gracias a todos por sus buenos comentarios, la verdad buscamos ser utiles en internet e ir creciendo como webmaster, ahi tratamos de hacer lo mejor en diseños y contenidos web, asi que si se le sofrece algo, estan los foros para que agan las peticiones
http://www.tuvicio.tk
esta muy bien tu pagina, buena eleccion de colores, tienes muchos recursos, algunos bastante interesantes... felicidades 
Juas, xD!!
Yo tambien tengo algunas páginas en shinranet y está muy bien, pero como ya sabrás ni puede hacer nuevos registros ni está muy bien el hosting, porque está en mantenimiento eh!!!!!
Esa es la razón de que provara aquí.
PD: Si kieres te puedo decir como kitar la publicidad de la redirección .tk. Mira el efecto en una de mis webs http://www.tashclub.tk , y dime!!
oye me parece buena idea, apenas agregaron esa horrible publicidad en la parte de arriba, dime como hacerle para poder quitarsela, te lo agradeceria mucho, y si tienes razon, shinranet esta fallando mucho pero no puedo cambiarme aqui totalmente por algunos contenidos que posee la web, pero sin embargo estoy ocupando este hosting para una gran galeria de wallpapers. ya que es uy buen hosting y que buenas caracteristicas tiene
muchas gracias por los comentarios 
Jejeje como nos cerraron el otro post y nos mandaron para aka pues cheken este infocomercial
hola amigos de frihost, y toda la comunidad latina que formamos parte de este buen hosting, yo les ofresco mis servicios como diseñador de firmas banner avatares minifirmas, para su web, o uso personal, ya que somos una gran comunidad de hosting pues hay que brindarnos ayuda, para hacer alguna peticion solo dejanos tu mensaje y te damos el link directo para que comienzes a hacer tus peticiones., esperamos poder serte util y que tu nos ayudes a crecer como grupo y cibernautas.
Sin mas que decir visiten tuvicio.tk
Tambien Recuerden que si tienen una web prospera y con seriedad, pueden afiliarse con nosotros, solo necesitan un mini banner 88x31 y mandarnos su solicitud las bases estan en nuestras secciones de la web http://www.tuvicio.tk
para Afiliarte leer las caracteristicas agregar nuestro banner o cualquier otra cosa solo da click Aqui
Los esperamos 
Perdona el retraso!!
Para quitar la publicidad de la redirección .tk solo tienes que ir a www.dot.tk , entrar en tu cuenta y en el menú de la izquierda tienes una opción que pone marketing y dentro le das a >Promoción Dot TK Linker y seleccionas :
No, gracias, no quiero tener una banner en mi website. No estoy interesado en ser seleccionado para revisión en la website de Dot.TK, ni tampoco en la camiseta polo Dot TK.
guardas y en unos minutos habrá desaparecido toda la publicidad.
Saludos,
PD: si estas usando un nuke y kieres tener registro de usuarios y todo eso sin tener que abrir una ventana nueva, dilo y te diré lo que has de hacer.(como sabrás despues de redireccionar no funcionan los registros dentro de la propia redirección)
chimera, gracias gracias gracias!!! mas ayudado mucho a kitar el puñeteroooooooo banner de tk!! 
Jajajajajaja!!!! De nada hombre, a mi me costó meses descubrirlo(por eso se lo digo a todo el que puedo!!)
Saludos
oye loko una pregunta muy urgente!!!! tu saven cundo sale el JavaScript application en tu website????/ bueno komo tu le haces pa poner lo ke tu kieres ke diga en ese cuadradito.. por favor si me ayudaras es ke yo no se .. komo hacerlo y yo tambien tengo eso pa mi website y yo le kiero ponerle ke diga algo.. bueno estare esperando tu respuesta .. a ver si me ayudas.. gracias.. 
me imagino que te refieres a la ventana que sale para pedir el voto
Es este
Ahi ya solo editalo a tu gusto
| Code: | | <script language="JavaScript"> function vote () {ttms=window.open("http://www.trutop.com/in.php?wid=676");}function cancel () {}if (confirm("Vota por la web, para seguir agregando mejores contenidos!!")) {vote();} else cancel() </script> |
si pero yo tengo phpbb2 ... si eso es komo pongo eso??? y en donde?
Es el códigoque ha dicho el amigo jetta pero recuerda que tienes que personalizarlo con la url de tu voto y/o tu mensaje. Si tienes un phpbb2 esto lo tienes que poner o bien el el overall_header.tpl o en el overall_footer.tpl .Si sabes un poco de html lo sabrás poner si errores.
La diferencia es que si lo pones en el overall_header.tpl el mensaje saldrá antes de que se cargue nada de tu web, cuando todavia no se ve casi nada del foro!! Mientras que si lo pones en el overall_footer.tpl saltará el mensaje cuando ya se haya cargado tu web.
Cualquier duda preguntala!!
No es php nuke, es html modificado, algo unico solo que en lugar de subir el archivo con extension html lo subo con .php
He tanteado cambiare la aparencia pero estoy buscando la mejor manera para que los contenidos esten visibles y accesibles,
Si alguien desea coperar en la web como admin, para mejorar los contenidos o simplemente como moderador de foros, tenemos las puertas abiertas, tu solo elige tu area y trataremos de hacer lo que podamos para que tu trabajo se vea reflejado en buenos contenidos y una mejor web.
tuvicio.tk 
Despues de haver estado offline por 2 semanas, debido al cambio de hosting y actualizacion de contenidos, tuvicio.tk regresa mejor que nunca, caracteristicas del esperado regreso:
Nueva imagen en la web
Contenidos Actualizados
Nueva distribucion de los contenidos
Reapertura el Sabado 19 de Noviembre.
Gran concurso de diseño entra aqui para leer las bases
Click Aqui
Diseño de Header, has que te reconoscan como un buen diseñador grafico!!
Es Gratis la inscripcion
Epa! Muuuy buen sitio!
Ah, ya lo había visto en otro foro Uruguayo, así que es bastante famoso ya!
Saludos
PD: me parece que me mando al concurso de diseño! 
a que bien!! que bueno que cada dia mas gente hable del sitio, la verdad eske trabajamos para eso y ofrecer mejores contenidos,
Si deseas, puedes inscribirte al concurso del header, las inscripciones aun estan abiertas
Me gusta tu web, ta kopada, buen skin y contenido
Me gustaria saber que script usaste (por ejemplo phpnuke o posnuke)
Salu2
eeee parece muy cuadrado abusando del diseño de los bloques para todo muy monotono y el logo pareciera que fuera un diseño modificado
sinceramente te hablo del diseño no del contenido. suerte
bueno que bien sus comentarios, todos son validos ! el diseño es html, pero usando un estilo tipo nuke modificado a una tabla de menus del lado izquierdo solamente,!!
podrias hacer algo mejor es que hay una manra en el nuke de dejar los menu izquierdos solamente
abusas de los cuadros y es muy monotono.
Bueno quiero decirte que tu pagina esta bien maxisa.
jajaa como bien macisa, osea que se ve bien fuerte:P como de tabicon o es inmude a hackeos 
es la primera vez que lo veo pero no tiene mala pinta, enhorabuena por el sitio, está bueno.
orale por aqui anda el webmaster de esa web, la web me parece muy chula, por todos sus contenidos, yo la he visitado casi desde que inicio y la verdad ha ido mejorando cada vez mas se ve que como webmaster te gusta brindar buenos servicios y se nota por que a todos los participantes nos tratas con amabilidad en nuestros comentarios y peticiones, espero sigan asi y no se les suba cuando sean mas grandes aun! muy buena web visitenla se las recomiendo sobre todos los wallpapers
aa gracias muchas gracias por decirme esas palabras que me alientan para seguir agregando y actualizando los contenidos de mi web, solo espero que poco a poco la web vaya creciendo tanto como en personal tanto en visitantes ya que la web es hecho con mucho entusiasmo de ke la gente vuelva a visitarla y plantee dudas y nos ayude a mejorar cada dia
si tu ere suno de ellos no olvides comunicarte con nosotros los webmaster para que pertenescas al staff
Esta web me suena de algo , la habia visto antes pero no estoy seguro , creo que la vi en mocoforo en algun tema sobre ..yo que se no lo recuerd obien
Si es una web muy chula tiene un esquema bonito y no es desagradable a ala vista
El unico fallo que tiene es que no se ve bien en firefox a mi me sale un poco descolocada , no se si sera por uno de los plugins que tengo instalados pero se ve raro
Nada mas que decir , mi enhorabuena y que sigas trabajando sin parar !!!
un saludo
moco foro si me haces el favor de pasar el link, no se pero el nombre como que es de alguien que conocia antes en msn chat, mocoso jajaja, no se alomejor habla de mi por ahi o algo, si me puedes facilitar el link muchas gracias,
aa y tambien gracas por los alagos, bueno veras esa es la version 2 de la web la 1 me kedo mejor pero ya me habia enfadado 3 meses con ella asi que la cambie a esa, pero ya me enfaod tambien y espero a finales de mes de enero, tener lista la nueva imagen que te aseguro impactara ya llevo avanzado todo el diseño en html solo me falta empezar a ordenar las secciones e irlas preparando para no estar ningun dia offline.!!
Salu2
|