FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

El Banner de mi foro

XLCpanama
Este va a ser el banner de mi foro cuando reciba el hosting Smile espero q lo disfruten me tomo un par do horitas pero al final di con la imagen q buscaba muy buena.
kyberneees
no cres que deria ser menos alto?
lo digo por que se ve un poco ancho, pero por lo demas esta muy bien.
a y bienvenido a frihost.
XLCpanama
es que es para le tema nosebleed the phpbb q lo estoy modificando para q se vea distinto
juvenal007
para mi gusto esta demasiado alto, y le falta un background mas trabajado, por lo demas... mmm masomenos
aneotoena
Probablemente este captando mal un doble sentido, pero no entiendo porque syndicate esta escrito con c
XLCpanama
Antes del breakup del team se llmaba crew pero desidimos darle un`pequeño cambio y poner cyndicate con "c" aun sabiendo q es con "s"...tambien decidimos hacerlo sencillo nada fuera de lo normal un simple clan de low profile en shotters principalemtne call of duty
ivanegues
Me parece chevere.

Yo lo que le cambiaría el color blanco y lo haría transparente. Me parece que se vería mucho mejor.
Me gustan mucho las transparencias. Razz

Al final es tu banner y debe ser lo que a ti más te guste.
polis
Mas delgado (o en su defecto menos alto), debe parecer un Banner no una Bandera.

y no se si es un estilo tuyo pero igual te digo que es Syndicate con "S" no con "C" Razz
tzabaot
MUY BUEN BANNER, AUNQUE COMPARTO LA IDEA DE LOS OTROS FORISTAS, DEBERIAS DE HACERLO UN POQUITO MAS ANGOSTO, PORQUE AUN HAY RESOLUCIONES DE PANTALLA INFERIORES A 1024 PX.

SALUDOS Y SUERTE
danielduran
Para mi esta guapisimoooo... pero es enormeeeeeeee.
Si has hecho este tan wapo seeguro que puedes hacerlo igual mas pequeño
Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.