El directivo de Micro$oft, Jeff Raikes, salio diciendo que la pirateria les incrementa las ventas y que no deben presionar demasiado a la pirateria al punto de eliminarla, si no instar a los usuarios a comprar la licencia.
Dice que la copia ilegal en muchos casos sirve a modo demostración, y que personas que normalmente no lo hubieran comprado, de esta forma si lo hacen.
"Debemos instar a la gente a adquirir licencias legales, pero no es buena idea presionar con fuerza tal que perdamos a los potenciales compradores", comentó Raikes durante una conferencia organizada en San Francisco, EEUU, por el banco Morgan Stanley.
Hombre ya era hora de que dijesen una verdad, aunque sea un secreto a voces. De todos modos esta empresa no se hundirá nunca diga lo que diga o haga lo que haga. Únicamente con las licencias de los portátiles y organismos oficiales tienen pastel para medio siglo.
Me parece una estrategia por demas sencilla y efectiva.
Primero que nada lanzan un determinado software y lo dejan que todos lo usen aunque sea pirata (hacen pequeños cuentos de que todos deben usar softare legal.. bla ..bla ...)
Segundo Esperan a que sus usuarios del producto se acostumbren y lo vean muy necesario.
Tercero, cuando se les ocurre y ven por conveniente emprenden gigantezcas campañas intimidando a todos los usuarios de mandarles a la carcel, y tocan su economia con multas a unos cuantos miles.
Cuarto, ofrecen pequeños descuentos para todos los que quieran regularizar sus licencias y estar en ley.
Quinto, miles de millones de dolares en ingresos para el dueño del producto.
La táctica les ha funcionado a las mil maravillas, aqui casi todo el mundo usa Windows, sólo unos pocos usan Linux 
Ojalá lo pusieran más en práctica lo que dicen!!
El tiempo que lleva la computadora de mi hermana con el aviso de "esta copia de windows no es original". Normalmente eso no es culpa del comprador, si no del vendedor que vende un ordenador con "windows xp insalado", pero resula que no te dan el CD de windows y en realidad te instalaron una versión pirata. No creo que tuvieramos que pagar los clientes el error de los vendedores, o no estoy en lo cierto?
Es verdad que también hay de los que compran el windows pirata, pero en vez de "obligarte" a comprar el original, deberían darte la opción de denunciar al que te lo vendió... Creo que esto de la "pirateria autorizada" no debería ser también para el windows en sí, ya que después uno no puede bajar ciertas actualizaciones o programas por culpa de un "vivo" que te vende el ordenador con un windows pirata. 
| bri4n5 wrote: |
La táctica les ha funcionado a las mil maravillas, aqui casi todo el mundo usa Windows, sólo unos pocos usan Linux  |
Pues sí, sobre todos en las administraciones públicas. A ver si van tomando ejemplo de Extremadura y la cosa se extiende.
Por fin lo admiten.
Abrá que ver si tiene efectos, pero me supongo que todo seguirá igual. Más por la ignorancia de los potenciales usuarios/as que por virtudes del sistema.
Windows y el señor Getas abrieron el universo virtual a usuarios tan torpes y mal-educados en pc como yo mismo (está claro que alguna virtud tendrán), pero le están sacando un partido excesivo.. es mi opinión.
Un saludo,
Mago
Si no puedes vencerlos, unete a ellos. 
Maldicion!!!!!
Se dieron cuenta, esperaba que la combatieran para que se termine ese SO.
| tkGER wrote: |
Ojalá lo pusieran más en práctica lo que dicen!!
El tiempo que lleva la computadora de mi hermana con el aviso de "esta copia de windows no es original". Normalmente eso no es culpa del comprador, si no del vendedor que vende un ordenador con "windows xp insalado", pero resula que no te dan el CD de windows y en realidad te instalaron una versión pirata. No creo que tuvieramos que pagar los clientes el error de los vendedores, o no estoy en lo cierto?
Es verdad que también hay de los que compran el windows pirata, pero en vez de "obligarte" a comprar el original, deberían darte la opción de denunciar al que te lo vendió... Creo que esto de la "pirateria autorizada" no debería ser también para el windows en sí, ya que después uno no puede bajar ciertas actualizaciones o programas por culpa de un "vivo" que te vende el ordenador con un windows pirata.  |
Eso lo puedes arreglar... no es complicado. Solo tienes que eliminar como 3 archivos y modificar dos cosas en tu registro. Si no quieres jugar con tu registro, hay un .exe (que no es virus) que te hace eso.
http://www.softpedia.com/get/Tweak/Uninstallers/RemoveWGA.shtml
Esa es la dirección.
Es una solucion tan simple sencilla y efectiva que no entiendo como se le puede ocurrir a alguien de microsoft =P
¿Y Si fuera verdad lo que dicen? Creo que están aplicando el Lema " Si no puedes con el enemigo alíate con él"............
normal.
ademas luego sacan la pasta pidiendo certificaciones de autenticidad y paridas varias
o para oder actualizar o chorradas asi
no dan pa mas, pero bueno, io con el XP profesional estoy contento, aunke no pagaria lo que cuesta por usarlo, eso esta claro
Un saludo!
bYe
A ese hombre, yo lo ascendería a CEO. Y apuesto que al cabo de un año incrementaría las ventas de los productos de Microsoft al menos el doble de lo que han vendido en toda una década.
Lástima que Bill Gates no entra a este foro...