Personalmente no me sienteo insensible... por el contrario mi novia dice que soy muy atento, sensible y que la conozco, inclusive, mejor que su mamá (cosa que no creo)...
Pero el punto es, ¿porqué las mujeres se viven quejando todo el tiempo que los hombres --en general-- somos insensibles?... ¿será cierto?
[opinen, hombres y mujeres por igual]
Yo tampoco me considero como insensible , cuando alguien me golpea , me duele poco despues
Realmente , pienso que los hombres son sensibles . No somos como rambo o rocky !
lo unico que se es que las mujeres no son para entenderlas, son solo para quererlas.....
Pues como en esta vida hay de todos, hay hombres más sensibles y otros menos, aunque por lo general nos suele gustar hacernos los duros, los inmutables, pero no creo que en verdad seamos así como norma general.
Upa!, que tema para discutir eternamente...
La verdad es que yo soy un tipo que por dentro es muy sensible, hasta me animo a decir que mucho mas que algunas mujeres, pero tengo el mismo defecto que todos los hombres, sino, no diría siempre lo mismo:
“mi peor defecto es no podes mostrar mis sentimientos”.
Creo yo que el problema es que muchos hombres sienten que si se les escapa una lagrimita, hacen o dicen algo romántico, o sin ir mas lejos se enamoran son menos hombres, o mejor dicho menos rudos, y la verdad es que es totalmente lo contrario.
Pero esto, lo miremos por donde lo miremos es pura y exclusivamente culpa de nosotros mismos, los hombres, ya que no hay nada que les guste mas a las mujeres que un hombre que sea sensible, atento, romántico y sobre todo que tenga ganas conocerla, y amarla.
¿Por Qué digo que es culpa nuestra?, Por que siempre estamos pendientes de los que digan los demás, pero sobre todo lo que digan nuestros amigos, por eso siempre que les decís o les hace entender que uno esta enganchado / enamorado de una mujer ellos empiezan a decirte cosas, (aunque ellos están super enganchados con sus novias) y no se vallan a enterar que hiciste cosas románticas por que empiezan con que sos un “maricotas” y cosas así, a tal punto que si uno sale con ella un día especial en vez de irse a embriagar (como de costumbre) te empiezan a llamar “pollerudo”.
Y el hombre, no tiene mejor idea que “defenderse” de estas burlas haciéndose el rudo, el desentendido y hasta el desenganchado.
Por ejemplo, cuando un hombre se pelea con la pareja, para los amigos él la dejo por que no la soportaba mas, pero en realidad el sabe que ella lo dejo. Se hace el que no sufre, en parte para sufir menos y en parte para no demostrar que esta enganchado, y por eso comete el error de llorar en los rincones, pero con cuidado, para que nadie lo vea.
En definitiva, para mi, los hombres somos igual o mas sensibles que las mujeres, solo que somos tan tontos y orgullosos que no nos dejamos ver como en realidad somos... Seres Humanos con sentimientos.
Por esto, y muchas otras cosas mas, no sean giles y empieces a ser más sensibles y más románticos, que no hay nada mejor en el mundo que tener a tu lado a alguien que te ame y por supuesto que también ames!.
SuerTe!.-
Creo que por supuesto somos sensibles, que no somos piedras.. aunque tambien creo que es cierto que lo somos bastante menos que las mujeres (esta claro que esto es asi y sera asi para la eternidad salvo excepciones claro), por que a mi almenos no me afecta algunas cosas que considero "sin importancia" aunque sin muchas otras importantes claro.
En Resumen: SI SOMOS SENSIBLES, PERO MENOS QUE LAS MUJERES? En general creo que SI
Claro q somos sensibles... otra cosa es q seamos sentimentales, q creo q eso es de lo q ellas se "quejan". A mi nunca se me ha quejao nadie ¬¬
Aparte, eso es generalizar... hay tios q son lo más cansino y románticos q pueds encontrar y luego tios q pasan de todo y les suda los sentimientos de su pareja, x dcirlo asi. Cada una busca una cosa, supongo...
Salu2^^
| Drizzt wrote: |
| Claro q somos sensibles... otra cosa es q seamos sentimentales, q creo q eso es de lo q ellas se "quejan". |
Ese es otro tema... yo creo que aparte de que sean exageradas con los sentimientos, o con las cosas que les producen los hechos nosotros ya las hemos catalogado de “exageradamente sentimentales”.
Pero tiene algo lindo que sean tan detallistas y tan sentimentales... o acaso ninguno se puso contento cuando ella demuestra que algo que le hemos dicho, o hecho le gusto mucho?... Eso si... es horrible cuando hacemos algo que ella “creen” que es feo... esa si te la regalo...
SuerTe!.-
No sé si insensible sería la palabra adecuada. Supongo que podría valer pero a mí me gusta más indiferente.
Quiviro, "el romántico" 
Yo no me considero insensible, aunque sí que suelo tratar a la gente de forma un poco "fría"...
Concuerdo con lo que dicen por ahi arriba el gran defecto de los hombres es que nunca mostramos nuestros sentimientos por que la sociedad nos dice que "Los hombre no lloran" y si lloras eres gay o afeminado. Esa es la verdad pero en el fondo sufrimos igual que cualquier mujer. Ademas las mujeres de estos tiempos son sumamente feministas y se aprovechan de los pobres hombres
Si es que los hombres somos insencibles, las mujeres no se quedan atras y son tercas como las mulas, obstinadas, irracionales, y segun pasa el tiempo mas agrias.
En resumen creo que las cosas estan niveladas en ambos bandos, lo unico que nos queda es comprender la naturaleza que cada uno tiene y descubrir lo bueno, aunque sea poco que pueda existir.

Tanto como insensibles no, tal vez algo más fríos que las mujeres si, o que no le damos más importancia a las cosas que las mujeres si.
Hola a todos, estuve leyendo este foro y me pareció muy bonito todo lo que decían, sin duda todos son muy sensibles.
Tal vez no lo sepan por mi usr pero yo soy mujer, tengo 23 años y aunque en mi adolescencia tuve varios novios, desde hace 4 años y medio sólo he estado establemente fiel con uno. El no necesariamente es sensible en el sentido de ponerse a llorar con una película!, tampoco se requiere que al ver un cachorro diga "aaaaayyyy tan bonito!!!" y nuevamente se le ague el ojo cuando vea nuevamente a un cachorro pero esta vez debajo de la llanta de un carro.
La sensibilidad masculina sale a flor de peil cuando le duele ver la guerra en un canal de televisión, a una anciana pidiendo una moneda bajo la lluvia o ver morir a un hijo. Es una sensibilidad más profunda y no tan vagabunda como la femenina... digo que es así porque nuestras lágrimas valen poco.
En fin, bye.
Nos volvemos insensible depues de echar el segundo...de ahi hasta el cuarto, es cuando se pasa bien, luego la insensibilidad pasa a impotencia 
mire, es que la verdad no existe alguien que no sea totalmente insensible, odbiamente hay personas que pareciera que no fueran sencibles, pero eso se traduce en castellano normal alguien idiota que no sabe tratar bien a las mujeres, mire la verdad es que tampoco hay que exeder , no hay que andar llorando como tonto alli como ninita porque la mujer va a decir hey que honda aqui quien es el hombre y quien es la mujer este tipo llora mucho.
Bueno yo me considero bastante sencible aunque suelo no aparentarlo porque a las mujeres no les gusta eso, claro, si les gustan un toque de sencibilidad pero mas que todo necesitan a alguien que las defienda, no un mari.com que llore en cualquier problemita, se imaginan, viene la mujer y le dice al novio, Amor estoy embarazada, ahhhh y se pone a llorar, ay que feliz soy pero no se que hacer, naaa, que se joda, esa gente llorona muchas veces lo hace por show.
que lloren las mujeres por cualquier cosita, pero pucha un hombre llorando porque un amigo no le hablo, no se escucha eso medio a porronado?
o yo creo que si somos sensibles.
pero claro no igual que la mayoria de las mujeres, hay de todo en la viña de chuchin, y pues yo aveces cuando veo algo triste si que me pongo a llorar e,
por que hay cosas que son tristes, pero no me gusta llorar delante de las demas personas.
Seré la excepción al caso, con mis parejas nunca he sido insensible.
Pero en caso contrario, me ha resultado que ellas sí lo son. ¿O será mi carácter tan débil? Quién sabe.