FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Art]Spartan

rebeltrooper
Este partio como prueba de color para otra pintura que estoy haciendo, sobre un extracto de una escena del comic 300, cuando parte diciendo, "nosotros marchamos...", que es casi al principio, quiero que el espartano tenga la pinta de un dibujo de FM, con una musculatura abultada y exagerada, pero pintado muy realista, para que tenga un toque como en la pelicula., con fondos de nubes y cosas asi.

SirDuncan
Otra vez nos sorprendes rebeltrooper, muy buen trabajo, te felicito.
XeRo
Que brutal!!!, llevo esperando unos 6 meses 300, siempre bajando trailers, partes de la película y cosas así, ademas del comic de frank miller, es increible, ya no quiero esperar mas para verme la película...

Gracias por compartir tan increible pieza ^_^

Dream Theater - Anna Lee
GoDHiM
Joder, que currado, elo otro dia vi la peli y me encantó, la estetica de comic esta superlograda y los efectos especiales son la ostia...por no hablar de los cuerpos de los espartanos Very Happy...estarán retocados por el ordenador??? yo creo que si Razz
XeRo
Me la veré por fin este sábado, vamos a ver si valio la pena tanta espera para poder saciar esas ancias de 300 Very Happy
juvenal007
mm de que se tratan los trailers??? con respecto a la imagen.. cuesta dar con los tonos, yo porlomenos no logro hacer imagenes como esas, pero algo parecido si.. xD
rebeltrooper
gracias chicos por los cometarios, la peli no es 100% el comic, en si me gusto mas la estetica y los personajes, eso si traten de leer el comic antes y les va a gustar mas que la pelicula.

saludos !!!!!!
Kuma
rebel eres el figura del color ^^ a ver si te animas, que seria interesante ver un jerjes o un oraculo dibujado de tus manos : )
rebeltrooper
voy a darle vueltas al asunto, asi que cuando pueda aviso, gracias kuma!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.