FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] ganadores de youtube awards

Alexiel
Con un repiqueteo de tambores virtual, la página web de intercambio de vídeos YouTube anunció el lunes los ganadores de sus premios inaugurales, rindiendo tributo a sus aspirantes a estrellas que han usado el sitio como rampa de lanzamiento para conseguir una fama rápida.

Los ganadores iban desde la banda de Chicago OK Go que baila en cintas de correr, a un hombre de Sydney que abrazaba extraños por la calle, o un vídeo animado sobre un pájaro kiwi que intenta volar.

Akí os dejo a los ganadores:

* Los más creativos: OK Go. Los cuatro miembros de esta banda de Chicago bailaron sobre ocho cintas de correr que se movían al ritmo de la canción “Here It Goes Again”. Más de 13 millones de personas lo vieron.

* El más inspirador: Abrazos Gratis. El australiano Juan Mann ganó después de empezar a iluminar las vidas de los extraños en Sydney ofreciéndose a abrazarlos.

* Mejor Serie: Ask a Ninja (Pregunta a un Ninja). Creada por los cómicos de Los Angeles Kent Nichols y Douglas Sarine, mostraba a un ninja con capucha negra respondiendo e-mails en el idioma ninja.

* Mejor Comedia: Smosh. Anthony Padilla e Ian Hecox, también conocidos como Smosh, tienen el segundo canal con más suscripciones en YouTube. Estos estudiantes universitarios tienen casi 70.000 fans que ven todas sus creaciones, ya sean vídeos musicales o parodias.

* Mejor Música: Terranaomi. Terra Naomi, de Los Angeles, ha pasado de luchar por ser reconocida como cantante y compositora a ser fichada por Island Records debido a su exposición en YouTube.

* Mejor Comentario: The Winekone. El canadiense ofrece un monólogo aleatorio sobre una serie de temas.

* El Vídeo Más Adorable: Kiwi. Este cortometraje de Dony Permedi es sobre un pájaro kiwi que no puede volar y pasa toda su vida intentando alcanzar su sueño.

saludos.
dreamshunter
desde luego youtube es la bomba ^^, no me extraña que triunfe el humor, es lo que mas nos gusta después del amor jajajajjaja
XeRo
Jajajajaja, si que les gusta perder el tiempo haciendo videos de desocupe a la gente, youtube es demasiado bueno, deberían de poner como uno de los mejores el video de Call of duty 2 de madmartigan, ese man es muy bueno, gracias por el post, esta muy bueno Wink Very Happy...

Alex Syntek - Sexo, Pudor y Lagrimas
Sickness
Pues yo tengo ganas de ver los vídeos ganadores, a ver si tengo un ratín...
hotxino
Gracias por publicarlos! Wink

Habia visto algún cacho del de las cintas de correr, peron no sabia como se llamaban para buscarlo y verlo entero. Ahora he podido y, la verdad es que está muy "currado".

También he visto el del kiwi. Muy tierno Razz

Saludos! Very Happy
Quiviro
Yo he visto el video de Ok Go pero en la tele, muy bueno. El del kiwi lo vi en youtube y sí que es tierno. Los videos de Ask a ninja son para mí de lo mejor que se puede ver, y eso que no me entero de la mitad de lo que dice (es lo que tiene el inglés).
jota
A qué horas hacen todo esto...?

Bien por ellos. En general muy creativos.
paulrodga
ni me habia enterado del concurso este

sabia algo de los videos con más visitas pero nada de premios youtube

en metacafe si que oi algo sobre los videos estrella

esta claro que youtube es la leche

que se lo digan a los funcionarios que no dejan de verla a todas horas en sus largas y duras jornadas de trabajo

Un saludo!

bYe