Mrs Lycos
Hace rato que se había mencionado esto, y por eso al final se creó el sistema de codificación de threads [var], [help], etc... cosa que se simplificaría si nos dieran un subforo aparte. Es sólo una pregunta nomás.
|
|
[var] Por qué hay un foro aparte en Alemán y no en Español?Mrs Lycos
Hace rato que se había mencionado esto, y por eso al final se creó el sistema de codificación de threads [var], [help], etc... cosa que se simplificaría si nos dieran un subforo aparte. Es sólo una pregunta nomás.
Caxius
ni idea
ademas, la participacion en el subforo en castellano ha decrecido muy mucho estos meses... no se.. davidag
Pues si que es raro, porque el número de mensajes del subfor español (mas de 23000) es de los más altos (bastante más alto que la suma de todos los subforos del grupo aleman)
Salu2 sandmanxyz
Hay que nos ganan los alemanes,esto no puede ser jeje. Seguro que con el tiempo sacamos algo aparte que sino este lo vamos a reventar.Desde que empezamos esto ha crecido una barbaridad.
Saludos de un español en Saarbrücken, Alemania. Arigato
Me huele a racismo
Si nosotros tenemos más post y mantenemos activo este foro, pero claro de seguro que nadie ha pedido unos subforos Pidamos subforos en español porque de seguro hacen falta Caxius
creo que hay moderadores alemanes, pero vamos, que no me hagais caso, quizas sea por eso, no se..
soldeinvierno
Es porque a los alemanes les gusta todo más ordenadito.
De momento y hasta que no salga el phpBB 3 creo que con las etiquetas la cosa va bien Q5U8
A mi me gusta como está el foro, se puede conversar de distintos temas sin estar de un subtópico a otro.
Lo de las etiquetas, pues bien, si no estoy acostumbrado a ellas, no me molesta colocarlas a la hora de enviar una contribución. Pero si necesitan que en algo les ayude para que podamos proponer algo a los admins de FriHost para hacer más chulo el foro de Español, cuenten conmigo tzabaot
ADELANTE, SI QUE LES GANAMOS A LOS ALEMANES, ADEMAS ESTE FORO ES UNA CHULADA Y DEBE SER MAYOR EL FORO EN ESPAÑOL PORQUE HAY MAS GENTE EN E MUNDO QUE HABLA ESPAÑOL.
SALUDOS Mrs_Robota
warum?
Keine ahnung Q5U8
Además que somos de los más activos en FriHost, tanto que tenemos que estar participando en otros foros además del de Español
Hobbit
Alamejor Bondings es Aleman.
Sickness
A mí personalmente me gustaría que hubiese un subforo en español, sobre todo por cuestión de orden...
...y porque las dichosas etiquetas no me molan un carajo Q5U8
Suponiendo que pudieran darnos un foro como están los alemanes, ¿que subforos necesitaríamos en este? ¿O cómo podria quedar armado?