FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Tutorial de como probar que un condon no está roto!

logico_100

si no esta seguros de la funcionabilidad, antes de que pase cualquier cosa pase a ver este pequeño tutorial y compruebe con sus propios ojos, o nariz?, que su condon no se ha roto... [DE PASO TE RÍES UN POCO...]

http://www.youtube.com/watch?v=DJ5sHtohSbk

Sickness
Eso yo le visto hacer en vivo y es desternillante Cool
danielduran
jeje, siempre me ha interesado la ciencia... y es un experimento muy bueno. Desternillanente y util, antes de ponerme un condon a partir de ahora lo probare asi jaja
Erethakbe
Jejeje yo lo vi en vivo eso, un compañero en la escuela lo hizo xD
CheBi
jajaja!

ahora, hay que apludir al que despues se lo pone (asi de estirado) y le queda medio pekeño...

jajaja!

SuerTe!.-
Drizzt
Puffff no me hables de condones... Crying or Very sad Crying or Very sad
dreamshunter
dios parece un alien, que alguien lepinte el condon de color carne y tendréis algo parecido a la familia caracono...
neonard0
jaja esta superbueno el video el tipo es un loco se nota solo con mirarlo. Pero eso SI apoyo el "Sexo SEGURO"
XeRo
Yeah, sexo seguro por un planeta sin infecciones de transmisión sexual, muy chistoso el video, ese man esta tostado:P
caio
Así que ahí había que ponerse eso!!
jeje, yo parezco medio aguafiestas siempre, es que estoy poniendome viejo, pero el video no me ha parecido muy divertido, es más, hasta puede resultar peligroso, la verdad que en el mundo hay gente que esta al reverendisimo pedo.

Chicos, si no están con una pareja estable use preservativos y si sos mujer olbligale a él que lo use... pero si estan en una pareja estable hay muchos métodos anticonceptivos más que habeces es lo mejor para evitar traer al mundo tipos como el del video. jeje, saludos.
Caxius
Drizzt wrote:

porque no? algo que no sepa drizzt???

vaya video, lo que hace la gente a causa del aburrimiento xD
Drizzt
Caxius wrote:
Drizzt wrote:

porque no? algo que no sepa drizzt???

vaya video, lo que hace la gente a causa del aburrimiento xD

Q no sepas tú????... no, nada ¬¬
fredy
Creo que prefiero ver otro tipo de comedias, quien sabe los tres chiflados y estoy seguro que causarian mas gracias.
BlackBit
Drizzt wrote:

que pasó que pasó??? Surprised no me digas... que... ni hablar... la proxima usas doble! jeje
tkGER
noooo! usar doble jamás
es mas peligroso que no usar ya que con el roce latex-latex se desgastan fácilmente
gracias al cielo no lo digo por experiencia propia, pero si quieren comprobarlo y tener 1 prueba cada 9 meses de que no funcionaba, ese es su problema Wink
ivanegues
haré la prueba pero ojala no atente contra el ambiente romántico del momento.

(Ya me imagino decirle "Dame un minuto.....")
logico_100
ivanegues wrote:
haré la prueba pero ojala no atente contra el ambiente romántico del momento.

(Ya me imagino decirle "Dame un minuto.....")

jajaja o tu pareja se ríe como loca o se enoja y se marcha... será de correr el riesgo... Laughing
mago
Bueno, bueno, bueno.. yo esto si que no lo había visto nunca..

ejem.. esto.. el condón de la prueba es standard? Surprised)

Salu2

Mago
polis
Jajajaja, la wea resistente. El tipo parecia una caricatura.
dreamshunter
dios, a mi un tio me dice: espera un minuto, y hace eso, y le mando que se largue a plutón, pero que no vuelva. jajajajajaja
tekage
jajajajj, era aleman el flaco?
Quote:
dios, a mi un tio me dice: espera un minuto, y hace eso, y le mando que se largue a plutón, pero que no vuelva. jajajajajaja

entonces me llevo a un doiche como el del video asi me ahorro el papelon...cuac!
no es recomendable hacer la prueba en casa en todo caso, no?
Q5U8
Moraleja, jóvenes, compren condones de marca comprobados electronicamente, para no tener que estar haciendo pruebas como las que hizo el individuo...

El vídeo original es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ByfGvCHT_IY

Y como verán, la primera prueba no le salió del todo bien Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.