(Esta es una traducción de lo expuesto en la página principal www.frihost.com)
* 250 MB de espacio web.
* 10 GB de tráfico mensual.
* 1 subdominio gratuito (tusitio.frihost.net).
* Soporte para scripts de PHP [v. 4.3.11] y Perl [v. 5.8.6].
* Cpanel con Fantastico.
* Garantía del 99,95% de que tu sitio estará en línea.
* Servicio de hospedaje confiable y rápido.
* Estadísticas en tiempo real para analizar su tráfico entrante y saliente.
* Bases de datos MySQL ilimitadas.
* Subdominios ilimitados para todas sus secciones y websites.
* Cuentas de correo POP3 y autorespondedores ilimitados.
* Cuentas FTP ilimitadas.
* Hospedaje de Dominios ilimitados para su lista entera de websites.
* Una gran comunidad de ayuda y soporte.
Y lo mejor de todo ¡SIN PUBLICIDAD! NO BANNERS, No Ads, No Popups.
¡Usted solo necesita registrarse en el foro y publicar 5 mensajes antes de solicitar el hospedaje gratuito!
KE MAS PODEMOS PEDIR AMIGOS Y ADEMAS TE FALTO PONER GRATIS
esto les puede servir a nuevos usuarios de frihost, bien hecho 
| Quote: |
¡Usted solo necesita registrarse en el foro y publicar 5 mensajes antes de solicitar el hospedaje gratuito!
|
asi es muy buen hospedaje pero para que te den espacio siempre trata de reponder ampliamente y que sea bueno tu pòst para que no haya peros ala hora que de vayan a dar host.
SALUDOS.

la verdad que buen hosting proporcionan aqui, solo que me gustaria aber cuanto tardan en aceptar la solicitud, ya que ya llevo 3 dias solicitandolo y no se apiadan de mi
jaja, espero me puedan ayudar.
| jetta wrote: |
la verdad que buen hosting proporcionan aqui, solo que me gustaria aber cuanto tardan en aceptar la solicitud, ya que ya llevo 3 dias solicitandolo y no se apiadan de mi jaja, espero me puedan ayudar. |
Bueno paisano, parece ser que te equivocaste en algunos procedimientos a realizar para solicitar el hospedaje gratuito.
Según leo aquí http://frihost.com/forums/viewtopic.php?t=6993 , escribiste algunos mensajes en español en secciones en inglés de los foros, por lo que no te los contaron como válidos (no sucede eso con los que escribas en la sección en español).
Además, diste 2 razones por las que deseas el hospedaje, pero lo que te pedian era una descripción de tu sitio web, la cual no proporcionaste.
En tu segunda solicitud (http://frihost.com/forums/viewtopic.php?t=7053) parece que corregiste esto, asi que esperemos que pronto te acepten.
que deberia hacer para solicitar mas dominios??? hay que enviar un privado a bondings???
| isr2net wrote: |
|
LOL Olímpico.
Big Bang de LOLs.
Estoy subiendo mi sitio y sube a 1 Byte/H
No termino más, y eso que tengo conexión de 1,4 MB/S
Una locura.
Saludos, buena traducción.
Mizar-
la verdad que no podemos cejarnos..se cae aveces pero es bueno
viva frihost xD
despues de buscar varios sitios de hosting gratis FriHost parece ser la mejor opcion. En todo caso cuando tenga mi cuenta podre evaluar bien las caracteristicas tecnicas del servicio.
de todas maneras gracias FriHost 
* Garantía del 99,95% ...haber si empieza aser verdad 
es la primera vez que me topo con un sitio donde realmente te ofrecen todos esos veneficios sin pop ups ni baners q maravilla!!!!! 
algo que es sumamente gratificante en este sitio es que para la comunidad latinoamericana es dificil poder encotrar entre tantisima informacion y sitios q solo se preocupan por atraer a como de lugar un consumidor,un sitio que realmente conjunta todas estas caracteristicas y es gratuito. 
curiosamente en esta decada en la que todo lo que no paso en cien años a pasado parece ser evidente que muchas veces perdemos la linea entre donde termina la libertad de exprecion y el axceso a todo un sinfin de cosas atravez del internet y comienza la confuison que la globalizacion y el consumismo nos causan;que creen ustedes comercializacion desmedida o comunicasio y libertad masiva?
cuanto tiempo dura frihost mas umenos para aceptar las nuevas hosting accounts? porque ya llevo tres diaz esperando i nada 
Esta muy bien los servicios que ofrecen y totalmente gratis 
si, pero quesiera saber TODAS las condiciones por la que un usuario sera banneado.
alguno de los moderadores de este foro podria hacer un post, con las reglas y los castigos en caso de romper esa regla...
cuando alguien hace algo indebido, se le advierte o se le banea directamente?
algunas webs usan publicidades que algunas veces por estar mal configuradas muestran sitios de contenido adulto o ilegal, estas web son baneadas directamente o advertidas??
Espero que algun moderador responda.
Saludos, Eugenio
Quizas te sirva leer esto:
TOS (Términos del Servicio de Frihost http://www.frihost.com/forums/vt-6918.html
FAQ (Respuestas a preguntas frecuentes)
http://www.frihost.com/forums/vt-7021.html
oie q wena... jejeje, ta weno eso del 99.x% de q no se caiga... asi toy pronto a pedir hosting... jajajajja... aqui si que te piden algo... ahora, me perunto... xq dan hosting gratuito?
es solo hosting el que dan?, dan dominios? .net, .org, .cl
espero me respondan....
salu2! 
seria bueno tambien comentar sobre las enesimas caidas que tiene el server dos
bueno, acabo de ver de que anunciaron un cambio en el tema de los dias gratis por post. no tengo mucho tiempo para pasarlo todo ahora, alguien podria decir algo mas con detalles?
No me quejo absolutamente de nada de lo elaborado en Frih; lo que me preocupa es la continuidad del servicio; porque no conoczco adecuadamente la formula de continuidad. A mi me dieron el dominio desde hace ya varios meses, pero he visto como mi puntaje baja diariamente, y me pregunto si necesito sostenerlo en puntos, o bien, ya no importa una vez que obtuviste tu dominio. Se bien que postear es a veces divertido e interesante; pero desconozco las consecuencias de dejar de postear; y me preocuparia perder mi dominio (apenas estoy levantando las webs)
Por cierto, si alguien tiene algun archivo de programillas para diseño de botones animados les agradecere que me lo mencionaran para darle mas cache a mis paginas.
Y tambien (ya de paso) si me platican cos experiencias creando nuevos dominios es las principales frih se los agradecere. 
por cierto isr2net, como hiciste tu avatar? esque lo he visto por muchas otras webs de gente que hace lo mismo, la mitad de spiderman es identica
| WaS-_-Up wrote: |
| por cierto isr2net, como hiciste tu avatar? esque lo he visto por muchas otras webs de gente que hace lo mismo, la mitad de spiderman es identica |
Que tal WaS-_-Up
Pues la foto es de las de promoción de la primera película de Spiderman, en donde se ve la mitad de la cara con la máscara y en la otra mitad la cara de Peter Parker.
Y como te habrás dado cuenta a muchos nos dio curiosidad saber como se vería con la foto de uno.
No recuerdo bien si la hice con Photoshop o Photo-paint (creo que fue con este último), y originalmente la hice para usarla como mi imagen en el messenger. Despúes la tuve que convertir a GIF y reducirle dimensiones (y tamaño de archivo) para usarla en Deviantart y en el proceso perdio resolución, de ahí las 'manchas' blancas que se le ven ahora.
Saludos.
me piden la contraseña de mi ftp yo pensaba que era la misma que te da el servicio pero parece que no... y ahora???? 
| Mrs_Robota wrote: |
me piden la contraseña de mi ftp yo pensaba que era la misma que te da el servicio pero parece que no... y ahora????  |
Eso si esta raro. Yo te recomendaría que uses la opción de recuperar password (la que usas cuando no recuerdas la contraseña) para que el sistema te cree una nueva, y puedes usar esa o entrar al panel de control y cambiarla por la que quieras.
También checa que en el programa que usas para FTP la contraseña esta correcta. Espero que esto te sirva de ayuda.
no quisiera ser mala onda, pero mi web esta online un 60% del tiempo...
donde esta la Garantía del 99,95%!?!?!?!?
| isr2net wrote: |
| Mrs_Robota wrote: | me piden la contraseña de mi ftp yo pensaba que era la misma que te da el servicio pero parece que no... y ahora????  |
Eso si esta raro. Yo te recomendaría que uses la opción de recuperar password (la que usas cuando no recuerdas la contraseña) para que el sistema te cree una nueva, y puedes usar esa o entrar al panel de control y cambiarla por la que quieras.
También checa que en el programa que usas para FTP la contraseña esta correcta. Espero que esto te sirva de ayuda. |
gracias isr pero no me aparece ninguna opcion para recordar contraseña, dices que entrando al panel de control tambien se puede?, voy a intentar entrar por alli
lo q mas me gusta de todo es :
250 MB de espacio web.
10 GB de tráfico mensual.
1 subdominio gratuito (tusitio.frihost.net).
porque lo del 99.95% de tiempo disponible no es cierto
Mi sitio lleva toda la mañana caido...
Pero lo demas si es cierto!
salu2,
BCF
Lo que mas me gusta de este sitio es que tiene base de datos MySQL.
Tambien tiene PHP, lo cual es lo que quiero aprender a usar.
Y por supuesto todo lo demas que ofrece. My imagino que este servicio se compara con uno de pago.
Es muy bueno y lo recomiendo!
buenas soy nuevo en frihost, y queria saber que tengo que hacer para que me den el dominio??? tengo q poner 5 post de estos?? y que es lo de los 10 puntos??? donde me dejan elegir el nombre del subdominio??
muchas gracias,
nachio.-
cuando activaran las altas???
Que necesito para solicitar mi hosting gratuito y donde los pido.Este si parece un hosting de calidad.

Qeu buen esta fino, yo pensaba que aqui no habia nadie que hablara en español 
Me podrian decir cuando se podran volver dar altas,pues ya me he acabado casi todo mi bandwith de mi web.
Visitala
http://pokemonfuture.worldfreeweb.com
Cuando estaran las altas necesito el hosting para mi web,pues ya empeze a tener 170 visitas diarias y me gasto mucha ms bandwith.
¿Cuanta bandwith da este alojamiento?Es que no se mucho ingles
No olviden darse una vuelta por mi web
Por favor contesten lo mas rapido posible
yo soy nuevo aqui en frihost. regularmente posteo mis pagina en ingles porque parece que es el lenguage mas hablado en la internet. me agrada que tengan varios idiomas en este foro, es cool... espero que el servicio de webhosting se tan bueno como dicen.....

Con los comentarios que lei parece que hoy me voy a dormir sin tener mi sitio en frihost. Segun entiendo pueden tardar varios dias.
Alguien sabe si avisan por email cuando te aprueban el host.
No es que no quiera chequear todos los dias a ver si mi host porfin esta
pero la verdad podrian aclarar un poco los tiempos de respuesta.
Saludos.
Bueno en realidad primero de tantos hospedajes gratuitos que veo que ofrece bien, y en realidad como dicen por hay que mas se puede pedir creo que con todo eso que ofrecen basta y aver si me aceptan el mia que ya lo reserve 
hola,
hace poco los encargados del hosting sufrieron la baja de uno de los servidores, eso los mantuvo ocupados restaurando las cuentas y poniendo todo a funcionar otra vez, me parece que por eso el otorgamiento de las nuevas cuentas se a demorado. A mi recien hace dos dias me activaron la cuenta, y la habia pedido a mediados de enero. Supongo que de ahora en adelante sera mas agil, de hecho en el foro en ingles lei que estan reclutando mas moderadores.
| sebascorre wrote: |
| Alguien sabe si avisan por email cuando te aprueban el host. |
sebascorre: tienes que revisar tu seccion de mensajes privados, ahi te avisan si se acepto tu peticion o no. En tu perfil puedes elegir que te llegue un mail de aviso cuando te envien un mensaje privado a travez del foro.
DKN
hola a todos, soy nuevo en frihost!!!
no puedo opinar mucho del servicio porque todavia no lo e probado!! pero por los momentos veo que va por buen camino, me gusta esto del foro, porque es un buen soporte!!
pues hace dos dias no me envian un mensaje privado.....
mas vale que tengas paciecia
porque tengas las 5/10 post q te piden no significa q te tenga q dar el host... o al menos, no a la nada de tiempo,a veces se tiran mucho tiempo para aceptarlos.
paciencia, sino.. continua intentandolo 
pues esta en mi segunda vez que pido, la primera me lo dieron pasando 1 dia pero lo cancele por motivo tiempo... ahora la comunidad a crecido a de ser por eso la demora(supongo)...
La verdad es que sí que sube rápido.
Hola a todos.
¿Alguien me pude decir cuanto tiempo ha de pasar desde el momento que te confirman que tu alojamiento está listo para poder usarlo y hasta que puedas acceder a administrarlo y a subir archivos??
Solo llevo un día intentándolo y nada más puedo acceder al index del sitio pero no a administrarlo. En en detalle del hosting apunta a http://www.aventures.frih.net/config/ (DirectAdmin)¿ es correcto ? .
Gracias y saludos.
Buenas.
Ya lo tengo solucionado todo era un problema de firewall, a veces nos rompemos la cabeza y la solución la tenemos delante de las narices.
Cosas de la vida.
Saludos.
Si! recien me acabaron de aprobar el serrvicio de hosting!
La verdad no me lo crei!!! estoy muy contento. el CPanel es muy amable de usar y la verdad da acceso a muchas cosas que no me imagine.
configuro las bases de datos, subo mi sitio y ya =).
la verdad estoy muy contento vuelvo a decir.
Cuando termine hare la presentacion en el foro =)
Bien, feliz tarde tengo un hosting que configurar =)
Sólo hay que tener un poco de paciencia, ahora mismo parece que el servidor 2 está funcionando correctamente, sólo tenéis que postear de vez en cuando y estar atentos a posibles mensajes de alerta de servidores (por si hay alguna caída o algo).
Ya os avisan al mail que usasteis para registraros de si vuestra cuenta está pendiente de registro o no (previa pedida del mismo claro).
Un saludo.
Los felicito!!
por mi parte estoy muy descepcionado ya que me rechazaron mi solicitud de hosting!! ya que mi pagina se trata de seguridad informatica, hacking, manuales, lenguajes de programacion, diseño grafico, redes y mucho mas!! me digeron que no estubieron de acuerdo con las caracteristicas!!
bueno a hora de vez en cuando pasare por aqui ya que me voy en busca de un hostin g gratis y sin publicidad!!
| tribu-hack wrote: |
Los felicito!! por mi parte estoy muy descepcionado ya que me rechazaron mi solicitud de hosting!! |
el otro dia comente tus post en el foro de moderadores y quizas pronto te lo den... o si no te lo dan.. ya no se porq puede ser 
| Quote: |
el otro dia comente tus post en el foro de moderadores y quizas pronto te lo den... o si no te lo dan.. ya no se porq puede ser  |
bueno hasta hora no e recibido ninguna palabra de los moderadores!! 
Que maravilla son los de frihost se merecen el respeto
Muchas gracias x Traducirlo te debemos una!!!!
Creo que frihost hasta el momento queda ciendo uno de los mejores , ya que el nombre.frih.net es mas corto y los demas como ejemplo seria nombre.byehost.con y son demaciado largo . Hasta el momento como decia es el mejor , solo que hay que postear para asegurar un host XD y No lo eliminen.
| quevon24 wrote: |
Me podrian decir cuando se podran volver dar altas,pues ya me he acabado casi todo mi bandwith de mi web.
Visitala
Cuando estaran las altas necesito el hosting para mi web,pues ya empeze a tener 170 visitas diarias y me gasto mucha ms bandwith.
¿Cuanta bandwith da este alojamiento?Es que no se mucho ingles
No olviden darse una vuelta por mi web
Por favor contesten lo mas rapido posible |
Oye quevon , tu creaste esa web? , si es asi esta muy buena si quieres te ayudo , pero lo del host yo me demore 4 meses XD . Una cosa es que tienes que postear cosas largas o no te los daran.
como obtengo esto?
* 250 MB de espacio web.
* Cpanel con Fantastico.
Y lo mejor de todo ¡SIN PUBLICIDAD!
NO BANNERS,
No Ads,
No Popups.
¡Usted solo necesita registrarse en el foro y
publicar 5 mensajes antes de solicitar el hospedaje gratuito!
ya lo hice y aun nada
oye eso no es asi de facil, hay muchos que tienes mas mensajes que tu y todavia estan en cola delante de ti!! trata de postear lo + q puedas, para que tengas mas oportunidad q otros!! 
como se puede usar la base de datos de frihost si yo tengo mi web en otro hosting?????????
La verdad todo es muy auspicioso, todavia no lo he podido probar, pero los comentarios son muy buenos y la comunidad es grande
esto es lo que estaba buskando!!!
| xParaisox wrote: |
como obtengo esto?
* 250 MB de espacio web.
* Cpanel con Fantastico.
Y lo mejor de todo ¡SIN PUBLICIDAD!
NO BANNERS,
No Ads,
No Popups.
¡Usted solo necesita registrarse en el foro y
publicar 5 mensajes antes de solicitar el hospedaje gratuito!
ya lo hice y aun nada |
has hecho la peticion?
Otra cosa, los post tienen que ser de alguna calidad, sino, no sirve para nada que escribes 5 posto o 100...
Y si te lo conceden (una vez revisen tus post) te diran algo, pero paciencia.
Sobre la BBDD , podriais mandarle un mensaje privado al bondings
un saludin