FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Ya ha salido la ps3 en España

GoDHiM
Pues eso, la ps3 ya está en las tiendas, de hecho algunas abrían a las 00:00 para vender el cacharrin, y al precio de 600 eurelios. Yo de momento no me la compraré, a pesar de que me encantan los videojuegos...pero me parece que 600€(a lo que hay que sumar un juego de unos 60€) por muy buenos que sean los juegos no merece la pena...eso sí, despues de unos meses habrá que pensarselo, por que las demos que he visto son increibles...

Alguno de vosotros ya la tiene en su poder?
danielduran
Estoy contigo... me encantan las consolas y acabare comprandomela.. pero con tantas que tengo no voy a correr a la tienda a por ella... esperare al bajon que me imagino que tendra a finales de verano.

Si alguno la ha probado que comente algoooooo!!!!!!!!
paulrodga
la verdad es que 600 euros me parece un precio abusivo

a ver si para navidades la rebajan algo porque si no me temo que es un timazo

Evil or Very Mad

pos eso

un saludo!

bYe
n3k0
paulrodga wrote:
la verdad es que 600 euros me parece un precio abusivo

a ver si para navidades la rebajan algo porque si no me temo que es un timazo

No creo que sea un timo, de hecho Sony está arriesgando mucho dinero con esta consola, e incluso pierde dinero, con la idea de recuperarlo y ganar dinero luego con los juegos.

De todas formas la Playstation 2 cuando salió valía 75.000 pesetas.

A mi personalmente la Play 3 no me llama, al menos por el momento, me imagino que dentro de un par de años habrá algunos títulos de juegos muy suculentos y que aprovechen el potencial del cacharrito, pero por el momento me parece un gran gasto inútil. De aquí a 2 años hablaremos Smile
Drizzt
600 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q se la queden todas, x mucho menos dinero tngo la Xbox con las mismas prestaciones y muchos más juegos (ahora mismo). Eso si... Playstation.. es Playstation... al final se hará otra vez cn el mercado en Europa :S

Salu2^^
dreamshunter
yo paso, es demasiado cara, que si, qjue los gráficos son la reostia, que se puede conectar a internet y tiene wifi, que se puede escuchar música, organizarlo todo, ver la televisión y reproduce dvds, pero que tampoco es oro joder, que se pasan un huevo.

sabéis cual es el problema???? que valiendo lo que vale hay muchísima ggente (pijos, ricos y empresarios sobre todo....) que se la compra cueste lo que cueste, como si piden 1.000 euros....

que no, que yo me quedo con la wii, que vale la mitad.
GoDHiM
Hasta que no llegue a los 350 eurelios no me la pillo, eso puede ser dentro de dos años, pero puedo esperar porque tengo un pepino de ordenador...de hecho dentro de dos años los graficos de ordenador estarán tan por encima de la ps3 que no me compraré, y me pillaré algun componente pal ordena...me lleva pasando lo mismo desde la ps1.

Cuando sale una consola, es la ostia, pero como su arquitectura interna no es mejorable, los juegos se tienen que adaptar al hardware, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...no?
Caxius
le espera poca fama por lo que tengo entendido
algo de que saldria una nueva xbox o algo asi me comentaron, con lo cual.. la pobre esta sentenciada Confused
Drizzt
Caxius wrote:
le espera poca fama por lo que tengo entendido
algo de que saldria una nueva xbox o algo asi me comentaron, con lo cual.. la pobre esta sentenciada Confused

La Xbox nueva de la q hablas ya salió hace tiempo. El caso es q no puede competir en precio la PS3, xo claro... siempre habrá freaks q se la comprarán cueste lo q cueste xDDDD

Salu2^^
davidag
Ahora es el momento de comprarse la ps2 ya que el precio supongo que bajará considerablemente y además se podrán encontrar juegos también de saldo. Lo que es yo 600 eurazos en una consola no me los pienso gastar.

Salu2
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.