FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Una Chica...

OutBreak
Hola!!

Vereis... es que conozco a una chica desde los tres años, y me gusta mucho: lo que pasa es que hace mucho tiempo que no hablamos (no estamos enfadados), y tampoco sé que piensa ella de mi... Lo que quería saber es como la conquisto o algo...

Saludos!!
Arigato
Es fácil, vas a su casa o la buscas y cuando estes a solas con ella o por lo menos que no haya amigo(as) de ella cerca llegas en el tono más amable, cariñoso y le dices:

Oye [nombre de ella] hace tiempo que no hablo contigo quiero saber como estás, casualidad me acordé de ti (bla bla bla)...

(...) te puedo invitar a (tomar cafe, comer helado, ir a cine, etc)...Dile siempre cosas bonitas y te ganas su corazón, pero orecuerda que esas palabras deben oirse con mucha seguridad para mejores resultados.
OutBreak
Muchas gracias Arigato!!

Pero el problema es que siempre que la veo está con sus amigas... y me da un poco de corte ir a hablar con ella cuando están delante. Rolling Eyes
kyberneees
pues si te da pena estas frito.
yo creo que debes de encontrar un momento oportuno para que hables con ella, y no te veas perro, simplemente tratala como una amiga y despues que ya te lleves bien con ella, ya le haces de galan.
Arigato
Como dice kyberneeees espera el momento oportuno hazle la "cacería".

O si lo consideras necesario llamala (asì este con las amigas) para "pedirle un favor". Primero le preguntas como le va, que se ha hecho, y despues oye te llamaba para....

Todo esto es fàcil, lo mas complicado es cuando no la conoces y pasa con las amigas o amigos. Cool

ahhhhhh se me olvidaba, recuerda la simpatía entre ustedes es decir el "rapport", osea tienes que hacerla reir, hablar de cosas interesantes (como si cada vez que hablaran lo hicieran por horas). A la hora de conocer a una chica la mejor manera de entablar amistad, simpatía es hablar de cosas tuyas personales (una vez estàs hablando con ella)...
danielduran
Hola!
NO DEJES ESCAPAR ninguna oportunidad. Eso es lo esencial, por que despues te arrepentiras. Asi que cualquier excusa, cualquier cosa que veas que puedes adelante! Da exactamente igual la excusa que sea o lo que le digas, por que creo que si el interés en minimamente mutuo te hara caso
Suerte!!!
kyberneees
oye, estaba pensando, que le puedes hablar y aun estando sus amigas, solo tener un buen pretexto, si es que ya la conoces un poco, tambien puedes llegar con un amigo y llegar en buena onda y decirle algo asi de: me permites un momento. claro llegas con una sonrisa bonita Rolling Eyes y le dices que quieres saber como se llama por que ya la habias visto varias veces pasar.
y de ahi ya le sigues con la platica jeje
albusa
hey alero, que le pasa, pongase las pilas, porque si no esos tres años de espera se los pueden robar otro tipo!
CheBi
fundamental, hacele notar que nunca te olvidaste de ella, y que por una u otra razon SIEMPRE esta en tu mente...

ah, intenta de no parecer desesperado, y mucho menos asustado...

Exitos!
SirDuncan
solo tienes que inivitarla a salir, al cine, a bailar o algo asi... no dejes pasar mas tiempo
sandmanxyz
venga al toro tio!! Que ya sabes que al despistado se le comen la merienda. Entra con decisión, si ves que ella ya puede empezar a ver que estás por ella díselo antes. Que no piense ,que no le de tiempo. No pierdas el factor sorpresa. Y sé seguro, más seguro que gentil. Se que sonará machista, pero la cosa está así. Yo te doy el mejor consejo que sé y dale caña, rock and roll!!!
CheBi
sandmanxyz wrote:
venga al toro tio!! Que ya sabes que al despistado se le comen la merienda. Entra con decisión, si ves que ella ya puede empezar a ver que estás por ella díselo antes. Que no piense ,que no le de tiempo. No pierdas el factor sorpresa. Y sé seguro, más seguro que gentil. Se que sonará machista, pero la cosa está así. Yo te doy el mejor consejo que sé y dale caña, rock and roll!!!

Si, mostrate seguro, pero que no parezca agrandado... eso a las mujeres les molesta mucho...

Tenes que demostrarle, como te dije antes, que no dejaste de pensar un solo segundo en ella...

y sino... de ultima... ella es quien se lo piede... Wink

SuerTe!.-
Stargazer
Estamos en las misma amigo, sin embargo pienso q lo correcto es decircelo, si te quiere tal como sos entonces vale la pena y es algo bonito, si no, pues no podras moriri de amor aunq duele mucho... Crying or Very sad Crying or Very sad yo intentare algo a si
bri4n5
desde los 3 años, es amiga, conocida, no la viste durante un tiempo???? no se no das muchos detalles.
ivanegues
Pintarse el cuerpo. La respuesta a todos los momentos de la vida.

Hablando en serio, creo que debes aparecer de nuevo en la película, o mejor dicho (y esto debes hacela notar) hacerla aparecer de nuevo en tu película, no hay nada peor que mostrarse, ir "necesitado". Algún detalle buena honda que los haga felices a los dos.
CheBi
Si desde los 3 años es tu amiga, por mas que hallas “desaparecido” por un tiempo, deberias saber cuales son las cosas que la ponen de buen humor, las cosas que la emocionan y las cosas que le gustan de un hombre... por ende, usa esa “ventaja” que tenes para poder conquistarla... pero eso si, intenta recordar que es lo que NO le gusta para no hacerlo...

Mantenenos al tanto!!! Very Happy

SuerTe!.-
Arigato
OutBreak cuentanos mas para asi sentir que te estamos ayudando??? Eres timido, dinos mas.... Rolling Eyes
tzabaot
Habla a su corazón, y dile lo que sientes sinceramente, no imites a tal o a cual, piensa siempre en el futuro, se tu mismo y se seguro.

Salu2
Arigato
"Se tu mismo", esas tipicas palabras que para muchos no tienen sentido, para otros lo es todo y para otros (entre ellos yo) necesitan darle otro sentido pues no son tan literales como parecen.
agente_naranja
Yo voto porque outbreak se la ligó por fín y ahora ya forma parte de esa selecta parte de los humanos que tienen vida social, a la cual nosotros, de momento, no tenemos acceso, es por eso que no se le ha vuelto a ver la cara por aqui

En fín, uno que se pierde del camino de la fuerza Wink lol recontra lol
eljormaz
Arigato wrote:
Es fácil, vas a su casa o la buscas y cuando estes a solas con ella o por lo menos que no haya amigo(as) de ella cerca llegas en el tono más amable, cariñoso y le dices:

Oye [nombre de ella] hace tiempo que no hablo contigo quiero saber como estás, casualidad me acordé de ti (bla bla bla)...

(...) te puedo invitar a (tomar cafe, comer helado, ir a cine, etc)...Dile siempre cosas bonitas y te ganas su corazón, pero orecuerda que esas palabras deben oirse con mucha seguridad para mejores resultados.

En verdad, mi amigo... si bien es cierto que las palabras deben oirse con mucha seguridad para mejores resultados... los resultados más asombrosos los vas a obtener simplemente eliminando el miedo y diciendo las cosas bellas que surgen de tu corazón.

Es sólo de este modo que la seguridad va a venir de un modo natural, y totalmente sostenible.

Buenos deseos,
agente_naranja
Deja de ponerle cuidado a todos los que te escriben tonterias de "se tu mismo" y "saludala", lo que de verdad tienes que hacer es comprar un rifle de asalto y secuestrarla, te la llevas a algun sitio alejado y terminas tus dias abatido por la policia, pero contento.

Ya me contarás como te va.
albusa
cantale esto ve!

Ella es una chica virtual
Que le gusta con mi mente jugar
Ella te envuelve bailando te envuelve
Ella es una chica sensual
Que le gusta verme sudar
Whoooaa

Como baila esa chica
Como lo mueve esa nena
Como baila esa chica
No me puedo controlar
Ella es una chica de esas
Que se enamora cuando las besas
Que les gusta sentir el vapor
extremadamente calor
Dime si quieres conmigo
Yo me atrevo bailar contigo
Si tu quieres yo quiero
Tenerte conmigo es mi anhelo
Sigueme!
Dejame tocar tu piel
Te quieres entretener
Conmigo bailando
Despues en mi carro cantando
Sigueme!
Dejame llevarte una etapa
Con tu nene te atrapa
Permitame pegarme como lapa
Pasarla bien de eso se trata
Llega una muchacha tan guapa
Bailando en la pista me mata
Su cuerpo me llama
Quisiera tenerla en mi cama
Sigueme!

Que le gusta verme sudar
Whoooaa

Como baila esa chica
Como lo mueve esa nena
Demasiado phenomenal
No me puedo controlar
Dejame tocarte una vez mas
Con tan solo mirarte tu me hipnotizas
Llego la manana te espero temprano en mi cama
Solo tu me sanas
Sera porque tu me lo haces con ganas
Olvidate la fama
Y dime lo que te gusta que te haga
La pasion no se acaba
Hazme el amor como en la pista me bailabas
o pierdes o ganas
Por cierto anoche contigo sonaba
Que sonabas?
Yo no se
---
Que le gusta verme sudar
Whoooaa
Que le gusta verme sudar
Whoooaa
agente_naranja
Quote:
cantale esto ve!

Ella te envuelve bailando te envuelve ...

OMGWTFROFL que demonios es eso?
tekage
agente_naranja wrote:
Quote:
cantale esto ve!

Ella te envuelve bailando te envuelve ...

OMGWTFROFL que demonios es eso?

sinceramente, no es más que una forma de ganar puntos...
¿
Quote:
Que le gusta verme sudar
!!!??? Laughing jajjajajjajaj qué es eso!!!
no conozco muchas chicas de esa classe, o será que vivo en un lugar lo suficientemente frío como para no poder ver los resultados... Razz

a proposito, ¿Qué es de la vida de OutBreak!? para mi que siguió los consejos de agente_naranja Surprised
pmarisio
complicado..... ke se puede hacer.... se directo y un dia tomala del brazo la apartas de su amigos y le dices ke te gusta y que te diga que opinas de mi....
Arigato
No me parece lo que dice pmarisio porque puedes llevarte una fuerte desilusionada.
pmarisio
Arigato wrote:
No me parece lo que dice pmarisio porque puedes llevarte una fuerte desilusionada.
si pero para cruzar el rio hay que mojarse....
albusa
la verdad amigo es que usted solamente necesita agarrar valor y decirle de frente lo que siente, digale, hey mami, usted me gusta desde hace mucho tiempo, pero no he tenido la oportunidad de deciretlo de frente, pero nunc aes tarde.
decile que la queres llevar alguna parte, la conquistas bien, la besas, y alli el resto depende de vos, suerte compadre
Caxius
mira, el que no arriesga no mama
hay que tener un poco de caradura porque sino, mal ibamos todos..
asi q no le des mas vueltas, un dia hablale, q no es tan difici.. con comenzar una conversacion lo tienes ya todo hecho, es lo mas complicado, sacarle un tema, hablale de algo interesante, que no piense que eres un canelo.. y poco a poco chaval
suerte Wink
dayalja
yo tengo un buen consejo y es este:

al contrario del consejo que le dio el amigo del protagonista que al final resulto ser su competencia, en "loco por mari"
"

ve y caele, pero eso si, con la :)pistola" Bien cargada me entiendes?: ya veras como la naturaleza (hormonas y todo eso)hace lo suyo, enjoy Smile
Caxius
pistola bien cargada? pero de que vais vosotros? que pensais que por ir en ese plan lo teneis ganado?
mas de uno se va a meter un oxtion contra el suelo... ains Wink
tekage
fah!!! todavia sigue en pie este topic!?
creo que ya casi me recibia de cura hasta que lo vi abierto y mande mi selibato a la m****a
yo insisto en que al final no hemos podido ser testigos de los resultados de "mister interesado" asi que voto por cambiar el nombre del topic a :consejos para encarar o algo por el estilo....
yo ni ganas de abrir uno
salutes
danielduran
Alguna novedad?? Ya lo has conseguido???
Q5U8
Capaz que fue tamaña la hostia que recibió por lo de la pistola cargada, que aún no regresa de donde lo enviaron... Laughing
tekage
jajajaj, posta, y si que habria sido digno de verlo...me imagino la cara de la chica ante la proposicion Very Happy Surprised Smile Confused Mad Twisted Evil Embarassed Twisted Evil
sickpsique
Y después....te las llevas a un motel...allí la convencerás y listo, la tendrás comiendo de tu mano !! Surprised Surprised
Sickness
x ahora la unica via q he utilizado es ... la del amigo, es dura y costosa y no suele dar buenos resultados... pero es la unica via q me parece realmente... ¿verdadera?

q mejor manera q conocer a la xica hasta el fondo y cuando haya bastante confianza le sueltas q sientes algo mas.... y si sale bien pos... genial y sino pues tiens una buena amiga para toda la vida
Caxius
esto topic deberia cerrarse, aqui nadie comenta nada (me refiero al interesado sobre el tema xD)
asi q nada..
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.