FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Harry Potter

¿Cuál es tu libro favorito de Harry Potter?
Harry Potter y la Piedra Filosofal
14%
 14%  [ 1 ]
Harry Potter y la Cámara de los Secretos
14%
 14%  [ 1 ]
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
14%
 14%  [ 1 ]
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
14%
 14%  [ 1 ]
Harry Potter y la Orden del Fénix
14%
 14%  [ 1 ]
Harry Potter y el Príncipe Mestizo
0%
 0%  [ 0 ]
Me gustan todos los libros!!
28%
 28%  [ 2 ]
Total Votes : 7

alexpotter
DEfinitivamente es mi serie de películas favoritas, y claro que he leido todos los libros, pero yo apenas había escuchado hablar de Harry Potter, y de no haber sido por la película, sé que no habría leído los libros...

Me gustaría saber si a alguien le ocurrió lo mismmo. Ahora.. que hay muchas personas a las que no les interesa leer Harry Potter, también me gustaría saber porqué... he sabido de personas que no les gusta porque es demasiado fantasioso...

Creo que es por lo que a mí me gusta... (creo que tuve una infancia demasiado corta... o que me hace falta madurar =P)

Ah.. !! Y para los fans.... creo que sería bueno iniciar un grupo de apoyo para cuando salga el último libro... que faltan tan solo unos pocos meses Sad que tristeza....
Arigato
Hmmmm ninguno
No me gustan mucho los libros de ciencia ficcion, me agrada que sean mas "cerca" de la realidad.
n3k0
Ninguno, pero por que no me he leído ni uno sólo Smile

Seguro que son unos librazos, pero a mi me dá la impresión de que la autora ha econtrado la mina de los huevos de oro y quiere explotarlo lo máximo posible.
anticitizen1
hay que estar pendiente de que no se publiquen spoilers
agente_naranja
Deberías poner "no me gusta ninguno" y "Son todos una mierd*" entre las opciones de la encuesta.
Quiviro
Pues yo no he leído ningún libro ni he visto las películas, la verdad es que no me llaman la atención.
kyberneees
pues no nunca e leido esos libros de harry, sin embargo no le quito el reconocimiento de que a sido todo un hitaso.
yo creo que no me ha entrado por que efectivamente son cosas muy fantasiosas, sin embargo se vale y para un publico infantil son muy buenas a mis sobrinas les encanta y han leido sus libros.
Mrs Lycos
Arigato wrote:
Hmmmm ninguno
No me gustan mucho los libros de ciencia ficcion, me agrada que sean mas "cerca" de la realidad.

Que no son ciencia ficción, son del género fantasía.

Y realmente me gustan todos los libros, los he leído en un par de noches... aunque al último no lo he leído todavía. Las películas me gustaron.
anticitizen1
Mrs Lycos wrote:
Arigato wrote:
Hmmmm ninguno

Que no son ciencia ficción, son del género fantasía.

eso es correcto.. yo me he leído todos son muy buenos.
todo el mundo cree que por ser populares son malos, o
por ser de fantasía creen que es solo para niños, malos prejuicios.
agente_naranja
Quote:
todo el mundo cree que por ser populares son malos, o
por ser de fantasía creen que es solo para niños, malos prejuicios.

No todo el mundo cree que el ser populares implica ser malo. Pero la Rowling escribió los ultimos libros nada mas por la pasta, y que nadie diga que es mentira, porque lo que es la pelandrusca esa, se está forrando con el mentecato gafas ese. Baboso y mil veces baboso.
kyberneees
creo que no le cai muy bien el chico de las gafas jajajjajaa a don eigent oranch.
pero aun asi, como dicen por ahi, cria fama y echate a dormir.
Kuma
Para mi el que mas me a gustado por ahora (me falta los dos ultimos que no los encuentro por ningun lado) es el Prisionero de Azkaban, a partir de aqui es cuando la historia se pone interesante.
agente_naranja
kybernees wrote:
creo que no le cai muy bien el chico de las gafas jajajjajaa a don eigent oranch.
pero aun asi, como dicen por ahi, cria fama y echate a dormir.

A mi sólo me cae mal el Harry potter, no he dicho que me caiga mal ninguno de los foristas de aqui...de momento ¬¬
Sickness
en la encuesta tenía que haber una opción para los que no nos gusta ningún libro del harry petas este Crying or Very sad
anticitizen1
agente_naranja wrote:
Pero la Rowling escribió los ultimos libros nada mas por la pasta, y que nadie diga que es mentira, porque lo que es la pelandrusca esa, se está forrando con el mentecato gafas ese. Baboso y mil veces baboso.

Hey naranjito!, acaso te has leido los ultimos libros? incluso te has leido alguno?

Los últimos libros son mejores que los primeros, incluso, muchísimo mas extensos, si estuviese escribiendo nada mas por la pasta, estaría publicando
tonterías de 100 paginas y no de 500 a 900 ( como los últimas partes )

Es fácil, muy fácil hablar por hablar. No interesa saber, sino parecer que sabes...
Lamentable.
agente_naranja
Oh si, espera me leo todos los no-se-cuantos libros y entonces ya me daré cuenta de que la señora esta ha hecho un negocio redondo escribiendo sobre un palurdo lanza conjuros. O mejor no me los leo. ¿eh?
anticitizen1
agente_naranja wrote:
Oh si, espera me leo todos los no-se-cuantos libros y entonces ya me daré cuenta de que la señora esta ha hecho un negocio redondo escribiendo sobre un palurdo lanza conjuros. O mejor no me los leo. ¿eh?

Estimado Agente_Naranja:

leerte aunque sea un libro completo siempre te hara bien.

Aldo Cammarota (1930-2002) wrote:
Quien lee sólo lo que le gusta, nunca estará bien informado.

mayor info: http://blog.iespana.es/citas1/3

Que para esta señora Rowling escribir sin duda ha sido el negocio de su vida.
No es necesario leer los libros, basta mirar las personas con mayor fortuna en el mundo y ahí aparecerá. Si, los libros de harry potter no son obras de la literatura universal pero distan de ser libros chatarra.

Cuestiono tu post sobre que ha escrito nada mas por la pasta... como dije antes, hubiese publicado cada vez mas libros mas cortos y mas malos, pero eso no ocurre y por eso te sugiero que los leas. Ademas, Si el trabajo de señora es rentable y bueno, porque debería dejarlo de hacer?
Caxius
yo no me he leido ningun libro, solo he visto las dos primera pelis...
hombre, son interesantes.. no son "PEDAZO DE PELICULONEEEEEES", pero para entretenerse, estan bien ^^
bri4n5
Pues yo me he leido todos los libros hasta el 6 y están buenísimos, las peliculas me gustan mucho, pero como ya me he leído los libros no me sorprenden mucho las pelis. Wink
tzabaot
INTEREANTES, PERO UN POCO CONFUSOS EN ALGUNOS CASOS.

PASAN LA PRUEBA, ES ALGO BUENO AHORA WUE YA ESTABAMOS RETACADOS DE TANTA PELICULA POLICIACA.

SALUDOS
Alexiel
Sin duda alguna prefiero la película de la primera y el libro de la 5.

saludos.