FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Googlesightseeing.com

SkateJack
Buenas,

Quien no entró al menos una vez al famoso y popular programa desarrollado por Google de fotos satelitales llamado Google Earth?

Bueno, alguna gente no tiene nada que hacer así que se dedica a buscar en los mapas curiosidades y las sube todas a una página web: www.googlesightseeing.com.

Traducido, sightseeing vendría a ser "Vista del paisaje".

En la web se pueden encontrar las observaciones agrupadas por categoría que van desde accidentes de tráfico hasta islas y fenómenos naturales.

Algunas construcciones son geniales y asombrosas, pero despúes podés ver a un flaco orinando o una mina tomando sol en topless.

Para ver las capturas en tu Google Earth necesitas tener el programa (DOH!) y darle click en el post de lo que querés ver abajo a la derecha en "View in Google Earth".

Espero que les guste este enlace, lo leí en una revistita del país llamada "Tech" o algo asi... Laughing

Saludos Wink
chrismen
Sweet site. It is very cool!
rebeltrooper
vamos a echarle una miradita, saludos y gracias por el link!!!
bellavista
esta interesante, sin lugara a dudas se necesita tiempo para encontrar esas cosas
soldeinvierno
hay gente con muuuuuucho tiempo libre...

Gracias de todas formas, hay cosas muy curiosas para ver.
ivanegues
Hace rato que lo desinstalé. Necesitaba el espacio y casi no lo utilizaba. Si alguna vez lo instalo de nuevo tengo curiosidad de ver esta página. (no creo que lo instale sin necesitarlo solo por la pagina)

Aunque sin verla me parece que tienen demasiado tiempo libre en las manos.

Haber si me encuentran por ahí haciendo alguna maldad, o exponiendo mis joyas al sol. Razz
paulrodga
la verdad es que estuve buscando bastante tiempo algún sitio donde pusiesen curiosidades de google earth

gracias por el link

Un saludo!

bYe
Mamsaac
No sé si siga existiendo esto, pero lo descubrí con mis hermanos (aunque MUY posiblemente ya había sido descubierto por miles de personas mediante Googloe Earth).

Para los que vivimos en México, cuando uno ve el zócalo de la capital (DF), sale "Zócalo sin PEJE".

Very Happy