FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

john locke a mano alzada, pero en ordenador!!!

dreamshunter
chicos, miren esto, es la visión acelerada de como un ilustrador digital hace directamente de puño y letra la imagen del personaje john locke de la serie de televisión LOST (perdidos), al que me diga que el resultado es malo lo mato, jajajaja.

es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=8K_NQe57C-k

digan que les parece, las posibilidades de la tecnología son increíbles...
ivanegues
Es impresionante el manejo de la técnica.
Se nota que le apasiona lo que esta haciendo.
Además de mostrar el proceso para realizar algo así.

Cuanto se habrá demorado? Cuanto tiempo le habrá llevado perfeccionar su técnica? Cuantos años tendrá?
rebeltrooper
no es dificil, considerando que es una speedpaint (pintura rapida) ademas esta super simple el coloreado, solo 2 o 3 colores mas b/n, es mucho mas simple y rapido, aun asi es bastante bueno, es argentino el compa si revisas el link encontraras su nombre y despues buscas la pagina para verlo, saludos!!!
SirDuncan
Impresionante, yo con suerte uso el paint... jajaja
dreamshunter
sip, es pintura rápida y al usar pocos colores se hace más deprisa pero aun así tiene bastante mérito el chaval, ojalá aprenda algún día a manejar el photoshop así, aún no tengo ese nivelazo.
jota
rebeltrooper wrote:
no es dificil, considerando que es una speedpaint (pintura rapida) ademas esta super simple el coloreado, solo 2 o 3 colores mas b/n, es mucho mas simple y rapido, aun asi es bastante bueno, es argentino el compa si revisas el link encontraras su nombre y despues buscas la pagina para verlo, saludos!!!

La verdad si me parece difícil...

No se trata sólo de manejar la herramienta.. hay muchos conocimientos y habilidades en juego.

Estuve viendo el video... me pareció un trabajo muy bueno.

Por cierto ¿Qué tiene que ver que sea argentino para que sea bueno?
Arigato
http://www.youtube.com/watch?v=i9W6o_HQw9c&NR

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Despues que vean el video que coloco dreamshunter, miren este... Laughing Laughing Laughing Laughing

Igualitooooo
BlackBit
ese video es por mucho uno de os mas interesantes que he visto en utube... y mira que hay unos de magia que te sacan los ojos.... en fin, me parece muy bueno el tipo, y como dijo dreamshunter, el que use pocos colores no le resta merito en lo mas minimo Razz
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.