FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Pro Evolution Soccer

SkateJack
Juegan a este juego ?

Les gustan los juegos de fútbol ?

En que plataforma juegan ?

Son buenos ?

Les parecen juegos tontos ?

Personalmente, soy un fanático sin medida de PES y/o WE (FIFA no me gusta mucho) y me fisuro diariamente.

Siempre juego Mundial y pongo de memoria los grupos de Corea-Japón 2002 o Alemania 2006 variando algunos cuadros que en el PES 5 no están (Angola por Marruecos, Togo por Senegal, etc).

Siempre juego con Francia si es con selecciones o el Milan si es con cuadros, esto en el PES 5 por supuesto, el 6 no me gusta nada.

Saludos Wink
pmarisio
PES6 es la raja... a mi me encanta yo siempre juego con Chile (señecciones) o con el Real (equipos).....

la gráfica es uy bakan.... y lo mejor es que lo puedes enchular como quieras... hay demasiados parches....

Esta la Liga Chilena, comentarios, marcadores, balones, chutiadores, camisetas, estadios....

lo que si es difícil creckearlo... pero ya cuando le tomas el ritmo te vas como bala....
Drizzt
Puedo considerarme un adicto a este juego. Jugué al 4, he jugado al 5 hasta hace poco y ahora al 6.. q a mi me encanta.

Jugar a esto cn los amigos es lo mejor q hay Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy. Me encanta el fútbol y el juego no podía ser menos Very Happy

Salu2^^
Quiviro
Soy un fan de la serie desde que jugué al International Superstar Soccer para la SuperNintendo de 16 bits Shocked Ahora mismo no tengo ninguna versión instalada pero de vez en cuando me junto con algún amigo para jugar al PES6 para PC. Puro vicio. Mi selección favorita es Gales, también me gusta jugar con Perú, y entre los clubes elijo siempre el Racing de Santander.

Y nada de asegurar el resultado, dos o tres defensas y a morir en el área rival Mr. Green
GoDHiM
Pues jugaba al ps4 y ps5, el 6 no lo he probado, pero supongo que será mas de lo mismo, no...es lo que tiene sacar un juego de futbol por añó, al igual que fifa, a mi por lo menos me termina cansando...
neonard0
Yo tambien soy fanatico de la version de nintento, la que mas me "enfermo" la pro evolution 2 de play station 1. ahi me volvia loco cuando cobraba los tiros libres. no fallaba
Quiviro
¿Alguien es capaz de jugar al nivel de este video?
http://www.youtube.com/watch?v=gH7U45vtpYY

Yo apenas puedo hacer alguna bicicleta Sad ¿Soy un inútil o es que el que ha hecho el video es un crack?