|
|
Ha sido una grata sorpresa entrar al foro y ver que la sugerencia de crear una sección en español ha sido escuchada por los administradores de Frihost.
Así que a aprovechar la sección y publicar mensajes.
Saludos desde Acapulco, Guerrero, México. 
ahora ya no podemos quejarnos 
aver esto si me gusto frrihost ahora tambien es multilenguaje eso es bueno XD 
jajajaajjajaj si verda....y una pregunta kien es bueno aki en hacer web sites y todas esas cosas......osea me estoy refiriendo en ke si uno nesesita ayuda en una web site de frihost ke una alla hecho..... bueno el ke sepa ke diga polke nesesito bastante ayuda...jajajaj bueno aprovechar ke ya crearon la seccion en español.... 
Ah mira que bien, una seccion en español...
Pero me imagino que practicamente nadie aqui habla español... o si? Solamente hay un solo post en esta seccion....
pues no manches que bien xD jejeej si que se preocupan por sus usuarios estos vatos xD que bien la neta no que luego tengo que escribir en ingles mas que mi english es bien perron xD jejejeje lo bueno que se entiende.
SALUDOS. 
aaver k e kieren saber de webs oh ke pex?
Hola paisano, que tal yo soy de altamirano gro. que bueno encontrar gente de el mismo estado, y uno que visita tanto acapulco, yo acabo de llegar de por aya, estube todo un fin de semana y lo que are es recomendar que visiten el puerto de acapulco ya que sus playas son unas de las mejores y no se diga su escenica, tan hermosa al igual que sus playas, sus hoteles con muy buenos servicios como el cano en el que su servidor se hospedo y no se diga el padrisimo paracaidas en la playa se siente magnifico, la comida que es un manjar, y sus paseos en jate.
| jetta wrote: | | Hola paisano, que tal yo soy de altamirano gro. que bueno encontrar gente de el mismo estado.... |
Saludos paisano. Que bueno que recomiendas Acapulco; se agradece. Y por aqui estaremos en contacto en el foro.

holassss 
buenassssssssssssssssss
ke ondaaa?
soy Maia de Israel
me encanta Mexico
especialmente las novelas
y Belinda
y RBD
son lo max
bueno......disfruta de la vidaa gueyyy:D 
nos vemos
saludos desde Israel
Hola a todos, he vuelto de mis vacaciones y me alegra mucho ver que al final mi propuesta se cumplió y tenemos sección en español, y además parece que va viento en popa, ¡extraordinario!
Muchas gracias a Frihost por el detalle.
Salu2
no es q me costaba muxo escribir en ingles, pero se agradece poder hacerlo en español, jejejejejeje
si, ya era hora de q haya una seccion en español...
saludos de valencia, españa
eeeeeeeeeeeeee, aguante nuestro rinconcito en español 
Hola a todos!!pues nada aqui otro español jejeje,como va todo?
Buahh ya era hora de un foro de mi lengua materna Saludos a todos los frihosteros hispanohablantes (xDDD)
saludos a todos soy de Mexico y soy nuevo en estos foros, me gustaria saber k tal estan los servicios k ofrece el frihost, y k me dijeran como les va con su sitio....
Hola!, yo soy español Es la primera vez que entro en estos foros. Me ha encantado ver que hay un subforo en nuestra lengua.
A mi también me gustaría saber que opinais del hosting que ofrece Frihost... por las características parece muy bueno. A ver si llego pronto a los 5 posts y puedo pedirlo...
Bueno, un saludo.
Se agradece! Que maravilla postear en español (y eso que aún no lo he hecho en inglés) XD
weno, pues al final podemos hablar en nuetsra lengua nativa
yo soy de españa, de andalucia!!! me llamo inma!! encantada 
Una cordial bienvenidos a los nuevos.
Y no se olviden de postear aqui.
Saludos.
| Caxius wrote: |
...yo soy de españa, de andalucia!!! me llamo inma!! encantada  |
Viva el poderío andalu, ole que ole. Yo soy de La Linea en Cadiz
El menda de barcelona, encantado 
| Yuyiroquai wrote: |
Viva el poderío andalu, ole que ole. Yo soy de La Linea en Cadiz |
Eaaaaaaaaaaaaaaa!!! ahi ahi, gaditano, wena gente, jajaja!!

Sin ánimo de hacerme el queee!! (expresión muy común donde vivo) me sumo al grupo de hispanos que publican por aquí, soy argentino, y hago mis primeras armas en esto de la web (para publicar, digo). Hoy me he pasado toda la mañana peleando con la velocidad de mi conexión para poder entrar a este sitio y a su vez descifrar el mecanismo para solicitar hosting, pero ¡¡ OH, vaya grata sorpresa !!, los Foros tienen un RINCONCITO EN ESPAÑOL lo cual nos hace más holgada la vida, y ¡¡que buen ambiente tiene!!, mis saludos para todos!!!
no habia visto la bienvenida pero weno.. pues gracias por hacer un espacio para el espanol auque no esta mal practicar el inglish de vez en cuando jaja
salu2
aa soy de mx 
Hola que gusto que hayan pensado en nosotros los hispanohablantes.
| noruego wrote: | | Hola que gusto que hayan pensado en nosotros los hispanohablantes. |
y recien ahora te das cuenta?
mamadera! como estamos hoy eh!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
jajajajaja que risa
yo no habia mirado este post, me pille que Caxius escribia desde esos tiempos
un saludo Caxius 
Bienvenidos al Foro en Español, que novedad, este Topic tiene mas de 3 años de antiguedad.
Nueva? Cuando hay buenos temas y buenas respuestas, pero mientrs todo sea por hacer puntos.
eh......esto ya cerrado xd
-close-
|