Bueno jente esta es mi web site.....y si se kieren registrar pues haganlo....es de musica entretenimiento y muhas cosas mas..y es en español so asi nos podemos comunicar mejor....y komo la web site es nueva pues no hay mucha jente hay...y pues si eres hispano y te gusta el reggaeton pues tienes ke ir pa ka... este es el link de la web site pa ke vaan y se registran y me ayudan pa hacerla mejor....pues se los agradeceria mucho si hicieran esto...y pues si se ponen activo..pues seria muchisimo mejor.. aki ta el link . www.rankiaera.tz4.com entren y registransen ... aki les va el link denuevo..jejeje solo pa ke se les kee grabado www.rankiaera.tz4.com
www.rankiaera.tz4.com
tienes poca gente cuando abristes esa web?oh foros?
debe tener poco tiempo de estar online, ya crecera si le haces publicidad con afiliados...
| Casmaniak wrote: |
| tienes poca gente cuando abristes esa web?oh foros? |
no esa website la hize anti ayer.....so por eso tengo poka jente..jajajaja

es interesante la web,si quieres puedo afiliarte a mi foro.si te interesa para tener mas usuarios dimelo ok??ahora abrire un tema con la direccion de mi foro.
bueno ya no se puede por ke me hackiaron mi web site...es ke la jente hoy en dia.....no tienen nada ke hacer....pues toy haciendo otra kon frihost a ver ke me sale y cuando termino te doy el link y todo ...

saludos soy nuevo aqui y me gustaria saber como le harias para k no te hackearan tu web, algunas tecnicas por k soy nuevo en esto gracias...
Hombre,man la web esta guapa.Lo unco que yo las web en phpbb las veo un poco impersonales porque hay muchas parecidas pero si cumple su mison toda web es buena.Mucha suerte con ella y frihost!!!