Hace mas de un año me registre en este foro, como todos buscando
host para mi pagina web. Mi web estaba alojada en un host pago, pero
me suspendieron la cuenta por considerar que mi web consumía muchos recursos del servidor. Llegue a frihost por un motor de búsqueda, desde el principio fue una opción muy tentadora, ademas tenia la urgencia de restablecer mi web.
Me registre hize mis 5 posts iniciales y solicite el servicio. Eso me tomo 4 dias. Al 5 ya estaba mi web corriendo en frih en igual condiciones que el el host anterior, es decir no se notó mucho la diferencia. 250 megas inhiben un poco, especialmente para web llenas de imágenes como la mia, pero le aposte!
Un año con frih, hice varios amigos en los foros, tanto en el de habla castellana como en los otros. Si, se sufre un poco al estar en el servidor 2, pero al día de hoy he podido mantener mi sitio sin ningún problema. Me ahorro unos pesos al no tener que pasarme de nuevo a un host pago.
Gracias a toda la gente de frihost, los moderadores de los foros.
Despues de un año de estar le recomiendo abiertamente Frihost a cualquier persona! Eso si! que este dispuesto a compartir amigablemente en un foro, y compartir sin abusos este servidor....
Saludos.
me sorprende que te cerrasen la cuenta por exceso de ancho de banda. ¿es eso permisible? Supondría que lo único que podrían hacerte es invitarte a comprar mas ancho de banda, pues si llegas a tu límite, lo que pasa es que te saldrá el típico "Este sitio ha superado su ancho de banda, intentelo mas tarde" cuando entrases a alguna página tuya....¿no?
Pues sí que es extraño, pero bueno, me alegro de que vinieses a parar aquí y todo vaya mejor 
Muy buena eleción hemos hecho al escoger a Frihost como servicio Hosting, la verdad a mi me ha funcionado muy bien y aunque el servidor a veces se congela un poquitin, se restablece en pocos segundos, la verdad me gusta mucho el servicio y es lo mejor que ehe encontrado en cuanto a hosting gratuito, se los recomiendo extensamente.
Ademas de poder postear libremente sobre cualquier tema y ver como lo suben de rango por cierta cantidad de posts.
Saludos y suerte a todos,
comparto contigo la idea de un sitio personal en frihost, pero para aplicaciones grandes si es mejor tener la certeza de un servicio confiable al 100%.
Desearia poder estar en el servidor uno para poder montar sin miedo mis webs
Hasta el momento... también me ha parecido muy bueno.
Espero que esté mucho tiempo funcionando. Salvo unos pequeños problemas ocasionales que se solucionan rapidamente... por lo demás está muy bien...
Llevo muy poco tiempo, pero al comienzo lo unico que hacia era postear por necesidad, ahora lo hago mas que nada por gusto, ya que el ambiente aqui es bueno, solo que un poco inactivo, debido a que cada uno se ocupa de su propia web. Especialmente los que mantenemos un foro.
En fin, felicidades anticitizen1 por tu año en frih.
Yo tambien tengo mas de un año y todo ha funcionado de maravilla, me ha servido para alojar encuestas para trabajos de mi Universidad. Gracias a todo el Equipo de FRIHOST.NET por aguantarnos...
Salud!!! por Frihost!
| agente_naranja wrote: |
| me sorprende que te cerrasen la cuenta por exceso de ancho de banda. ¿es eso permisible? Supondría que lo único que podrían hacerte es invitarte a comprar mas ancho de banda, pues si llegas a tu límite, lo que pasa es que te saldrá el típico "Este sitio ha superado su ancho de banda, intentelo mas tarde" cuando entrases a alguna página tuya....¿no? |
no fue precisamente ancho de banda, dijeron que de la noche a la mañana mi web había causada una sobre carga en el servidor MySQL.
NUNCA COMPREN HOSTING BARATO, es mejor frih, gratis que esos de menos de 60 dolares al año. Si piensan en adquirir un hosting, piensen en una solución VPS
Hola gente. Como vereis soy totalmente nuevo en esta página... he llegado por el mismo motivo, pero me ha encantado ver tan buenas críticas, asi que espero en un año decir lo mismo y haber conseguido más cosas que un simple hosting gratuito.
Un saludo!
eso dale daniel!
te recomendaría publicar mas mensajes de los necesarios antes de pedir
tu cuenta.
sí, espera y te acabará llegando
no te preocupes por eso
Un saludo!
bYe
No hay mucho problema en que te den la cuenta, solo que tienes que postear con cierta asiduidad, y todos sabemos como van estas cosas, si vas dejando de lado la página, aún más dejas lo de postear por aqui...
Con respecto a la estabilidad del servidor, ultimamente está muy bien, hace poco tiempo se caía cada poco y hubo un fallo gordo con mysql pero estamos en periodo de calma, cruzemos los dedos...
Por cierto, bienvenido!

croe que quien se queja de frihost lo hace por meter la pata y dar por culo, porque ofrece todo lo que muchisimos quisiesen afrecer y encima gratuito, y tan solo con postear cada x dias.. no es pedir tanto ni conlleva tanto tiempo...
ains
yo estoy bastante contenta ^^
Yo puedo decir que estoy muy satisfecho con el trato recibido en frihost. Bien es cierto que no he tenido mucho tiempo para poner en marcha la web, como pretendía. Pero sigo trabajando en ella a ratos libres y espero ponerla en marcha pronto. Por eso sigo conservando el sitio.
Además, he encontrado opiniones interesantes. Y los internautas usuarios/as de este sitio ayudan siempre que pueden, que es mucho más de lo que se puede pedir hoy en día por el ciberespacio adelante..
Un saludo, y larga vida a frihost.
Mago
Hola a todos,
Yo soy el registrado mas nuevo y tengo solo buenas referencias de Frihost, muchas ganas de armar una pagina y todas las dudas de alguien que no sabe nada de esto.
Uds. saben si en este dservidor puedo levantar una pagina Joomla.
De antemano gracias.
Yo llevo un tiempo registrado y tengo que admitir que ahora mismo estoy super contento. Hubo un par de meses que el servicio se cortaba constantemente, pero de un tiempo a esta parte no he encontrado el servidor 2 caído.
Espero seguir por mucho tiempo por aquí, es un buen sitio 
que se puede decir que no se dijera ya, la verdad que anda todo muy bien, tube mis problemas al comienzo pero todo solucionado y en adelante andubo todo bien, si, el server 2 desaparece muy de vez en cuando, pero vuelve enseguida y no me resulta por el momento ningun problema, que puede pasar, en vez de entrar 8000 personas por día entrarán 7600 personas, jejje, es joda, ojala.
Lo mejor es que tenes un hosting como si fuera pago (php, base de datos, ftp, panel de control, etc, etc) y eso para personas como yo que estoy comenzando en esto de las web es muy bueno porque me permite practicar de la mejor manera, así que yo recomiendo ampliamente este hosting, aguante FriHost.
| anticitizen1 wrote: |
Hace mas de un año me registre en este foro, como todos buscando
host para mi pagina web. Mi web estaba alojada en un host pago, pero
me suspendieron la cuenta por considerar que mi web consumía muchos recursos del servidor. Llegue a frihost por un motor de búsqueda, desde el principio fue una opción muy tentadora, ademas tenia la urgencia de restablecer mi web.
Me registre hize mis 5 posts iniciales y solicite el servicio. Eso me tomo 4 dias. Al 5 ya estaba mi web corriendo en frih en igual condiciones que el el host anterior, es decir no se notó mucho la diferencia. 250 megas inhiben un poco, especialmente para web llenas de imágenes como la mia, pero le aposte!
Un año con frih, hice varios amigos en los foros, tanto en el de habla castellana como en los otros. Si, se sufre un poco al estar en el servidor 2, pero al día de hoy he podido mantener mi sitio sin ningún problema. Me ahorro unos pesos al no tener que pasarme de nuevo a un host pago.
Gracias a toda la gente de frihost, los moderadores de los foros.
Despues de un año de estar le recomiendo abiertamente Frihost a cualquier persona! Eso si! que este dispuesto a compartir amigablemente en un foro, y compartir sin abusos este servidor....
Saludos. |
me alegra leer comentarios asi, yo me registre hace poquito... recien estoy comenzando con la experiencia Fri
a q te referis con "sufrir el servidor 2"?
es lo unico q no entendi de tu comment xD
Yo hace 4 meses que estoy en Frih, y al principio el servidor estaba un poco inestable pero ahora está mucho mejor, pienso que es un servicio excelente. 
buno, ojala q el sistema sea bueno, xq estoi cansado de los otros host que te empapelan el pc con spam, trollanos y todas esas cosas
Este es el primer foro que entro pidiendo servicio de host, creo q con 10 GB es más que suficiente para empzar con el proyecto que tengo trazado.
Espero obetenr mi cuenta lo mas pronto posible.
Se ve por los comentarios que el servicio no les flla, espero no me falle a mi y si todo marcha bien comprar un dominio
para el host.
Espero que todos los usuarios usen el host, para algo positivo, para así no perjudique a los demás, saludos y suerte con sus proyectos de todos ustedes.
HomeBoy 
El servicio como dices es excelente, más aún desde hace un mes o asi, estabilidad al maximo, un ping bajo y ningun error en el sql.
Esperemos que lo sigan haciendo tan bien como hasta ahora, bravo por frih!
Bueno, yo llevo aquí unos cuantos días. La verdad no supe ni cómo di con FriHost, llevo tres años buscando un hosting que se adecúe a todo tipo de necesidades, por que a mi me gusta mucho probar scripts de todo tipo: CMS, eCommerce, Bloggers y muchos más.
He probado todo tipo de sitios como awardspace, hostsk, ifastnet, t35 y otras decenas más, por lo que se me hace raro no haber visto antes a FriHost. De hecho el panel de control DirectAdmin me recuerda a un par de sitios que probé antes de los mencionados, pero que desaparecieron a los cuatro y ocho meses respectivamente, llevándose consigo mis bases de datos e información.
Hoy espero ver si esta es la luz al final de camino, como mencionaban por aquí, ya estaba a punto de ver soluciones VDS/VPS, el problema principal era el dinero, por que como abro sitios para probar scripts, no tenía mucho caso gastar en algo que no le iba a sacar provecho. De los comentarios que han hecho, veo que FriHost se lleva fanfarrias dentro de lo que cabe, y espero pronto poder estar aquí acompañándolos como webmaster de mi sitio.
Claro, ya que esté con él, entraré un poco menos seguido debido a que me encanta estar probando y modificando los scripts, y rediseñando los templates, es como un hobbie para mi. Y si tengo alguna duda, ya estaré aqui para molestarlos con mis preguntas a los más experimentados del foro.
Un gran saludo