FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Juegos] FEAR:Combat gratis CD-key (100% legales)

anticitizen1
Este post es legal y NO viola ninguna regla de Frihost.

Así como uno de los mejores juegos Quake3, Monolith Productions y Sierra Entertainment lanza al publico el nuevo FEAR: Combat, modulo para jugar en multiplayer únicamente; de forma legal por internet.

Entren ya a http://www.joinfear.com/main ingresan tu fecha de nacimiento, y busquen el enlace para registrarte y obtener tu CD-key unico y original y GRATUITO.

Luego, Buscan el enlace de descarga, descarguenlo e instalenlo y empiezen a disfrutar como muchos mas este excelente juego que contiene mas cosas que el juego original.

Aqui las caracteristicas del modulo.

F.E.A.R. Combat features:
- 10 modos de juego multiplayer Multiplayer.
- 19 Mapas Multiplayer .
- 12 Armas diferentes.
- Punkbuster (anti cheat )
- Y mas

Que no les de FEAR descargarlo...

Requisitos

Requisitos Mínimos
Windows® XP, x64, o 2000 con último service pack instalado - DirectX® 9.0c (Edición April) (incluido) - Pentium® 4 1.7 GHz o procesador similar - 512 MB RAM - GeForceTM 4 Ti o ATI® Radeon® 9600 de 64 MB o equivalente con hardware T&L y soporte pixel shader - 5.0 GB espacio libre en disco duro para instalación - lector DVD-ROM - tarjeta de sonido DirectX® 9.0 de 16 bits con soporte para EAXTM 2.0 - Requiere conexión a Internet - Ratón - Teclado

Hardware Recomendado
Pentium® 4 3.0 GHz o procesador equivalente - 1 GB RAM - Radeon® 9800 Pro de 256 MB o equivalente - tarjeta de vídeo compatible con DirectX® 9 con hardware T&L y soporte pixel shader 2.0 - Tarjeta de sonido Sound Blaster ® X-FiTM

Chipsets compatibles

Nvidia ATI® Radeon® 9000, 9500, 9600 XT, 9700, 9800, x600, x700 XT, x800 XT, x850, x1300, x1600, x1800, x1900 - Geforce 4 ti series, Geforce® FX 5900, 6600, 6800, 7800, 7900
anticitizen1
nadie quiere el juego? Laughing
n3k0
En la página no aparece ninguna captura, podrías describirnos un poco como es el juego? Smile
anticitizen1
en la pagina si hay capturas busca, busca! usa google... se creativo lleva tu curiosidad por el buen camino.

Es un juegazo, requiere maquina potente pero es muuuuy bueno.
sandmanxyz
Muchísimas gracias por el aporte amigo. Me lo descargaré para el futuro porque ahora con mi Radeon 7500 para jugar como que no Rolling Eyes Muchas gracias por la info y sorprendente que regalen un juego así.
bri4n5
Un amigo me lo descargó pero parece que tenia problemas y me dió bateos. nada intentaré otra vez.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.