FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Más razones para NO pasarse a Windows Vista

zorindart
Las quejas llevan desde hace días inundando algunos foros de Internet, y es que dicen que el sistema se demora muchísimo tanto a la hora de copiar archivos entre varias máquinas con Windows Vista, como a la hora de copiar archivos de una misma máquina.

Según parece los usuarios de este sistema operativo de Microsoft se quejan del enormemente largo tiempo que tarda en copiar o borrar ficheros.

El problema puede residir en un mensaje previo a la copia o borrado, que nos avisa de que Windows Vista está calculando el tiempo total que le llevará copiar o borrar los archivos.

No obstante lo que parece verdaderamente increíble es que un problema de dicho calibre se haya pasado a un equipo de miles de programadores que han estado desarrollando Vista durante 5 años...
SirDuncan
Mientras mas conosco Windows.... mas me gusta Linux.... Wink
danielduran
Me lo instale, y aunque a mi no me paso esos problemas, tengo millones de quejas. Me lo desistale por que no lo aguantaba mas, y como siempre, habra que esperar un SP o algo asi para que todo vaya bien....
por ejemplo a mi no me dejaba tener dos reproductores a la vez, se me cerraban ¿?¿?¿? Paso del VISTAAAAAAAAAA
sandmanxyz
increíble, no hay palabras ya para estos bugs.
fredy
Me parece que es el precio que hay que pagar por estar con lo ultimo en tecnologia (es decir usar cosas novedodas que aun uno no las entiende del todo y que necesariamente se tendra que ir corrigiendo poco a poco por algun tiempo hasta que se encuentre aceptable a los requerimientos de los usuarios)
leucipo
el sistema con 512 de ram no te funka y se pega mucho

e formateado varios pc con windows vista basic, xq con dos programas corriendo se pega, prefiero que por ahora sea el XP
Sickness
Aún habrá que esperar un tiempo para que Windows Vista sea un sistema operativo útil...
GoDHiM
Pero si siempre pasa igual, paso con 98, y su edición especial, el 2000 y sus service packs(y tuvieron que pasar 4...), y el Xp y sus service packs(han pasado 2...), según mis cálculos, hasta que no saquen el vista edicion especial service pack 96 no me lo instalo Razz
eljormaz
Bueno pienso que todos sabemos que Windows es demasiado malo como para pensar que es malo por casualidad...

Cualquier windows es bastante malo en general... salvo quizá DOS (en realidad no soy ningún experto, pero lo he usado y me parece mucho más robusto que cualquier otro posterior, aunque también por supuesto mucho menos versátil).

Por lo que estoy leyendo, VISTA parece el peor de todos... Aún no tengo experiencia con Linux pero ha llegado el momento de formatear mi portátil y de empezar a utilizar otro nuevo por añadidura, de modo que he pensado realizar una partición de los discos duros y ver qué tal me va...

Creo que Windows es un clarísimo ejemplo de las cosas que se hacen mal en el planeta. No es malo por casualidad, tiene que haber una razón para ello... estrategias de dominio de mercado conjuntamente con fabricantes de procesadores... o quién sabe qué... pero estoy convencido de que podemos hacer algo. Linux.

No sé si es así exactamente pero me gusta mucho la frase de "in a world without frontiers who needs Gates and Windows?"

Abrazos!
soldeinvierno
eljormaz wrote:
No sé si es así exactamente pero me gusta mucho la frase de "in a world without frontiers who needs Gates and Windows?"

Qué bueno! Yo también creo que me instalaré una partición para empezar a hacer la transición y dejar de depender de las ventanas
tekage
es sabido por todo el mundo que el viejo Bill nos utiliza como conejitos de indias.
lanza su producto de muestra al mercado y despues de cierto tiempo, si ve que todo resulta dentro de los porcentajes, lo manda ofialmente como algo "muy bueno"
es demasiado temprano como para apostarle al Vista
Erethakbe
es muy temprano para poner vista.

Tiene miles de bugs y problemas de diseños...

como paso con XP en su salida, hay q esperar al menos 4 o 5 meses desde q sale oficialmente, para q sea minimamente.... bah... humanamente utilizable

yo no tengo dramas ni razones para cambiarme, me gusta mi win XP Smile
iglenazdpn
Acabo de leer que para 2008 micro$oft quiere que el win Xp ya no venga por defecto en su version OEM, en una clara política por hacer que vista sea el SO por defecto.
Yo por las dudas sigo con XP hasta que ardan las velas!!!!
Saludos Shocked
abcmario
Yo instale el dichoso Windows Vista 20 días después de su lanzamiento oficila el 30 de enero, y como uno suele ser bruto y curioso me lo acomodé en mi máquina de 512 de ram, con 128 de Video AGP, y eso que era la versión Home Basic la que escogí, y creo que me parecio bonito pero por el momento con muchas incompatibilidades con muchos programas.

Hay programas viejitos que son muy buenos pero el Vista ya no los quiere en él, pero ojalá se corrijan muchos fallos o necesades como el caso del Firewall que uno lo deshabilita y se vuelve a habilitar por si solo.

Vaya rayos y truenos, ojala y en Linux implementen un sistema de instalación facil y que todos se migren a el software libre.
hombreamarillo
una razon importante seria el acceso a hardware nuevo, necesariamente los equipos que temnemos con xp con recursos limitados no bastarian para este nuevo sistema asi que esa seri una buena no les parece
XeRo
La restricción de los drivers de hardware no tan nuevo es un problema, lo que siempre pasa con los nuevos Windows, la viruses por montones que atacan los errores de Microsoft a la hora de diseñar el nuevo Windows, además está muy cachorrito como para pasarse, es mejor dejar que madure al menos un añito Razz

Reik - Quien Decide es el Amor
Drizzt
Al Windows Vista tdavia le keda un tiempo para ser popular ^^
davidag
Como comentan por ahí lo mejor es esperar un par de años (hasta que anuncien la siguiente versión de windows) para que el windows vista (con 1 o 2 servicepack) empiece a funcionar.
Yo los que he instalado les he cambiado el aspecto y las opciones visuales para que se parezca lo más posible al windows clásico, pero aún así no me convence.

Salu2
Q5U8
Mi problema principal con Windows Vista es su "look-and-feel", así como su sistema de permisos que me ha complicado la existencia.

Por ejemplo, para montar un servidor en Windows Vista se me complica a tal grado que tengo que dedicarle más del doble del tiempo que le dedico a un servidor montado en XP.

No dudo que Vista sea una maravilla. Utilicé el Vista y el Office 2007 de prueba que envía Windows a los distribuidores, pero ahora me tardo muchísimo tiempo en buscar una cosa u otra. Una impresión preliminar o un ajuste de márgenes en Excel y Word es un dolor de cabeza.

Bueno, regresemos a Vista. Su interfase Aero, negra, ¡simplemente no la entiendo! Ese es el color que menos quiero para mi pantalla. Intento comprender un poco a sus creadores, pero no doy pie con bola. Supongo que quisieron emular la interfase NeXT de hace más de una década, pero con un resultado desastroso.

Esto aunado al tiempo que pierdo en utilizarlo, simple y sencillamente tuve que regresar a mi Windows XP. Tal y como dicen aquí, habrá que esperar a que saquen sus acostumbrados parches SP1, 2... ¡o hasta 3! para que podamos en primer lugar acostumbrarnos a la nueva interfase, y en segundo, a que nuestro hardware alcance las expectativas del sistema operativo (hoy muchos le piensan para comprar medio giga de RAM adicional) Cool
BlackBit
yo planeo hacer lo mismo con el vista que lo que hice con el XP... me lo voy a instalar cuando haya salido no el SP 1 si no el SP 2....
ah si... nada de andar pariendo con eso... ni siqueira lo conozco, ni lo quiero oncoer... hasta que todo el mundo me diga... AHORA SI FUNCIONA
ahi me lo voy a instalar... mientras tanto, el buen xp con sp2 y todos los pareches, ya es... digamos... confiable, asi que me quedo con XP hasta que se aclaren los nublados del dia.
Very Happy
Q5U8
Yo estoy leyéndome los manuales de Windows Vista y Office 2007 para que cuando tenga que emigrar, al menos conozca un poco, al menos en lo relacionado en hostear desde mi ordenata personal.

No por que quiera crear un hosting, sino por que en la computadora personal es donde pruebo los scripts y todo aquello antes de subirlo a la web...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.