Clarín: El servicio online del programa de edición de imágenes se podrá usar desde el segundo semestre de 2007 e incluirá publicidad. La empresa Adobe reconoció que lo lanzan para no perder terreno con otras compañías que puedan ofrecer una prestación similar.
Photoshop, el popular programa de edición de imágenes creado por la empresa Adobe, estará disponible gratis en Internet desde la segunda mitad de 2007, según explicó el director ejecutivo de la compañía, Bruce Chizen, a la prensa de Estados Unidos.
El lanzamiento forma parte de una nueva estrategia de la firma, que tendrá como objetivo otorgar más servicios gratuitos y online para competir con los que ofrecen otros servidores, sobre todo Google. El servicio redundaría en ganancias para Adobe a través de publicidad.
Chizen indicó que esto es "una novedad" para la empresa. "Es algo que hacemos porque vemos que a la gente le gusta lo que Google hace en distintas categorías, y queremos llegar antes que ellos en las áreas de nuestras franquicias", reconoció el CEO respecto de la posibilidad de que la competencia les quite el liderazgo que el Photoshop tiene en materia de programas de trabajo sobre fotografías.
La posibilidad de trabajar de modo online con diversos programas es una tendencia que viene expandiéndose a través de diversas aplicaciones, como por ejemplo Google Docs.
eso esta muy bueno!
alguna idea de la url donde sera visible?
Hacia falta algo de esto hace rato... nada de tutorials bartos en internet.
Gracias,
K
Mientras esté The Gimp disponible... 
No se si entendí mal pero será una version online???

dudo eso, realmente lo dudo, las compañias que pagan buenas cantidades por las licencias que haran?
| anticitizen1 wrote: |
| dudo eso, realmente lo dudo, las compañias que pagan buenas cantidades por las licencias que haran? |
sip.... eso mismo digo yo xD
Pues yo sigo con GIMP, así que no me preocupo.
Eso debe ser algo temporal, alguna promoción para enganchar más clientes, porque dificil que un soft como Photoshop lo liberen gratis así como así. 
| anticitizen1 wrote: |
| dudo eso, realmente lo dudo, las compañias que pagan buenas cantidades por las licencias que haran? |
- Servicio tecnico premium
- Ofertas especiales, como upgrades.
aaa bajo el crack y se termino
| pmarisio wrote: |
| aaa bajo el crack y se termino |
por ke de comprarlo ni hablar
la verdad que a veces estás en un pc que no es el tuyo , o que no tiene instalado ningún programa decente de edición de fotografías y te ves loco para cambiar alguna tontería
no estaría de más que hubiese algún programa online, rápido, bonito y "barato" (o sea libre) que permita hacer las operaciones básicas de edición:
recortar
cambiar el tamaño
...
yo ya tengo usado alguno pero la verdad es que no me acuerdo del nombre
si alguien lo recuerda que avise !
Un saludo
bYe
se llama proyecto apollo, asi que si se dan una vuelta por adobe.com podran ver algo mas sobre el tema

| paulrodga wrote: |
l
no estaría de más que hubiese algún programa online, rápido, bonito y "barato" (o sea libre) que permita hacer las operaciones básicas de edición:
recortar
cambiar el tamaño
...
|
También si te encuentras en una situación así, te bajas el Irfanview que es pequeño, gratuito, y puedes recortar, cambiar tamaño, cambiar el color general.... no demasiado pero son ediciones básicas.
| paulrodga wrote: |
la verdad que a veces estás en un pc que no es el tuyo , o que no tiene instalado ningún programa decente de edición de fotografías y te ves loco para cambiar alguna tontería
recortar
cambiar el tamaño
...
Un saludo
bYe |
¿Para Windows? Paint, Photo Editor, son gratuitos, vienen pegados al Windows y al Office XP (me parece que a partir del 2003 lo removieron por otro, pero no es parecido), y además te los puedes llevar en tu memoria usb para usarlos en otros sistemas XP/ME/9x que no lo tengan.
Es lo más sencillo y pequeño, no debe haber otros más versátiles. 
con irfanview haces las cosas básicas de manera cómoda y sencilla.Son apenas 3 megas, es gratuito y realmente intutivo. Tampoco se puede pedir más en un ordenador ajeno que lo que hace irfanview. 
El Irfanview es buena opción, pero es demasiado intrusivo.
En primer lugar, es peso pesado. Y me refiero a algo que ocupa más de 5MB, así que no es cualquier pequeñes. Otra: si te descuidas o lo instalas descuidadamente, egocéntricamente el software relacionará muchos archivos de imágenes con él, por lo que olvídate de verlos preliminarmente con el Visor de Windows o con cualquier otro programa de edición de archivos que tengas instalado.
Si solo es cut&paste, Paint y Photo Editor son la mejor opción, no son intrusivos, hacen lo más básico e incluso poco más, y no tienes que instalar ni poner nada. Simplemente los copias en tu llavero Flash USB y te los llevas a equipos desde Windows 95 hasta XP sin que tengas problemas por que necesites un gran procesador, te quite tiempo para instalarlo o que cargue demasiado para poder usarlo.