FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Valencia arde!!!

n3k0
Esta semana son las Fallas, es la gran fiesta de la ciudad en la que vivo, es la fiesta del fuego, del ruido, de las flores, del color.

Estos días la ciudad permanece constantemente despierta, con las calles llenas de gente, explosiones de petardos continuos, verbenas, discotecas móviles, conciertos, fuegos artificiales, mascletas, y como no, y como su nombre indica las típicas fallas, son unos monumentos gigantes hechos de cartón donde se hace una crítica a todo lo sucedido durante este año, cada barrio tiene sus monumentos. Y la fiesta termina cuando, el 19 de marzo, se queman todos estos monumentos.
tekage
esa quema de "monumentos" incluye funcionarios y demas, en ese caso estaria bueno que se celebrara en todas las ciudades para la fecha de elecciones Twisted Evil
msa alla de ese comentario; pinta interesante para verla, debe de ser bastante entretenida
Quiviro
Yo nunca he estado, pero desde la capital sé que hay muuuuuucha gente que va a ver los ninots año tras año.
danielduran
Que envidia me dais!! mas hoy que esta siendo el dia gordo!!
He estado 3 veces y creo (aunque esto claro es una opinion muy personal) que es la mejor fiesta que hay!! Yo he estado en Feria de Abril, San Fermin, Hogueras (he vivido 6 años en Alicante) y Oktoberfest de Munich y me quedo con Fallas....
... Aunque en Hogueras el hecho de que sea verano de un puntazo enorme que no tiene fallas...
Pero lo dicho, pasadlo bien mamones que me da mucha envidia!
Caxius
joder, en 20 años que tengo, siempre he querido ir a valencia a las fallas, es uno de mis "pequeños" sueños.
debe de estar genial

(por cierto, me habeis acojonado con el nombre del topic xD)
jota
Valencia...España...?

Se supone luego de leer los mensajes que si...

pero no es bueno dar por entendido cosas... existen varias ciudades con ese nombre... y no sólo en España...

De todas maneras... que gocen esas festividades...

Me gustaría mucho poder conocer esta población.
n3k0
Caxius ya te pasarás algún año por aquí, que aún te quedan muchos años por delante Wink.

Jota, perdona, si, en España, estuve apunto de ponerlo, pero al final no lo hice.

Bufff, estoy muerto, aún no me he recuperado, menos mal que ya falta poquito para el fin de semana para poder descansar un poco, y salir otro poco más Smile.
tekage
jajajaj, veo que por el viejo continente definitivamente saben como divertirse: el Día de San Patricio, el OktoberFest, Ferias Varias... creo que es una forma de llamarme jeje Razz
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.