Buenoe ste jeugo es el contrario del que ya postearon. Pero en este caso pondremos lo que creamos mejor
"No hay nada mejor q el sexo"
no hay mejor cosa que estar enamorado.
No hay mejor cosa que...alguien postee un juego para conseguir puntos facilones(estoy necesitao...que pasa???
)
que la felicidad, en cualquiera de sus manifestaciones 
no ahi mejor cosa q te ganes la loteria y hcakira se case contigo
| panacuba wrote: |
| no ahi mejor cosa q te ganes la loteria y hcakira se case contigo |
Seee, yo también quiero casarme con hcakira.
No hay mejor cosa que haya un juego "no hay mejor cosa" porque saca las cosas buenas de la vida.
Felicitaciones y Gracias. 
No hay mejor cosa que la musica en un día templado por la mañana junto a una playa y con tu novia al lado.

no hay nada mejor que comer chocolate XD
no hay mejor cosa que levantarte taaarde! y haber dormido rico! jeje
No hay mejor cosa que estar en paz con uno mismo.
No hay mejor cosa que un ampli a válvulas calentito...
no hay mejor cosa q a tu novia le llegue la regla despues de estar pensando todo el mes "de seguro ya la cag..."
Por decir solo una...
...no hay mejor cosa que ver un buen partido de fútbol con los amigos de siempre ^^
yo tengo 2 :
no ahi mejor cosa que tener un baño cerca
no ahi mejor cosa que no me duela ga guata, ushggg!!!
no hay mejor cosa que YO! hahahaha
No hay mejor cosa que un tema para colocar una respuesta estupida y aumentar los puntos de forma breve
No hay mejor cosa que seamos felices haciendo (me incluyo) estos estúpidos posts
no hay mejor cosa que comprobar que aunque tu cuenta lleve varios dias por debajo de -10 no te han borrado tu cuenta...
no hay mejor cosa que cuando uno sale del laburo y descubre que puede hacxer cualquier cosa
No hay mejor cosa que cuando uno tiene hambre, salir y encontrarse, sin buscar, uno de esos carritos de hot dogs.
Aquí cuesta un dolar, son grandecitos, e incluyen su vasito de cola.
Ademas te lo entregan así desnudito para que tu te lo prepares como y con cuanto a tí te de la gana. Y los cochesitos copiten entre si, ofreciéndote cada vez más cosas y más raras. (por ejemplo tienen como siete variedades de salsa picante, y condumios que solo se consiguen en provincia)
A mi me gusta el mio sencillito, con salsa de queso, mermelada y mostaza.
(este rato me pegaría uno sin pensarlo dos veces)
No hay mejor cosa que encontrar un baño cuando ya no aguantas mas...
Yo tengo varias:
No hay mejor cosa que ver terminar una serie que seguis hace meses
No hay mejor cosa que leer un buen libro
No hay mejor cosa que los amigos
No hay mejor cosa que la Internet!! sin ella, tanto q nos perderiamos.
No hay mejor cosa que estar enamorado de una chica y esta diga que si que tambien te ama bastante....

| Arigato wrote: |
No hay mejor cosa que estar enamorado de una chica y esta diga que si que tambien te ama bastante....  |
con q te ame alcanza... lo de bastante no es tan necesario 
No hay nada mejor que regresar al foro después de cierto tiempo y darte cuenta que los puntos que habías acumulador con anterioridad hay sido suficientes para no recibir una notificación de que los puntos están bajos.
No hay nada mejor que estar de animo para escribir mucho y entrar y postear a todo galope.
Che, esto es para el psicólogo, digo, por más que uno diga algo en joda representa toda una escala de valores, nadie dijo nada de la familia, lo más cercano es una novia que podría ser en un futuro familia pero que no lo es, esta claro que si hago un consulta de las edades de los que acá escribieron deben ser bajas (comparada con la mía, que es de 32) y eso explica varias cosas, como que todavía no son amargados como yo!!, jeje.
Para mí no hay mejor cosa que haber tenido un hijo, que ya tiene dos años y medios, se llama Camilo Nahuel y lo amo!!!
Creo que la pregunta se refiere más a las cosas especialmente buenas y no tanto a las esencialmente insuperables como la familia, la vida, Dios, el tiempo, la existencia, el Amor, los ideales, la paz de conciencia, las vitudes.... si no el juego teminaría después del los primeros post que los mencione.
Creo que sería más como ¿que es especial, o que te gusta de la vida? como por ejemplo....no hay nada mejor que una buena cerveza fría en un día caluroso.
Algo así como las cosas más importantes de las cosas menos importantes.

No hay mejor cosa que despertarte y encontrarte con tu ser amado al lado, que ver que los niños se han levantado e hicieron la tarea desde el día anterior y se despidan de ti para irse a la escuela con un beso, que para cuando termines de bañarte y arreglarte encuentres tu desayuno preparado y caliente, que no haya tráfico de camino al trabajo y que tengas un lugar dónde aparcar el coche cerca de la oficina, que te encuentres con tres nuevos clientes esperando para concretar contigo un contrato, que tu secretaria haya elaborado los reportes que le solicitaste el día anterior, que tu jefe te felicite y te pida que seas socio de la firma, solicitar tus vacaciones para la semana que entra, que salgas temprano de trabajar terminando con todos los pendientes del día, que tengas tiempo para ir por tu mujer y los niños para jugar en un parque deportivo y de ahí ir al cine, regresar a casa y observar tu jardín, mientras tus hijos te dan el beso de buenas noches para irse a dormir, subir y encontrar una copa de cognac, la pipa encendida, la mujer en cama mirándote de manera sugestiva y el noticiario dando el resumen de noticias.
Pero, lo que sería lo mejor, ocurriría entre que apague la televisión y la mañana siguiente... por lo que en resumen quedaría como el primer post de este hilo. ¡lo mejor de todo, es el texto; oh, sí!

No hay nada mejor que lograr aquello que te propones y saborear cuando alcanzas tus logros a base de esfuerzo, aún cuando tuvistes que tropesar muchas veces en el camino. Eso es algo que pocas veces se logra en la vida y es lo que nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos.
Aparte de esto, no hay nada mejor que ir a comer de gratis cuando te invitan, más aún cuando tienes hambre.... 
| GoDHiM wrote: |
No hay mejor cosa que...alguien postee un juego para conseguir puntos facilones(estoy necesitao...que pasa??? ) |
ESSSAAAA
Yo la estoy por quedar, si no posteo algo urgente me borran pal carajo.
Que leer las respuestas de este hilo... 
no, esta va en serio, que la estoy viviendo yo!!!!
no hay peor cosa que vivir enun pais de centroamerica y andar de viaje en USA y comprar todas las piezas para armanr tu PC nuev, y cuando llegas a casa te das cuenta de que la Tarjeta madre es una porquería y que no funciona, vas a comprar tu tarjeta madre nueva y resulta que no hay ninguna uqe soporte ddr2 y AGP al mismo tiempo (como tu tarjeta vieja) así que te decidís a comprar una tarjeta madre nueva y memoria ddr, dado que es mas barato eso que tu supermega tajetota de video que te costo un carajo de plata y que sueñas con poder usar pronto
(a este punto, aclaro, pedir garantías, desde un país que no es en el que se compro el producto... ams gastos de envio para allá y ara acá, mas uimpuestos de desalmacenaje hacen que descartés cualquier posibilidad de pedir una pinche garantía.....)
lo malo es que la tarjetotota de video es AGP (la habias comprado AGP en lugar de PCI espress poruqe era una buena oferta en Fry's para comprar el combo de tarjeta madre, video y ddr2... ah si, y disco sata...) total que cambiás a una tarjeta que te corra el pentium D que compraste, con la memoria, con la tarjeta agp y con la tm... entonces descurbis que como nadie te quiere allá arriba, la tarjeta de video tampoco funciona, la pruebas bien el otras compus y nada... o sea que estás fregado, porque ya compraste una tarjeta madre y el procesador y la memoria que si ciuajan bien, y al final tenes que volver a comprar otra tarjeta AGP... ni modo que PCI express.... (si ninguna de tus tarjetas madre la va a aceptar) y como la tienes que mandar a pedir te cuesta un ojo de la cara el transporte y los impuestos...
o sea que al final pagaste muchisimo mas de loq ue te iba a salir la porqueria de computadora si la comprabas en tu pais (donde todo es 100% mas caro que el capitalista centro de la tecnologia) y terminas con una tarjeta madre con memoria y con una tarjeta de video extra... que nadie va a reponerte, y que no sirven para un carajo y sin poder usar tu compu para jugar durante los dos meses que el maldito episodio duró....
eso... mis amigos... es lo peor que te puede pasar...
No hay nada mejor que echar la flojera en frente de la pc...
No hay nada mejor que separar un mensaje para llebar mas puntos...
No hay nada mejor que este post para ganar un poco de rakin
No hay mejor cosa que escribir llevar con b...
No hay mejor cosa que dormir
No hay nada mejor que comer antes...y dormir después....