FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var] Por qué hay un foro aparte en Alemán y no en Español?

Mrs Lycos
Hace rato que se había mencionado esto, y por eso al final se creó el sistema de codificación de threads [var], [help], etc... cosa que se simplificaría si nos dieran un subforo aparte. Es sólo una pregunta nomás.
Caxius
ni idea Confused
ademas, la participacion en el subforo en castellano ha decrecido muy mucho estos meses...
no se.. Confused
davidag
Pues si que es raro, porque el número de mensajes del subfor español (mas de 23000) es de los más altos (bastante más alto que la suma de todos los subforos del grupo aleman)

Salu2
sandmanxyz
Hay que nos ganan los alemanes,esto no puede ser jeje. Seguro que con el tiempo sacamos algo aparte que sino este lo vamos a reventar.Desde que empezamos esto ha crecido una barbaridad.

Saludos de un español en Saarbrücken, Alemania. Wink
Arigato
Me huele a racismo Confused Confused Confused Confused

Si nosotros tenemos más post y mantenemos activo este foro, pero claro de seguro que nadie ha pedido unos subforos Laughing Laughing Laughing

Pidamos subforos en español porque de seguro hacen falta
Caxius
creo que hay moderadores alemanes, pero vamos, que no me hagais caso, quizas sea por eso, no se.. Confused
soldeinvierno
Es porque a los alemanes les gusta todo más ordenadito.

De momento y hasta que no salga el phpBB 3 creo que con las etiquetas la cosa va bien
Q5U8
A mi me gusta como está el foro, se puede conversar de distintos temas sin estar de un subtópico a otro.

Lo de las etiquetas, pues bien, si no estoy acostumbrado a ellas, no me molesta colocarlas a la hora de enviar una contribución.

Pero si necesitan que en algo les ayude para que podamos proponer algo a los admins de FriHost para hacer más chulo el foro de Español, cuenten conmigo Very Happy
tzabaot
ADELANTE, SI QUE LES GANAMOS A LOS ALEMANES, ADEMAS ESTE FORO ES UNA CHULADA Y DEBE SER MAYOR EL FORO EN ESPAÑOL PORQUE HAY MAS GENTE EN E MUNDO QUE HABLA ESPAÑOL.

SALUDOS
Mrs_Robota
warum?
Keine ahnung Laughing
Q5U8
Además que somos de los más activos en FriHost, tanto que tenemos que estar participando en otros foros además del de Español Laughing
Hobbit
Alamejor Bondings es Aleman. Laughing
Sickness
A mí personalmente me gustaría que hubiese un subforo en español, sobre todo por cuestión de orden...

...y porque las dichosas etiquetas no me molan un carajo Mr. Green
Q5U8
Suponiendo que pudieran darnos un foro como están los alemanes, ¿que subforos necesitaríamos en este? ¿O cómo podria quedar armado? Question