hola soy nuevo por aca, y me gustaria saber lo siguiente:
1. que tipo de cpanel dan al activar las cuentas
2. Los servidores sufren caidas constantantes?
3. existen algun tipo de publicidad que se debe de poner en nuestros sitios para frihost?
4. Si tengo mi dominio registrado, como puedo asignarselo a esta cuenta de hosting?
5. Porque no se puede tener acceso a los registros dns, yo uso google apps y necesito crear un registro cname para un subdominio y para crear cuentas de correo con mi nombre de dominio ya que google me dara mas de 1000 cuentas para mis usuarios.
5. En escala del 1 al 10 que tan bueno es este servicio?
saludos y espero respuestas
No conozco todas las respuestas:
1.
2. Ahora no.
3. No.
4. En la página donde registraste tu dominio tiene que haber una opción así. Seguro.
5.
6. 9,5
Bienvenido y pásalo bien en el foro.
1. Es que hay varios tipos de cpanel que dan los hosting. Por ejemplo, el de godaddy es uno( que no recuerdo q tipo es), el cual no es de mi agradado.
y tengo un respaldo de la base de datos y no se cuanto es el maximo a subir del backup. He visto unos lugares q solo dejan subir 2Mb, otros 20Mb y otros 40Mb
vos te estás refiriendo a los de frihost? o a cualqueir otro?
A ver
1. El tipo de cpanel que te toca - vas a estar en el server 2 de frihost- te da DirectAdmin
2. El uptime de este server (que es gratuito) es mucho mayor que el de varios otros pagos... http://frihost-server-status.us.to/ aca te informa, por ahora el server 2 tiene un 98,95%; pero en general va muy bien y lo que es bueno es que es muy rapido, un ping a un sitio que tengo en otro server gratuito me da 66 milisegundos, el de aca es 33.
3. No exigen ningun tipo de publicidad, pero para mantener la cuenta tenes que mantener tus creditos en el foro, pero es bastante fácil, y te avisan cuando llegas a 0, y a -10 para recien despues bajarte la cuenta, asi que es muy flexible.
4. Puedes agregar la cantidad de dominios que quieras a tu cuenta de Frihost desde DirectAdmin. Para eso además tienes que ingresar los dns de frihost en el panel de control en donde registraste tu dominios.
5. Cual es la pregunta?
6. El servicio: 9
Espero que te sirva, y que te quedes por aquí.
Por lo visto tiene de lo mejorcito este hosting, casi no veo subdominios ilimitados en ningun plan gratuito, espero obtener mi host muy pronto.
Eso de que Google da 1000 correos no lo sabia, lo que sis abia es que los de Live MSN dan correos ilimitados a propietarios de dominios, pero de google no estaba enterado, voy a investigarlo.
ps tambien google apps ofrece algo similar que LIVE MSN, solo q google tiene mas opciones.
Alguien sabe de unos dominios gratis quue estaba regalando microsoft, o de sitios que reglen cosas como memorias usb, o reproductores mp4
| hombreamarillo wrote: |
| Alguien sabe de unos dominios gratis quue estaba regalando microsoft, o de sitios que reglen cosas como memorias usb, o reproductores mp4 |
Lo de los dominios gratis se lograban por medio de un truco con javascript, que lamentablemente ya no sirve, incluso las cuentas creadas con ese truco han sido deshabilitadas.
Sobre sitios que regalen cosas... hermano, ten cuidado con lo que te ofrezcan regalado, por que siempre traerá premio al lado... y no precisamente para goce tuyo.