unos de sos tantos dias de llegadas tardes a la Universidad, en los que no te dan ganas de entrar a esa clase, que te aburre como nada... me encontré a un viejo amigo... sentado "pasando el rato"... y me dice...
-¿has jugado ouija? le dijo que no...
-¿quieres probar?
lo vi con extrañeza.. y le digo... ¿hablas en serio?... asintió con la cabeza.
despues de pensarlo por unos minutos y de una avalancha de preguntas... y empujado por la bendita curiosidad, le dije "ok, probemos"
sacó una hoja de papel con la "tabla" impresa y, ademas, sacó una especie de ficha en forma de triangulo con puntas redondeadas y con un agujero al centro...
me dijo... pon tus dedos (de ambas manos) sobre la cosa esa que perecía un tríangulo...
... inició la sesion con el supuesto "mas allá"... él comenzó a hablar y a hacer preguntas... y wow! fue sorprente, pero sentí que mis dedos se comenzaron a mover solos! junto con esa cosa...
No niego que en los primeros instantes, me dió miedo, pero este mi amigo me dice "tranquilo, no pasa nada"....
- ¿quien eres?.. la cosa marco 5 letras: L-E-N-O-N
me sorprendí a la vez me asusté, porque en el primero en quien pensé fue en el mítico de Liverpool...
Luego preguntó de nuevo: ¿eres el cantante? la ouija marcó: N-O
¿Estas muerto?: S-I
¿Hace cuanto tiempo?: ---no tuvimos respuesta---
¿Necesitas algo de nosotros?: S-I
¿Tienes algun problema? --sin respuesta---
mi amigo me miró y me dijo.. ¿quieres preguntar algo?
a ese momento, lo miré y le dije "No, y tampoco estoy interesado en ayudar a un muerto, ya habrán otros que se encarguen de eso" y retiré los dedos... no "jugué" mas.
¿Será cierto que la OUIJA nos comunica con el mas allá o solo somos victimas de farsantes?
Si has tenido una experiencia igual... pues cuéntala...
Todo sobre la OUIJA aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Ouija
Last edited by logico_100 on Tue Mar 27, 2007 4:57 pm; edited 1 time in total
Así como muchos dicen que porqué no creer en alienígenas, ya que no podemos ser los únicos seres en el universo, diría que porqué no creer en seres en otros planos porque no podemos ser los únicos...
No creo que sean "fantasmas" de gente muerta, sí creo que existen seres que rondan al ser humano, con diferentes motivos e intereses, muchos de los cuales son de alguna manera "controlar" al ser humano.
Muchos elementos como la ouija, son usados como forma de abrir contacto. Ahora bien, no son juegos, y quienes lo hacen deben saber con qué realmente se están metiendo, y si tienen realmente la fuerza de voluntad y poder suficiente para sino controlar, al menos no dejar que los controle a uno. Muchas veces pasa que uno puede llegar a pedir cosas a estos seres y son concedidas, y uno siente una sensación de poder ilimitado, pero no todo viene gratis... y no piden cosas a cambio, sino simplemente las toman. Si lo ves de esta manera, darte cosas para que vuelvas por más es una forma de control también...
pues yo creo que es verdad, no se...
si, hay mucha trola sobre este mundillo y demas.. pero creo que si existe un ultramundo por asi llamarlo del que desconocemos todo y que si podrian llegar a contactar con nosotros....
nadie sabe de las ciencias ocultas nada con seguridad, por eso mismo, creo que nadie podria rotundamente negar la existencia de expedientes x
XDDDD
| Caxius wrote: |
pues yo creo que es verdad, no se...
si, hay mucha trola sobre este mundillo y demas.. pero creo que si existe un ultramundo por asi llamarlo del que desconocemos todo y que si podrian llegar a contactar con nosotros....
nadie sabe de las ciencias ocultas nada con seguridad, por eso mismo, creo que nadie podria rotundamente negar la existencia de expedientes x
XDDDD |
Tú ves muchas películas xDDDDDDD
Para mi todo esto es una castaña muy grande, el dia q lo vea me lo creeré. Mientras tanto eso se lo va a creer Puyol.
Lo q si creo es en Ovnis y extraterrestres, xo xq, x lo q sabemos cientificamente, hay muchas posibilidades de q existan más sociedad y por qué no, superiores a la nuestra (tecnológicamente hablando).
Salu2^^
No tienen porque ser necesariamente "espíritus". Puede ser simplemente autosugestión.
La mente humana es el mayor misterio. 
| Quiviro wrote: |
No tienen porque ser necesariamente "espíritus". Puede ser simplemente autosugestión.
La mente humana es el mayor misterio.  |
En eso coincido. Soy totalmente ESCEPTICO, mas el la oiuja por que algunas religiones no tienen espiritus, caso del taoismo por ejemplo. Que pasa, que alli no funcionaria??
Pero si creo en la sugestion... he estudiado un poco de hipnosis y no os imaginais lo que puede llegar a hacer una mente sugestionada.
La ouija no se usa en tal o cual religión.... así que no es que "funcione" aquí sí y allá no...
La sugestión seguramente es la causa en muchas situaciones, mucho más cuando siempre son mentes débiles las que son suceptibles a la sugestión. Aún así, hay muchos otros hechos que no pueden ser explicados científicamente, y que entran en el campo de "lo más allá de lo natural", lo paranormal. Mucho de esto se lo trae a menos y se lo toma de tal manera que buscan sino ridiculizarlo, al menos ponerlo simplemente en el campo de la ciencia ficción (llámenselos "expedientes x" o como sea), pero existen.
Además, tales fenómenos no deben ser además categorizados rigurosamente como causados por "espíritus", o "fantasmas", ya que en otra época situaciones así se las atribuían a posesiones demoníacas, incubos, mustras de santidad, milagros, luego brujas, ahora fantasmas, espíritus, o por qué no extraterrestres.
| Mrs Lycos wrote: |
Así como muchos dicen que porqué no creer en alienígenas, ya que no podemos ser los únicos seres en el universo, diría que porqué no creer en seres en otros planos porque no podemos ser los únicos...
No creo que sean "fantasmas" de gente muerta, sí creo que existen seres que rondan al ser humano, con diferentes motivos e intereses, muchos de los cuales son de alguna manera "controlar" al ser humano.
Muchos elementos como la ouija, son usados como forma de abrir contacto. Ahora bien, no son juegos, y quienes lo hacen deben saber con qué realmente se están metiendo, y si tienen realmente la fuerza de voluntad y poder suficiente para sino controlar, al menos no dejar que los controle a uno. Muchas veces pasa que uno puede llegar a pedir cosas a estos seres y son concedidas, y uno siente una sensación de poder ilimitado, pero no todo viene gratis... y no piden cosas a cambio, sino simplemente las toman. Si lo ves de esta manera, darte cosas para que vuelvas por más es una forma de control también... |
Yo concuerdo contigo Mrs Lycos, a veces por ingnorancia las personas se meten con cosas que desconocen y que no pueden controlar porque no saben las consecuencias que traera lo que hacen. No es que apoye el "poder" de la tabla esa, sino que digo que hay formas de abrir puertas y permitir cosas que uno desconoce y no puede controlar.
| Drizzt wrote: |
| Caxius wrote: | pues yo creo que es verdad, no se...
XDDDD |
Tú ves muchas películas xDDDDDDD
Para mi todo esto es una castaña muy grande, el dia q lo vea me lo creeré. Mientras tanto eso se lo va a creer Puyol.
Lo q si creo es en Ovnis y extraterrestres, xo xq, x lo q sabemos cientificamente, hay muchas posibilidades de q existan más sociedad y por qué no, superiores a la nuestra (tecnológicamente hablando).
Salu2^^ |
ignorame drizzt ¬¬
Una cuando estaba en el preuniversitario, el albergue de las hembras jugaron a la Ouija, y a una muchachita se desmayó, o le dió un ataque epiléctico mientras jugaba, no se si habrá sido a causa del juego, lo que sé es que después de eso lo prohibieron. Algo desconcertante sin duda.