FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] El 62%de los ordenadores está infectado

Alexiel
El 61,85 por ciento de los ordenadores analizados por las herramientas on-line de Panda Software durante la primera semana de la «II Campaña contra el fraude on-line y por la Seguridad en la Red» estaba infectado, según informó ayer la Asociación de Internautas en un comunicado, informa Servimedia. «Que un número tan alto de los ordenadores analizados estén infectados significa, por un lado, que la cantidad de ‘‘malware’’ (programas destinados a dañar o robar información) existente es muy grande y, por otro, que no se ha transmitido esa situación a los usuarios para que se protejan adecuadamente ante las amenazas», explica Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas. Otro dato importante que se desprende de este análisis es que un 54,44 por ciento de los ordenadores que contaban con algún tipo de protección antivirus estaba infectado.

Parece que es dificil estar seguros de que estamos a salvo de los bichos.

saludos.
Drizzt
Hombre, piensa q mucha gente q pasa el antivirus online es, o xq es una enferma d los virus, o xq sospecha q tiene algo raro xq no rinde como antes Razz

Yo solo lo paso cdo creo q tngo algo malo, sino... pq hacerlo?? No he instalado un antivirus en mi PC en mi vida, con 1 firewall decente me apaño y nunca se me ha jodido el PC x un virus.

Salu2^^
dreamshunter
y que la mayoría de la gente es super vaga y tiene miedo de tocar lo que no debe y no usa ni el ad-awarre, ni el spybot ni ningún tipo de antiespías además del propio antivirus.

simplemente por tener antivirus se creen que ya están protegidos, necios.... y por mas qsue se lo digo a mis amigos y les he preparado los ordenadores no hay forma de que hagan limpieza, cada ciertos meses me toca estar actualizándoselos y limpiándoles porque "se les bloquea, no les funciona, se les ha roto, y no saben que les pasa". estoy harta, les voya ccobrar, de verdad....

si solo escucharan....
hotxino
Cuanta razón hay en tan sabias palabras! Rolling Eyes

Además, por qué por el hecho de entender de ordenadores, uno se convierte automáticamente en el informático habitual y gratuito de sus amigos? Acaso voy pidiendo yo a mis amigos abogados que me solucionen los pleitos gratis? O a mis amigos mecánicos que me arreglen el coche sin cobrar? Pues eso... Cool

Un saludo! Very Happy
bri4n5
Ultimamente lo abunda son los troyanos, que cualquiera te los pasan con las memorias flash, y son un dolor de cabeza.
Mamsaac
Ni un solo virus van a encontrar en mi computadora Smile

Bendito Linux.
jota
Quote:
Ni un solo virus van a encontrar en mi computadora

Muy bien por el uso de linux... sin embargo usando este sistema operativo existen, aunque menos, posibilidades de que el equipo se infecte.
Oenull
Hola, ami me va bien con el firewall que configuro en el router y tengo en nod32 para revisar memorias USB o hasta diskettes que llegan ami pc

pero el menor antivirus es uno mismo, yo hace años no tengo problema con infeccion en mi pc, solo en los medios de almacenamiento que llegan de otro lado.

y aveces o que se pega es spyware pero lo soluciono con ad-aware pero eso es por navegar por paginas raras XD
Alexiel
Yo suelo tener el avast que es tela de cómodo a la hora de actualizar, pero una vez a la semana le paso el ad-aware y el bot-destroy.

saludos.
tekage
asi cualquiera, con Macintosh y linux muy dificilmente consigas un resfrio Confused
Arathorn
Yo creo q ya empiezan a existir hipocondriakos del PC, tengo un maigo q le pasa el antivirus cada dia y si ve un virus y no lo puede kitar lo formatea aunke no le haga nada malo ni nada. Yo soy de los q me la suda los spybots y mierdas cada 6 meses lo formateo y ya esta xD soy vago en fin para gustos
danielduran
virus estoy seguro que no tengo nada de nada... pero troyanos, espias, gusanos... si eso se considera infectado es imposible no tener algo de esto, por que para empezar la mayoría de gusanos para los antivirus no están ni contemplados
mesianica
Usen NOD32 y si asi no se solucionan sus problemas, pues les recomiendo ustilizar Una maquina con Linux.

Windows con algún antivirus o sin el es para confiados que despues pasaran a ser parte de los:

Windows con NOD-32 es para locos.

Linux, es para sabios.
Arathorn
Mesiniaca estoy de acuerdo contigo, pero siempre vuelvo a utilizar win por mucho q me ponga con linux, requiere esfuerzo y dedicacion... Y la mayoria de la gente no esta para comeduras de cabeza entre ellos me incluyo yo...
Otra cosa, eres la florista por excelencia.. xD
sandmanxyz
Algún espía siempre tendrás a no ser que monitorices el sistema en tiempo real, pero periódicamente los eliminas y no pasa nada. Otra cosas es tener cookies de seguimiento o virus.

Sobre el tema Linux yo lo uso y me gusta,aunque es para lo que es. Y os digo que darle tiempo al tiempo y ya veréis. Revientan todos los sistemas de Microsoft desde el día de su lanzamiento analizando con ingeniería inversa sus versiones RC. ¿Os créeis que si les apeticiese no se cargarían fácilmente un Ubuntu, por poner un ejemplo, teniendo como tienen todo el sistema operativo documentado e implementado en soportes como C, Lisp o Python que los hackers pueden tener en sus pcs gratuitamente?

Esto está así porque los lammers están con Windows ahora, pero lo que una persona hizo otra lo puede deshacer, y cuando haya un distribución Linux popular y que usen usuarios inexpertos para chatear o para comercio electrónico, ya veréis. Ahí reabrimos ese debate, que será más justo y tendremos más perspectiva.
kyberneees
que horror.
quiere decir que cada ves mas se estan poniendo mas perritos los virus.
ufffffffffff.

mi recomendacion : ja, pero a quien?

que haya antivirus online, es decir, que cuando te vayas a bajar algo de internet, primero pase a ser testeado en algun servidor, con unos 5 antivirus o mas que sean diferentes.
una vez verificado, procedas a bajartelo a tu maquina.

apoco no estaria de peluches?
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.